¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquide mi deuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ferjaime1
Medio
Medio
ferjaime1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Liquide mi deuda Empty
MensajeTema: Liquide mi deuda   Liquide mi deuda Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:19 pm

Hola amigos , soy nuevo en este foro les expongo mi problema por favor ayúdenme:
El mes pasado me enviaron un mail de CORPORACIÓN DE COBRANZA S DE RL DE CV, proponiéndome la liquidación de un adeudo el cual revise y si aparece en BURO DE CRÉDITO.
Me comunique con ellos y me dijeron que en cuanto liquidara me enviarían mi carta finiquito y harían la modificación en BURO DE CRÉDITO.
Ya realice el pago desde el día 4 de este mes y al no recibir mi carta finiquito me comunique con ellos y ahora resulta que tengo otro adeudo con otra tarjeta y me dijeron que hasta que no liquide este otro adeudo me entregaran mi carta finiquito y harán la modificación en BURO DE CRÉDITO.
Tengo la ficha de deposito y los correos del abogado de CORPORACIÓN DE COBRANZA S DE RL DE CV donde se compromete a enviar el finiquito y hacer la modificación . Lo que mas me llama la atención es que la otra deuda que ellos dicen no aparece el BURO DE CRÉDITO , solo la que ya liquide.
Que debo hacer?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Liquide mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Liquide mi deuda   Liquide mi deuda Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:21 pm

Dos preguntas:

¿A quien le debías originalmente? Y ¿Te dieron este convenio por escrito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ferjaime1
Medio
Medio
ferjaime1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Liquide mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Liquide mi deuda   Liquide mi deuda Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:28 pm

Gracias originanmente la deuda era con LIVERPOOL , me comunique con ellos y me dijeron que vendieron la deuda a CORPORACION DE COBRANZA S DE RL DE CV.
De hecho en mi reporte de BURO DE CREDITO si aparece que la deuda es de CORPORACION DE COBRANZA S DE RL DE CV.
Cuando liquide el dia 4 de este mes el abogado de CORPORACION DE COBRANZA S DE RL DE CV. me envio unos correos donde dice que me haran llegar mi carta finiquito y la modificacion en BURO DE CREDITO en unos dias y ahora resulta que por politicas no me pueden entregar mi carta hasta que liquide el otro adeudo el cual no aparece en BURO DE CREDITO y es de diciembre de 2005 por lo que creo que me quieren sacr dinero ya que las deudas se eliminan de BURO DE CREDITO en un plazo de 6 años, que puedo hacer para exigirles mi finiquito?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Liquide mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Liquide mi deuda   Liquide mi deuda Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:32 pm

Ok, entonces la respuesta es: NO, no solicitaste este convenio por escrito...

¿Legalmente? Al no existir una prueba fehaciente (la carta convenio) e irrefutable de que alguna vez se celebro dicho convenio no puedes hacer nada para obligarlos.

Lo que puedes hacer es seguir insistiendo para ver si los puedes convencer de que te den tu finiquito.

Recuerda: una mala negociación siempre les costara dinero a ustedes.

Te recomiendo leas lo siguiente: ¿Como hacer una negociación correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ferjaime1
Medio
Medio
ferjaime1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Liquide mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Liquide mi deuda   Liquide mi deuda Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:36 pm

Ok estos son los correos que me enviaron :


Hola Fernando.


Es un gusto saber que estas interesado a liquidar este saldo, sinceramente ya se tiene cuantificado el pago de los $1,000.00 y en efecto se solicita el pago de la diferencia del saldo de los $2,329.95 en pocas palabra, si tú pagas $1,329.95 se realizara la Carta Finiquito además de garantizarte la modificación ante Buró Nacional de Crédito con el registro MOP 01

Tu pago tiene que ser depositado a través del banco BANAMEX, al N° de Cuenta 0534 7379966, utilizando la referencia 0135480644.

Nuestras páginas de internet son las siguientes:

http://corporaciondecobranza.com/
http://www.e-cdc.com.mx/

Nuestra página de internet siempre ha existido de hecho también la pagina de Monetización de Activos.

En fin Sr. Morales, esperamos confirme su pago.


Saludos.




De: fernando ortiz [mailto@yahoo.com.mx]
Enviado el: miércoles, 19 de octubre de 2011 04:03 p.m.
Para: Alberto Urban
CC: supervisor_07@corporaciondecobranza.com
Asunto: Re:


Buenas tardes Roberto de antemano te agradezco la informacion, te comento que a principios de 2010 realize un deposito por $1000 a nombre de Monetizacion De Activos desafortunadamente no conservo la ficha ya que el licenciado Miguel Angel (no recuerdo sus apellidos) que me atendio quedo muy formalmente de enviarme un comprobante de dicho deposito el cual no recibi.
Debido a esto me dio mucha desconfianza ya que dicha oficina no cuenta ni siquiera con una pagina web.
Te agradezco por favor revises este deposito y si estas de acuerdo estoy en toda la disposicion de realizar el finiquito que me ofreces siempre y cuando se me tome en cuenta dicho deposito y me asegures que la cuenta sera finiquitada. Me compromento contigo a depositar el saldo $1,329.95 el dia 31 del presente.
Espero me puedas ayudar quedo a tus ordenes para cualquier duda o aclaracion.
Saludos.

De: Alberto Urban
Para: @yahoo.com.mx
Enviado: Viernes, 14 de octubre, 2011 12:41:33
Asunto:

Id. 1148810
Nombre. Xxxxxxxxxx JAIME
Contrato. 619xxxxxxxxxx
Otorgante. LIVERPOOL 1207, GUADALAJARA
Saldo Total. $7766.52

MONETIZACION DE ACTIVOS, S. DE R.L. DE C.V. le ofrece la liquidación de estos contratos con el pago de $2329.956, los cuales tendrán que ser depositados de la siguiente forma:

Id
N° Contrato
Saldo a Pagar
Fecha de Pago
1148810
619xxxxxxxx
$2329.956
10/18/2011



Es necesario se reporte para formalizar esta negociación.



Roberto zambrano Gonzalez
Área de Créditos Especiales
____________________________________________
Corporacion de Soluciones Administrativas y de Cobranza, S. de R. L. de C. V.
Av. Insurgentes Sur 826 piso 13, Col. Del Valle
Benito Juarez, CP: 03100, México, D.F.
Tel: (55) 41962040 o 018000870930
supervisor_07@corporaciondecobranza.com

Buenas tardes Roberto de antemano te agradezco la informacion, te comento que a principios de 2010 realize un deposito por $1000 a nombre de Monetizacion De Activos desafortunadamente no conservo la ficha ya que el licenciado Miguel Angel (no recuerdo sus apellidos) que me atendio quedo muy formalmente de enviarme un comprobante de dicho deposito el cual no recibi.
Debido a esto me dio mucha desconfianza ya que dicha oficina no cuenta ni siquiera con una pagina web.
Te agradezco por favor revises este deposito y si estas de acuerdo estoy en toda la disposicion de realizar el finiquito que me ofreces siempre y cuando se me tome en cuenta dicho deposito y me asegures que la cuenta sera finiquitada. Me compromento contigo a depositar el saldo $1,329.95 el dia 31 del presente.
Espero me puedas ayudar quedo a tus ordenes para cualquier duda o aclaracion.
Saludos.

Y respecto a la otra deuda que no aparece en BURO DE CREDITO, esta vigente ?



Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Liquide mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Liquide mi deuda   Liquide mi deuda Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:42 pm

Hola.

Todo eso esta muy bien, pero no sirve como elemento probatorio (ante alguna autoridad) de tu negociación.

Una recomendación: este es un foro publico y no es conveniente que expongas tu información personal. Por favor borra tus datos personales la próxima vez.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Liquide mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Liquide mi deuda   Liquide mi deuda Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:46 pm

Otra cosa, ninguna de sus "páginas" de internet cuenta con el Sello de Confianza de la Asociación Mexicana del Internet (AMIPCI) clic aquí y por lo tanto no son sitios confiables en lo absoluto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ferjaime1
Medio
Medio
ferjaime1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Liquide mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Liquide mi deuda   Liquide mi deuda Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:47 pm

Ok y respecto a la otra deduda que dicen que tengo y que no aparece en BURO DE CREDITO , como puedo saber si en realidad es valida?
Volver arriba Ir abajo
ferjaime1
Medio
Medio
ferjaime1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Liquide mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Liquide mi deuda   Liquide mi deuda Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:49 pm

Ok y respecto a la otra deduda que dicen que tengo y que no aparece en BURO DE CREDITO , como puedo saber si en realidad es valida?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Liquide mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Liquide mi deuda   Liquide mi deuda Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:59 pm

Te tendrían que demostrar mediante un poder notarial que la deuda en realidad fue adquirida por ellos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Liquide mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Liquide mi deuda   Liquide mi deuda Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 1:00 pm

Hola ferjaime1

El unico que debe de saber si tienes otro adeudo eres tu mismo.

Algo adicional es saber como siguen reportando este adeudo en el buro de credito y debes de obtener uno actualizado al dia de hoy y esperando que el pago tenga mas de un mes de haberlo realizado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Liquide mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Liquide mi deuda   Liquide mi deuda Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 1:12 pm

Si la deuda no aparece en tu buro de credito simplemente no hay deuda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Liquide mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Liquide mi deuda   Liquide mi deuda Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 1:19 pm

No necesariamente. Podría estar en proceso de venta y por eso no aparece o bien, un error en la base de datos del Buró de Crédito


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ferjaime1
Medio
Medio
ferjaime1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Liquide mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Liquide mi deuda   Liquide mi deuda Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 4:58 pm

Gracias , les pedi la carta y esto fue lo que me respondieron:

Buenas tardes!!
Sírvase encontrar anexo el convenio acordado vía telefónica.
Le recordamos también que su cuenta emitida por LIVERPOOL 61xxxxx esta debidamente cancelada y que una vez que cubra su adeudo con HSBC..se enviaran ambas cartas finiquito por este medio.
Quedamos de usted para cualquier duda o comentario y en espera de sus confirmaciones de pago.

LIC. ALEJANDRA CASTILLO
CORPORACION DE COBRANZA
01800 087 0931 , 4196 2045 EXT.: 5114

Me sirve de algo?

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Liquide mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Liquide mi deuda   Liquide mi deuda Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 5:17 pm

Hola ferjaime1

O sea que la deuda que mencionas es con otro acreedor y no me queda otra mas que QUE POCA la de esta licenciada.

Mira te recomiendo obtener tu historial del buro de credito y este estatus lo modifica LIVERPOOL y no ella y si aparece liquidada entonces se merece que le envien un correo de agradecimiento y donde le indiques que con ellos no quieres tratar nada el adeudo de HSBC y esperaras a que cambien de despacho.

O puedes ir directamente a LIVERPOOL para saber el estatus de a deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ferjaime1
Medio
Medio
ferjaime1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Liquide mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Liquide mi deuda   Liquide mi deuda Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:54 am

Ok muchas gracias , el detalle es que en buro aparece que MONETIZACION DE ACTIVOS el adeudo (que es el que liquide que ella me dijo que es de LIVERPOOL) y me dijo la tal licenciada que la deuda de HSBC ellos la compraron en diciembre de 2005 .
Tengo entendido que las deudas se borran de buro despues de 6 años tal vez quiere aprovecharse y cobrarmela aunque ya no aparezca en buro?
Volver arriba Ir abajo
ferjaime1
Medio
Medio
ferjaime1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Liquide mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Liquide mi deuda   Liquide mi deuda Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:56 am

Ok muchas gracias , el detalle es que en buro aparece que MONETIZACION DE ACTIVOS el adeudo (que es el que liquide que ella me dijo que es de LIVERPOOL y en LIVERPOOL me dijeron que vendieron la deuda) y me dijo la tal licenciada que la deuda de HSBC ellos la compraron en diciembre de 2005 .
Tengo entendido que las deudas se borran de buro despues de 6 años tal vez quiere aprovecharse y cobrarmela aunque ya no aparezca en buro?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Liquide mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Liquide mi deuda   Liquide mi deuda Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:08 am

Hola ferjaime1

Creo que ya entendi todo ambas deudas las compro MONETIZACION DE ACTIVOS, al menos la de LIVERPOOL y mientras no estes seguro que la deuda de HSBC la compro realmente MONETIZACION lo mejor es no negociar a menos que te muestren el documento legal de dicha compraventa, cosa que nunca lo haran.

Ahora bien trata de obtener tu historial del buro de credtio despues de un mes de haber liquidado la deuda de liverpool y esperemos que se marque como liquidada.

Si pudieras compartir tu historial de credito para ver que informacion contiene, sobre todo si indicas que ellos la compraron en el 2005 o sea que tiene mas tiempo del ultimo pago de esta deuda, te acuerdas cuando fue el ultimo pago de la deuda de HSBC.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ferjaime1
Medio
Medio
ferjaime1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Liquide mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Liquide mi deuda   Liquide mi deuda Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:49 am

Si asi es , de hecho la "deuda" con HSBC ni siquiera aparece en mi reporte de buro y la verdad no recuerdo cuando fue mi ultimo pago, ahora si en 1 mes no aparece la de LIVERPOOL pagada que hago? Tengo la ficha del deposito
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Liquide mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Liquide mi deuda   Liquide mi deuda Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:03 am

Hola ferjaime1

Pero tienes la carta convenio o todo fue de palabra. o tienes correos en donde quedo registrada la negociacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ferjaime1
Medio
Medio
ferjaime1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Liquide mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Liquide mi deuda   Liquide mi deuda Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:30 am

Si estos son :

De: fernando ortiz [mailto:foj75@yahoo.com.mx]
Enviado el: miércoles, 19 de octubre de 2011 04:40 p.m.
Para: Corporacion de Soluciones Administrativas y de Cobranza, S. de R.L. de C.V.
Asunto: Re: liquidación LIVERPOOL

Gracias , entonces el dia 31 del presente realizo el deposito y te scaneo la ficha, me puedes informar por favor una vez que realice el deposito en cuanto tiempo se modifica mi buro?
Saludos
De: "Corporacion de Soluciones Administrativas y de Cobranza, S. de R.L. de C.V."
Para: 'fernando ortiz'
Enviado: Miércoles, 19 de octubre, 2011 16:40:33
Asunto: liquidación LIVERPOOL

Hola Fernando.


Es un gusto saber que estas interesado a liquidar este saldo, sinceramente ya se tiene cuantificado el pago de los $1,000.00 y en efecto se solicita el pago de la diferencia del saldo de los $2,329.95 en pocas palabra, si tú pagas $1,329.95 se realizara la Carta Finiquito además de garantizarte la modificación ante Buró Nacional de Crédito con el registro MOP 01

Tu pago tiene que ser depositado a través del banco BANAMEX, al N° de Cuenta 05xxxxx, utilizando la referencia 01xxxxx.

Nuestras páginas de internet son las siguientes:

http://corporaciondecobranza.com/
http://www.e-cdc.com.mx/
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Liquide mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Liquide mi deuda   Liquide mi deuda Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:46 am

Hola ferjaime1

Esperemos que respete su palabra y si no es asi solo indicales que como no te cumplieron con este ofrecimiento no negociaras con ellos el adeudo pendiente.

Pero espera a cumplir un mes del pago y obten tu historial del buro de credito. y si todo lo manejan por sistema se hara en automatico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ferjaime1
Medio
Medio
ferjaime1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Liquide mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Liquide mi deuda   Liquide mi deuda Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:58 am

Si ya le dije a la tal licenciada que la de HSBC la revisare directamente con ellos no en su despachillo y obvio se molesto , pero en fin revisare mi historial en un mes a ver si ya lo modificaron.
Nuevamente gracias por todo y seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
 
Liquide mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESPANTADO
» Me amenazan por una deuda que ya liquide
» DEUDA EN CREDITO FAMILIAR QUE YA LIQUIDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda con Compartamos Banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: