¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya empezaron a llamarme los bancos

Ir abajo 
+7
Bertin
ali
Jorge Morales
Mary
CARMEN_1
Triniti
Administrador General
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Ya empezaron a llamarme los bancos Empty
MensajeTema: Ya empezaron a llamarme los bancos   Ya empezaron a llamarme los bancos Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:52 am

Hola Angel Buen dia:

Me esta llamando Banamex y HSBC para pedirme que pague mis minimos vencidos desde el 13 de Octubre.

Los de cobranza de Banamex me dijeron que llame al CAT para que analicen mi historial crediticio ("que es muy bueno dicho por ellos"), y junten el adeudo de las 4 Tarjetas ($450,000.00) que tengo y me hagan una propuesta de refinanciamiento de esa deuda.

Los de HSBC me dicen que me tengo que ponerme al corriente primero es decir que pague 30,000.00 y que solo asi me pueden ofrecer una reestructura aqui debo (180,000.00)...

Obviamente ya lei la estrategia a seguir y se que tengo que aguantar para juntar y poder negociar con el banco pero mi adeudo es muy alto, pienso que ellos pueden demandarme en cualquier momento, me puedes decir al go al respecto?.

Tambien acabo de leer la onda esta de que quieren hacer cambios en la ley para el 2009, ya que esperan que la cartera vencida aumente dramaticamente... Yo se que ninguna ley nueva es retroactiva a la fecha en que se aprueba, pero la verdad es que quisiera escuchar tu opinion al respecto.

Bueno te mando un caluroso saludo y muchas gracias por existir...


Saludos a todos...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya empezaron a llamarme los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron a llamarme los bancos   Ya empezaron a llamarme los bancos Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:09 pm

djlrc96 escribió:
Hola Angel Buen dia:

Me esta llamando Banamex y HSBC para pedirme que pague mis minimos vencidos desde el 13 de Octubre.

Los de cobranza de Banamex me dijeron que llame al CAT para que analicen mi historial crediticio ("que es muy bueno dicho por ellos"), y junten el adeudo de las 4 Tarjetas ($450,000.00) que tengo y me hagan una propuesta de refinanciamiento de esa deuda.

Pues, nada pierdes con checar el trato que te ofreceran. Pero NO FIRMES NADA SIN ANTES PREGUNTARNOS!

Los de HSBC me dicen que me tengo que ponerme al corriente primero es decir que pague 30,000.00 y que solo asi me pueden ofrecer una reestructura aqui debo (180,000.00)...

Pues, ellos se lo pierden! Suspende totalmente los pagos a HSBC por ahora.

Obviamente ya lei la estrategia a seguir y se que tengo que aguantar para juntar y poder negociar con el banco pero mi adeudo es muy alto, pienso que ellos pueden demandarme en cualquier momento, me puedes decir al go al respecto?.

Por el monto no te preocupes. Resulta muy raro su sistema, lo mismo pueden demandarte a ti, que a alguien que les adeuda $8000 miserables pesos. Así que tu tranquilo. Aun en el remoto caso de llegar a una demanda, se podrá solucionar tu problema de forma bastante simple.

Tambien acabo de leer la onda esta de que quieren hacer cambios en la ley para el 2009, ya que esperan que la cartera vencida aumente dramaticamente... Yo se que ninguna ley nueva es retroactiva a la fecha en que se aprueba, pero la verdad es que quisiera escuchar tu opinion al respecto.

Mira, la ley existe. No hay necesidad de crear una nueva, ni de cambiar la anterior; lo que quieren hacer es sencillamente simplificar los tramites para poder demandar... Algo así como demandas exprés

Bueno te mando un caluroso saludo y muchas gracias por existir...


Saludos a todos...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya empezaron a llamarme los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron a llamarme los bancos   Ya empezaron a llamarme los bancos Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:12 pm

Angel,

Muchas gracias...

Tienes el don de tranquilizarnos...

Sigo en la estrategia del ahorro, para negociar más adelante y culauqier ofrecimiento lo estare comentado contigo...

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
Triniti
Novato
Novato
Triniti


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

Ya empezaron a llamarme los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron a llamarme los bancos   Ya empezaron a llamarme los bancos Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:39 pm

Asi es..... tiene el don de dar tranquilidad! Pues sabe de lo que habla!

:CebAngel:
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Ya empezaron a llamarme los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron a llamarme los bancos   Ya empezaron a llamarme los bancos Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:46 pm

HOLA ANGEL:

Ya me empezaron a llamar de HSBC, no sabes el dìa 9 tenìa que haber pagado, y todos los dìas llaman que tengo que decir un dìa exacto para pagar si no que me van mandar burò de crèdito, es un acoso por el cel tammbien que no sabes yo creo que lo voy a cambiar en fin siempre les digo lo mismo que por el momento estoy atravezando una crisis que por eso no puedo pagar, etc. pero que no les puedo dar una fecha x q no quiero quedar mal y me contestan qwue como no les doy una fecha ellos lo toman como una negativa y por lo tanto va a pasar a burò de crèdito.
Mi pregunta es¿ ya tan ràpido lo pasan a uno a burò o es pura amenaza ?.
La otra es que tengo una semana de cobranzas y ya me peliè con una señorita de Hsbc por que en cuanto le dije que estaba atravezando por una crisis etc. QUE ME GRITA ¡ A MI NO ME INTERESA SI USTED TIENE UNA CRISIS USTED SABE LAS CLUSULAS DEL CONTRATO DE LA TAJETA Y SABE CUANDO TIENE QUE PAGAR ASI QUE EN ESTE MOMENTO LE EXIJO UNA RESPUESTA, CUANDO VA A PAGAR !, y la verdad me enojè y le dije NO ME GRITE NO ME GRITE gritandome no vamos a solucionar el problema, total que le coguè x q aparte me exigiò que le diera màs nùmeros telefonicos donde me pudiera localizar y en que horarios y le dije que no tenìa y se enojò y me dijo que lo iba a tomar comouna negativa y lo iba a pasar a burò, yo le dije como guste señorita y colguè. Esto fuè por la mañana pero ya llevo 10 llamadas màs al cel. pero no contesto, y en mi casa no quiero ni imaginar los recados cuando llegue en la noche. Total que es la primer tarjeta no me quiero ni imaginar cuando se venzan las demàs.

MI PREGUNTA ES ESTA:
Pienso cambiar el Cel. en mi casa casi no estoy en todo el dìa asì que bueno. MI DUDA ES SI AHORITA QUE LLEVO UNA SEMANA SIN PAGAR YA SE ENOJARON X Q NO CONTESTO EN MI CASA Y SI CAMBIO EL CEL. ¿ voy a tener problemas màs serios con ellos si no me localizan ?, es decir como no me localizan màs pronto van a llamar a los despachos de cobranza para que me localicen, o es el mismo tiempo, la verdad me gustarìa saber que hacer, de plano no les contesto y a ver que hacen o de vez en cuando les contesto en mi casa para que vean que estoy o que, x q la verdad ya hasta quiero cambiar el tel. de casa si se puede, pero no sè si es contaproducente que yo por quere evitarme tantas llamadas màs pronto me caigan los de los despachos y ahì si me dan ñañaras, si asì es por tel,,.... me tengo que preparar....DIOS NOS AGARRE CONFESADOS CON LOS DESPACHOS POR LO QUE HE LEÌDO.

En fin Gracias de antemano y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Ya empezaron a llamarme los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron a llamarme los bancos   Ya empezaron a llamarme los bancos Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:57 am

Hola Carmen_1 : Mira, hace ya unos cuantos añitos, mi esposo se atrasó dos meses con banamex y me habló una fulana y me trató despectivamente. Colgué y que llamo yo a cobranzas y pongo mi queja de la fulana, no sé si sirvió pero bueno me deshaogué :jiji:

En cuanto a las llamadas, te diré : Yo tengo 6 meses de atrazo con Santander y mi esposo 5; al inicio me llamaban no sé si 7 u 8 veces al día los de Santander; lo que yo opté por hacer fue contestar una vez un día y 3 días no, así pues no me negaba pero tampoco los aguantaba tanto. Cada vez que me hablaban que conque deme una fecha de pago, yo les decía : no puedo dársela porque no sé cuando lo pueda hacer ( y si les gustaba bueno y sino también ) y te dicen que lo ponen como negativa de pago pero la verdad es que NO Pasa nada!!

Ahora eso del buró : TODOS desde que tenemos un crédito estamos en el buró; en cada cuenta que tenemos aparecen claves en donde reportan si estamos al corriente en los pagos o no, así que eso de que te van a mandar al buró pues ahora si que : Huy que miedo !! :gold:

Si te pones a pensar, estamos en esta situación por créditos, así que si te mandan a buró ya no te los dan, ¿ y qué? ¿ acaso quieres incrementar tus deudas si con estas no podemos? Te voy a decir , antes de que me atrasara con los pagos en el banco, yo sufría un acoso pero para que ACEPTARA más tarjetas, créditos automotrices, etc. y ahora ya no me molestan.

Y lo de los despachos, pues mucho dependen de cúal y la persona; las cuentas de mi esposo y la mía ya están en despachos, mi adeudo ya lo estoy negociando pero el de mi esposo no, y la verdad solo llaman 1 o 2 veces al día y hasta ahí, y las pocas veces que les he contestado ( las de él ) pues no han sido groseros ( todavía ).

Tu ahorra y aguanta, y verás como en poco tiempo Dios mediante podrás salir de éstas.

Saludos hi
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Ya empezaron a llamarme los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron a llamarme los bancos   Ya empezaron a llamarme los bancos Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:57 pm

MUCHAS GRACIAS MARY:

No sabes como me tranquiliza hablar con alguien que ya tiene experiencia. La verdad una que va empezando se asusta con lo que oye, x q yo dije si ahorita voy empezando, con las llamadas , no se como sea cuando pase a despacho de cobranzas ya que he oìdo dif. versiones, desde el que tiene suerte como tù y tu esposo que solo son llamadas hasta el que lo persiguen en el trabajo y en la escuela de loas niños y te queman de la manera màs pusilànime con amigos y vecinos, en fin a ver como va esto, supongo que hay mentalizar, aguantar presiòn y de acuerdo a como se presenten las cosas actuar.

OTRA VEZ GRACIAS Y SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Ya empezaron a llamarme los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron a llamarme los bancos   Ya empezaron a llamarme los bancos Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:10 pm

Saludos Carmen y mucha suerte hi
Volver arriba Ir abajo
Jorge Morales
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

Ya empezaron a llamarme los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron a llamarme los bancos   Ya empezaron a llamarme los bancos Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:12 pm

Hola Djlrc96:

Recibe un cordial saludo de mi parte, esperando que te encuentres bien, y respecto a tu consulta, en vía de asesoría legal te informo lo siguiente:

Te sugiero antes que nada, que protejas tu patrimonio con toda oportunidad, constituyendo un patrimonio de familia, el cual es un gravamen a los bienes inmuebles que han adquirido durante el matrimonio los cónyuges, para que los mismos en virtud de ese gravamen éstos bienes sean protegidos, ya que no se pueden embargar en este caso por tus acreedores en caso de que te demanden.

Este patrimonio familiar queda registrado en el Registro Público de la Propiedad a favor de los miembros de la familia que lo constituyen, y es una forma de protegerlo legalmente.

Los requisitos legales que necesitas para constituir este patrimonio de familia son: Que el o los bienes inmuebles que deseen gravar los miembros de una familia estén libres de todo gravamen, y tramitar la constitución de dicho patrimonio familiar por el medio legal que existe para ello, que es una jurisdicción voluntaria, es decir, no es una demanda, sino prácticamente una solicitud.

Para ello los bienes que se van a gravar como patrimonio familiar deben estar libres de todo gravamen anterior, eso quiere decir que en el Registro Público de la Propiedad no este otro embargo anterior sobre dichos bienes inmuebles, a efecto de evitar el delito de fraude a acreedores.

Esta jurisdicción voluntaria se lleva a cabo ante la Autoridad Judicial correspondiente con todas las formalidades que marca la Ley, y su trámite en promedio es de unos cuatro meses, una vez que se hace todo el trámite correspondiente, que culmina con una sentencia, el Juez ante el cual se llevó a cabo esta jurisdicción voluntaria gira el oficio respectivo al C. Director del Registro Público de la Propiedad correspondiente, a efecto de “gravar esa propiedad como patrimonio de familia, y a partir de ese momento”, de acuerdo a la Ley queda protegida a favor de los miembros de la familia esos bienes inmuebles, porque ya no puede ser afectada por cualquier otro tipo de gravamen ese patrimonio familiar.

Posterior a ello, podrías iniciar un juicio de concurso, que es un juicio mediante el cual le haces saber públicamente a tus acreedores, es decir, a los bancos a los que actualmente les debes, con toda oportunidad a efecto también de evitar fraude a acreedores, cuál es tu capacidad actualmente de pago, para que de esta forma en ese juicio de concurso a través de la Autoridad Judicial, y después de substanciado el juicio correspondiente, puedas pagar tus deudas a los que les debes, de acuerdo a tu capacidad de pago. No en todos los casos procede, pero, puede que el Juez ante el cual se lleve el juicio de concurso determine que si tus acreedores no se presentaron a ese juicio de concurso a tiempo, condene a que les pagues a los que les debes únicamente la suerte principal sin interés alguno, es decir, congelar tu deuda solo por el capital, y ordenar que no se sigan generando intereses moratorios algunos, esto último va a depender de que tus acreedores se presenten o no oportunamente a ese juicio de concurso.

Si todas las condiciones de estos dos medios legales son a tu favor, podrías pagar tus deudas de acuerdo a tu capacidad de pago, sin que se te sigan generando más intereses moratorios, sin que tu deuda se haga mayor y proteger legalmente tu patrimonio, evitando así el riesgo que los Bancos a los que les debes, te embarguen tus bienes en caso de que te llegue una demanda en la cual te exijan el pago de tu deuda, quedo a tus ordenes para cualquier aclaración ó información adicional, como tú más atento y seguro servidor.

ATENTAMENTE

LIC. JAMF
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Ya empezaron a llamarme los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron a llamarme los bancos   Ya empezaron a llamarme los bancos Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:59 pm

HOLA:

Una pregunta a Angel, ¿ que es eso de que los Bancos van a cobrar un 113% de interes ?, o entendí mal,ya me perdí. Es que uno se asusta si de por sí no podemos pagar lo que cobran menos con tanto aumento.

Es que el acoso de las llamadas esta que bueno y cada rato me dicen que los intereses se estan acumulando etc, y que mejor pague bla bla, para que evite tantas llamadas y que me las cobren, SI ME DIJERON QUE CADA LLAMADA SE COBRA Y ME LA ACUMULAN EN LA CUENTA.

ENTIENDO QUE NO ME DEBO DE ASUSTAR, PERO NO PUEDO EVITAR DUDAR Y ME PREGUNTO, CON TANTO INTERES ACUMULADO, GASTO DE COBRANZA ETC.HA DONDE SE VA LA DEUDA.Tengo apenas 20 días de mora y ya me llaman todos los días desde las 6 de la mañana que si la deuda ya aumento no se cuanto, ( quiero pensar que lo hacen para asustar y uno pague ya que me dicen que si no tengo un familiar que me preste o en su defecto otra tarjeta de donde sacar etc), si ellos mismos te dicen debele a otro banco pero a mí págame. Total que mi duda es ¿ que significa la noticia que nos llegó ?, ¿aumentaron los intereses?, ¿ como nos afecta esto ?.


GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya empezaron a llamarme los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron a llamarme los bancos   Ya empezaron a llamarme los bancos Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:03 pm

Desafortunadamente Carmen, se vienen tiempos muy difíciles para los deudores de este país, la banca apoyada por el gobierno actual hace lo que -literalmente- su re pinche gana le da! (perdón por lo de gana). Es un abuso esto que hacen, pero no te preocupes, ya estamos tomando cartas en el asunto y ante cualquier eventualidad serán avisados a tiempo.

Animo Carmen! No están solos, recuérdalo, ok?

Pensamos seriamente en apoyarnos en algún partido político, pero seguiríamos actuando como asociación civil independiente. He colocado un post al respecto, por favor, danos tu opinión.

Mucha suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Ya empezaron a llamarme los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron a llamarme los bancos   Ya empezaron a llamarme los bancos Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:28 pm

Hola Ángel : oye, ¿donde está el post que le comentas a Carmen sobre lo de apoyarse en un partido político? Lo busqué pero no lo encuentro.

Saludos y gracias :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya empezaron a llamarme los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron a llamarme los bancos   Ya empezaron a llamarme los bancos Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:31 pm



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Ya empezaron a llamarme los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron a llamarme los bancos   Ya empezaron a llamarme los bancos Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:39 pm

¡¡Muchas gracias Ángel !! Ahora entro a leerlo.

Oye, y por cierto, gracias por la paciencia que tienes con todos, para leer cada caso y darnos un buen consejo apegado a derecho.

Saludos y buenas noches :flower:
Volver arriba Ir abajo
ali
Medio
Medio
ali


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Ya empezaron a llamarme los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron a llamarme los bancos   Ya empezaron a llamarme los bancos Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:31 am

HOLA CARMEN YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU TAMBIEN LE DEBO A HSBC Y SON UNOS GROSEROS Y MARCAN CADA MEDIA HORA A LA CASA PERO LA VERDAD YA NI CONTESTO Y EN CASA DE MI MAMA TAMPOCO CONTESTAN PORQUE SE PONEN BIEN PESADOS, POR CIERTO TENGO UNA DUDA, YO SOY TITULAR DE LA TARJETA QUE DEBO PERO TENGO UNA ADICIONAL A NOMBRE DE MI ESPOSO EN ESE CASO QUE LE PODRIAN HACER A EL TAMBIEN LO BOLETINAN AL BURO O SOLO A L TITULAR?
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Ya empezaron a llamarme los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron a llamarme los bancos   Ya empezaron a llamarme los bancos Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:33 pm

Hola Alí : Al que boletinan es al titular, toda vez que el es el responsable legalmente de pagar este adeudo.

Saludos :lol!:
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Ya empezaron a llamarme los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron a llamarme los bancos   Ya empezaron a llamarme los bancos Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:02 pm

HOLA A TODOS:
Querìa comentar, SCOTIABANK, ya me resestructurò la deuda a modicos pagos mensuales CON CERO INTERES ANUAL SI SEÑORES Y POR ESCRITO. esto se los comento para aquellos que tengan deuda con SCOTIABANK se pongan buzos, por lo menos un BANCO que esta pensando inteligentemente como recuperar su dinero, ellos solos se acercaron a mì y me ofrecieron esta reestructura, la verdad la aceptè x q este pago mìnimo si lo puedo hacer y ya es una tarjeta Y UNA PRESIÒN MENOS....VAMOS POR LAS DEMAS...


SALUDOS A TODOS

COMO PUEDO PONER EN EL FORO DE DONDE SON UNO SOBRE MICHOACAN YA QUE NO APARECE Y LA VERDAD COMO NO SOY MUY DUCHA CON LA COMPU NO SE( aprendì para meterme a este foro ), YA QUE QUISIERA QUE NOS UNIERAMOS LOS DE ESTE ESTADO, YO CREO QUE HAY VARIOS X Q ME LLEGO EN DIAS PASADOS UN EMAIL REENVIADO POR MIS AMIGAS DE AQUI DONDE HABLAN DE ESTE FORO Y LA AYUDA QUE NOS PUEDE DAR POR ESO QUIERO HACER EL POST O COMO SE LLAME DEL ESTADO PARA QUE AHI SE PONGAN TODOS Y PODER UNIRNOS.



Por otro lado, Gracias Angel por tus comentarios..prometo que mañana o por la noche cuando tenga tiempo me pongo al dìa con lo del partido polìtico, me pareciò muy interesante y si tengo algunas opiniones al respecto, lo que no tengo es tiempo ahorita. ( La verdad no tengo internet en mi casa, y vengo a uno pùblico cuando tengo tiempo ).
Ya para la semana que viene espero tener internet en mi casa y asì ya voy a poder estar mejor.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya empezaron a llamarme los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron a llamarme los bancos   Ya empezaron a llamarme los bancos Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:22 pm

Ok Carmen, te mando un saludo y mucha suerte!

(En un instante te creo el post).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Ya empezaron a llamarme los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron a llamarme los bancos   Ya empezaron a llamarme los bancos Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:20 pm

hola ali:

Suerte con HSBC ya me tienen hasta la mmmm.....pero ni modo hay que apechugar y aguantar pesiòn hasta que les pueda pagar, hay que aprender a vivir con las consecuencias de nuestros actos, en mi vida me vuelvo a endrogar...jaja. hay que ver el lado positivo y seguir en la lucha

SALUDOS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Ya empezaron a llamarme los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron a llamarme los bancos   Ya empezaron a llamarme los bancos Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:46 pm

Hola,Carmen 1,ali,angel pues yo tambien estoy aguantando a los de HSBC y todos los dias me hablan los del despacho muñoz y asociados 2 o 3 al dia aun que hoy no me llamaron ni una vez aun que no estuvo nadien en casa no vi el numero en el identificador ni tampoco un mensaje en la contestadora asi que no se que traman pero lo que sea los estare esperando.Buen dia a todos y animo....sale,sale
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Ya empezaron a llamarme los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron a llamarme los bancos   Ya empezaron a llamarme los bancos Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:21 pm

HOLA A TODOS:

Querìa comentar que los de HSBC ahora me han estado llamando que dizque por mi historial crediticio, etc,etc, QUE POR AYUDARME, que me dan chance de los $17,600.00 que me estaban exigiendo que si deposito en partes $4,000.00 de aquì al 15 de diciembre me pueden esperar, yo les dije como queda el resto de la deuda y me dicen que el resto para el 25 y lo demàs como estaba la deuda, el caso es que no me siga atrasando con los pagos, les dije por el momento no puedo pero voy hacer lo posible x q estoy consciente que tengo que pagar,...TOTAL que el chiste es que lo tomo como un compromiso de pago y por màs que le quize aclarar que no podìa comprometerme la señorita me dijo le conviene màs que lo ponga asì por el momento,por ùltimo yo LE ACLARE NO SE SI PUEDA PARA ESA FECHA SE QUE DEBO PAGAR PERO NESECITO RESOLVER MI SITUACIÒN PRIMERO, aclaro que la llamada fuè de lo màs amable , muy diferente a las anteriores.

LO QUE LE QUIERO PREGUNTAR A ANGEL ES.

Si esta persona me puso que yo me compronetì a pagar esa cantidad y no lo hago en esa fecha, ¿como me puede perjudicar esto?, ya que obviamente no tengo el dinero y no puedo pagar aparte de que solo me estan dando chance segùn ellos de que sea en pagos pero no te rebajan nada de la deuda ni los intereses.

Por ùltimo quiero agregar que asì han estado las llamadas del dìa por parte de Hsbc muy amables y ofreciendome lo mismo para las otras terjetas ( tengo 3 con ellos ).

Acabo de recordar que santander anda por las mismas me llaman y dicen solo hablo para preguntar ¿ ya cambiò su situaciòn ? y les contesto NO, y me dicen OK no la molesto màs, disculpe las molestias que le estamos generando pero seguiremos llamando para ver cuando mejora su situaciòn...........Total que yo me pregunto ¿ QUE ONDA ?, algo està cambiando, NO SE PERO ALGO LES ESTA PASANDO POR ALGO TANTA AMABILIDAD... ¿ serà que les entro miedo por tantos adeudos y quieren cambiar de estrategia ?....Ya que por la mañana volvì a oir en las noticias SUBE UN 5% LOS MORADORES DE PAGO EN LAS TARJETAS DE CREDITO.....

¿ QUE PASARA AHORA ?

SALUDOS A TODOS Y SUERTE X Q ALGO ESTA CAMBIANDO......O PASANDO.....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya empezaron a llamarme los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron a llamarme los bancos   Ya empezaron a llamarme los bancos Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:28 pm

Pues no se... Posible cambio de política pues se aproximan los aguinaldos y como bien dice el refrán: "se atraen mas abejas con miel que con hiel". Así que supongo será la estrategia que seguirán por algún tiempo.

En cuanto al "compromiso de pago"... Firmaste algo? No, verdad? Entonces? NO PASA NADA.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Ya empezaron a llamarme los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron a llamarme los bancos   Ya empezaron a llamarme los bancos Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:00 pm

GRACIAS ANGEL

De verdad no sabes como me tranquiliza hablar contigo, te estoy muy agradecida por todo.....a TI te va a ir muy bien en la vida ya veraz....todo se nos revierte y a TI se se te va devolver todo con creces....SUERTE...


En cuanto a lo que comentas sobre que es cambio de polìtica por los aguinaldos, puede ser no lo había pensado, por eso tan modositos , pero ni al caso que entienden que uno les dice que NO TENGO TRABAJO POR ESO NO PUEDO PAGAR......De veras, en días pasados una señorita de HSBC me decía si ya no tiene trabajo alguna indeminizaciòn le deben haber dado, entonces pague, y le digo NO SOY INDEPENDIENTE Y ME QUEDE SIN NEGOCIO, y me decía algún pariente o cosas que vender tendrá para pagar....SI TE DIGO, por eso me sorprendió el cambio de táctica...

¿TU QUE PIENSAS DE TODO ESTE ROLLO DE QUE ESTA CRECIENDO EL NUMERO DE DEUDORES?, ¿ como la ves ?, mi esposo y unos amigos me dicen que ante tanta deuda y la imposibilidad de cobrar, en un futuro muy cercano van a tener que doblar las manitas y aceptar lo que uno les ofrezca,....no se, a lo mejor quiero ser muy positiva....Pero esto lo comento x q aquí en un programa local que tiene Javier Zolorzano, hace poco entresvistó al director de la CONDUCEF, trataron todo el rollo que si los deudores que si el código de ëtica de los cobradores, etc. este señor que se me olvidó su nombre decía al principio, NO HAY QUE HACER CASO DE ESAS CAMPAÑAS EN LAS QUE LES DICEN NO PAGUEN, HAY QUE PAGAR, ETC. .....Total, para al final decir NO LOS PUEDEN METER A LA CARCEL, LO MAS QUE PUEDEN HACER ES QUITARLES SU REFRIGERADOR, PERO EL MISMO sR, DECÍA ,PERO EL BANCO YA NO QUIERE REFRIGERADORES, DONDE LOS VA A METER, LE VA APASAR LO MISMO QUE CON LA CRISIS DEL 95 NO SABÍAN QUE HACER CON TANTAS CASAS, ETC.

No se si viste esa entrevista, pero ¿ TU que opinas ?.


SALUDOS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya empezaron a llamarme los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron a llamarme los bancos   Ya empezaron a llamarme los bancos Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:05 pm

Pues es un hecho que la cartera vencida se incrementara de forma muy importante (sino es que mas bien PELIGROSA) para el primer semestre del 2009. Respecto a esto, puede haber dos panoramas:

1.- Que la banca comience una campaña de reestructuras con condonación de intereses para recuperar lo mas posible esta cartera.

2.- Que se lancen en una campaña de demandas y embargos en contra del deudor para recuperar "a la mala" este dinero.

Ante estos dos panoramas, ya estamos listos! No se preocupen.

Sera cosa de ver como se comportan los bancos... Como dicen: Manten a tu amigo cerca, y a tu enemigo, mas cerca aun!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Ya empezaron a llamarme los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron a llamarme los bancos   Ya empezaron a llamarme los bancos Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:23 pm

Hola, Carmen_1 ,Angel Yo tambien tengo una tarjeta HSBC y van dos dias que no me llaman asi mismo creo que algo esta pasando como dice Carmen_1 esperemos que sea algo bueno...para nosotros...
Volver arriba Ir abajo
 
Ya empezaron a llamarme los bancos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Soy referencia de alguien y no dejan de llamarme!!!
» Debia y sin llamarme ni notificarme me metieron al buro
» PAgue antes de tiempo a financiera independencia y no dejan de llamarme!!!
» SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen ....
» ya empezaron con llamadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: