¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen ....

Ir abajo 
+4
juanete
Tere Moreno
vicoruz
rosy73
8 participantes
AutorMensaje
rosy73
Informado
Informado
rosy73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Empty
MensajeTema: SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen ....   SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:10 am

Hola a todos !!!!
Sinceramente estoy preocupada pues después de casi 5 meses de no pagar a Serfin y de recibir diario sus llamadas, ahora desde hace ya 2 días no he recibido ninguna llamada de su parte ¿què està pasando?
Quiero comentarles que de las últimas llamadas q tome me ofrecían 50% de descuento pero pues ni siquiera tengo ese $$$ para liquidarles. Què me recomiendan????
:desmayo:
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen ....   SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:42 am

HOLA ROSY73 TAMBIEN A MI YA NO ME LLAMAN , ALGO ESTA PASANDO PERO NO TE PREOCUPES LO QUE TIENE QUE TRONAR VA A TRONAR.
POR LO PRONTO TE RECOMIENDO QUE AHORRES Y HAY QUE ESPERAR...NO QUEDA DE OTRA.

CUIDATE Y SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen ....   SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:29 am

Hola rosy73,

Esperar, hay que esperar seguramente tu cuenta la estaran cambiado de Despacho y eso se lleva su tiempo, si es que por el momento ni te preocupes mejor disfruta de este agradable descanso.


Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen ....   SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:39 am

ES LO MAS SEGURO ROSY QUE TU CUENTA SE ENCUENTRE EN CAMBIO DE DESPACHO, YA QUE EN LO QUE HACEN LA ASIGNACION DE CUENTAS A MI ME HA TOCADO QUE SE PASEN HASTA SEMANA Y MEDIA SIN SABER DE ELLOS. Y NO SE SI ES TU CASO PERO SI APENAS ES EL CAMBIO DEL BANCO AL DESPACHO ES UN POCO TARDADO.

TU TRANQUILA SIGUE AHORRANDO Y ESPERA CON PACIENCIA CUALQUIER INFORMACION QUE TE HAGAN LLEGAR.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen ....   SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:01 am

Hola Rosy, estamos ya tan habituados a esas llamadas que si no hablan los extrañamos! Espero que ya estes afiliada por si quisieran dar alguna desagradable sorpresa, aunque ojala sea solo cambio de despacho. Disfrutemos la tranquilidad mientras, y no los invoques!
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen ....   SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:14 am

Rosy73 nos volvemos llamadadictos o mazoquistas, si nos llaman porque nos llaman y si no nos llaman porque no nos llaman, lo principal de esta situaciòn
es estar informados y trazar estrategias para pago. Bueno retomando el tema, como bien te dicen mis compañeros tu deuda posiblemente ande en mudanza.
saludos y no entres en pànico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen ....   SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:15 am

rosy73 a mi me llamaban 2 o 3 veces al dia y tien 2 semanas que nada de llamadas y es cxierto uno se acostunbra que cuando no llaman se empieza uno a preocupar, pero sabes tan mal esta la situacion economica actual que ellos(bancos) buscaran nuevas formas de presionarnos, como comente ayer los spiros ahora me mandaron una carta muy amable y toda la cosa, poe ello nostros debemos tener nuestras propias estrategias para saber que constestarle cuando nuevamente inicie el acoso y mientras tanto duerme bien y goza estas no llamadas que ya no te realizan.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen ....   SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:10 pm

HOLA ROSY 73 COMO BIEN DICEN LOS COMPAÑEROS APROVECHA ESTE PEQEUÑO DESCANSO QUE TE ESTAN DANDO PARA QUE PUEDAS RECUPERAR UN POCO LA TRANQUILIDAD Y COMO DIJERAN A ESPERAR NUEVAS NOTICIAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen ....   SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:37 pm

Cambioooooooooo de despaaaachooooooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen ....   SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:18 pm

compañeros(as):si extrañan las llamadas dejenme su número telefónico para cuándo me llamen doy el suyo porque aqui no paran y onde que hay para escoger ya que son varias deudas las que tengo.DESESTRESENSE NO SEAN MASOQUISTAS.
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen ....   SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:00 pm

Pues unicamente como comentario, resulta que ya tengo mas de 3 semanas que no tengo linea(por exceso de pago). Resulta que yo estaba tranquila por asi decirlo, porque ya no sonaba el telefono, pero cual va siendo mi sorpresa! que el viernes me fije y tenia en el identificador 7 llamadas perdidas!!!
No lo podia creer, porque segun yo, pues no entran llamadas, el sabado, que suena y yo pense que era de telmex para decirme pues que pague mi retraso y pues no, de donde creen? de serfin... ni mas ni menos, como lo hicieron, no se, me hablaron tambien el domingo, y para comprobar que no entran llamadas, me marque desde otro telef, y si, no entran llamadas...

Como ven? Si me sacaron de onda...

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen ....   SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:20 pm

QUE RARO SHADOWOMAN SI TU NO TIENES ACCESO A LLAMADAS PORQUE TE HICISTE LA PRUEBA DESDE OTRO TELEFONO, PUES QUEIN SABE COMO LE HABRAN HECHO ESTOS CUATES. TENDRAN ALGUN CONOCIDO QUE LO HAYA DESBLOQUEADO POR UN RATO O COMO SERIA. NO SUENA NADA LOGICO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen ....   SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:32 pm

Parece que TELMEX reactiva las lineas cuando tienes retrazo precisamente para cobrarte, pero de eso a que un Banco lo Haga ???? YO creo que hasta convenio tienen o algun conocido que por una lana las reactiva.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen ....   SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:56 pm

CASUALIDAD O COINCIDENCIA ? ESO SI PARA COBRAR HACEN HASTA LO IMPOSIBLE POR CONTACTARTE NO FUERO PARA PEDIRLES ALGUN SERVICIO POR QU AHI SI NUNCA TE CONTESTAN O TE PASAN DE UN LADO A OTRO NO CREEN ?
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen ....   SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:44 pm

La verdad yo si creo que pagaron para que pudieran entrar sus llamadas, porque hasta la fecha, no he pagado el tel.
Que por cierto me dijeron que pagara lo de mi primera mensualidad, o sea que ellos me reestructuraron la cuenta y ahora si, que yo ni en cuenta... Pero bueno, aunque quisiera evitar todo lo de cobranza, pero pues no hay dinero...

Pero asi se las gastaron los de serfin
Volver arriba Ir abajo
rosy73
Informado
Informado
rosy73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen ....   SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:02 pm

Gracias por sus porras compañeros, creanme no es que sea masoquista pero me preocupa que hayan iniciado alguna demanda o algo así. Pero seguiré sus buenos consejos y espero que me den chance de aquí a semana santa para estar un poquito tranquila ¿cómo ven?
:jojo:
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen ....   SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:11 pm

a mi tambien me dejaron de llamar y lo que hice fue llamrles yo....y que creen?...conseguí mejores descuentos, con apoyo de nuestro asesores, ahora es tiempo en que nosotros le llamemos y los molestemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen ....   SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:59 pm

Rosy73 pues entonces es hora de solicitar que se verifique si hay una demanda en tu contra, en el portal hay un acceso a ese servicio y te responde Angel en unos cuantos dias.
Volver arriba Ir abajo
TOSORIO
Medio
Medio
TOSORIO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen ....   SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:39 pm

Hola Rosy:


Te comento que yo tambien descanse de las llamadas de Santander por un lapso de aproximadamente 3 meses, apenas ayer me llamaron para ofrecerme muy amablemente por cierto un descuento del 80% sobre mi saldo total, desafortunadamente no cuento con el dinero en este momento y tendre que esperar otra oportunidad similar.
Volver arriba Ir abajo
rosy73
Informado
Informado
rosy73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen ....   SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen .... Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:41 pm

Gracias TOSORIO,
Una pregunta, cuánto tiempo llevas en mora ya que en mi caso deje de pagar en diciembre y en las últimas llamadas que recibí de ellos me ofrecían 50% de descuento pero como no cuento con el $$$$ igual pues a esperar se ha dicho. Te pregunto xq´ ahorita yo llevo ya 4 meses en mora y pues sería interesante ver si tienen ya algún esquema de tiempos para ofrecer ese descto o en qué se basaran.
Saludo sy que tengas bonita tarde !!!!
:hola:
Volver arriba Ir abajo
 
SANTANDER dejo de llamarme para cobrar y ahora me preocupa q no llamen ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificacion de "Recuperacion Contenciosa S.C.". por adeudo de 20.000 pesos a una tarjeta de credito banamex
» Deuda con santander, no tengo para pagar ahora
» Ahora si ya les preocupa Condusef
» Cómo hacer para que no te llamen de algo que no debes
» Le Quieren cobrar a mi mamá Pero ella dejo se ser mi aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: