¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con santander, no tengo para pagar ahora

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jesusalberto1608
Novato
Novato
jesusalberto1608


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con santander, no tengo para pagar ahora Empty
MensajeTema: Deuda con santander, no tengo para pagar ahora   Deuda con santander, no tengo para pagar ahora Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 3:28 pm

El año pasado recibí un prestamo de Santander, mi tarjeta es de debito, el prestamo fue via cajero e iba a ser descontado quincenalmente de mi pago como maestro, fueron 20000 pesos, se me estuvo descontando 700 pesos quincenales, y pague casi o mas de la mitad del prestamo, por una cuestion del trabao, mi pago ya no se me depositaba en la cuenta y mi pago es por cheque ahora, por lo tanto Santander ya no tenia de donde descontar, la verdad hice decidia, practicamente ya ni me acordaba de ese prestamo, hasta que de repente empezaron a avisar a un familiar y a llegarle requerimientos de una empresa de cobranza. Hoy en día no tengo para pagar, me piden los 2000 completos y han estado bajando, pero no tengo dinero ahora, ahora me mandan mensajes de que van a venir a embargar y hoy me llegó un mensaje de que iban a hacer un "cobro presidencial" en mi casa y trabajo, la verdad he estado esperando la oportunidad de liquidar ese pago, pero como señale, no lo tengo aun, quiero saber si pueden hacer ese tipo de visitas de embargo o primero procede alguna demanda, no se que hacer, ayudenme, por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
a_morenoa
Informado
Informado
a_morenoa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

Deuda con santander, no tengo para pagar ahora Empty
MensajeTema: Re: Deuda con santander, no tengo para pagar ahora   Deuda con santander, no tengo para pagar ahora Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 3:50 pm

WOW javascript:emoticonp('Ceb Por Favor'), "Cobro presidencial"!!! es como una "Suite Presidencial"? ('thumbs')Animo... se te darán excelentes consejos en la página por los autorizados.

Solo una pregunta... ya leíste TODOS los manuales de la pagina?javascript:emoticonp('Ceb Que?')
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con santander, no tengo para pagar ahora Empty
MensajeTema: Re: Deuda con santander, no tengo para pagar ahora   Deuda con santander, no tengo para pagar ahora Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 6:32 pm

Consultante:

Este tipo de requerimientos de pago no tienen ningún valor legal, así que por ahora no haga caso. En caso de haber embargo, la diligencia del mismo se ejecutaría en el momento que sea Ud. notificado sobre la demanda en cuestión.

En el siguiente enlace podrá Ud. encontrar nuestra guía del deudor, por favor de lectura a la misma:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Por favor exponga aquí todas las dudas que vaya Ud. presentando.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con santander, no tengo para pagar ahora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander
» HE PERDIDO MI EMPLEO Y POR AHORA NO TENGO PARA PAGAR
»  me notifucaron un embargo a traves de una carta por un despacho , pero por ahora no tengo dinero para pagar
» Que pued hacer si falcificaron mi firma y no pude demostrarlo y ahora no tengo dinero para pagar
» TENGO DEUDA CON EL SAT Y ME ESTAN POR EMBARGAR QUE PUEDO HACER, NO TENGO PARA PAGAR.?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: