¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que pued hacer si falcificaron mi firma y no pude demostrarlo y ahora no tengo dinero para pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mayrilin
Novato
Novato
Mayrilin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Que pued hacer si falcificaron mi firma y no pude demostrarlo y ahora no tengo dinero para pagar Empty
MensajeTema: Que pued hacer si falcificaron mi firma y no pude demostrarlo y ahora no tengo dinero para pagar   Que pued hacer si falcificaron mi firma y no pude demostrarlo y ahora no tengo dinero para pagar Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 7:22 pm

Estoy casada pero mi esposo falsificó mi firma y desaparecio en un pagare de 100 mil pesos desde el 2008 yo intente demostrar que no era mi firma pero apesar de todo perdí la demanda y no tengo dinero para pagar y amenazan con meterme a la carcel por fraude ayudenme que puedo hacer tengo tres hijos y desde que mi esposo se fue yo me hago cargo de todo y quieren que pagre el dienero y los intereses.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Que pued hacer si falcificaron mi firma y no pude demostrarlo y ahora no tengo dinero para pagar Empty
MensajeTema: Re: Que pued hacer si falcificaron mi firma y no pude demostrarlo y ahora no tengo dinero para pagar   Que pued hacer si falcificaron mi firma y no pude demostrarlo y ahora no tengo dinero para pagar Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 8:00 pm

Buenas noches.

Es necesaria mayor información para atender su caso.


¿Denuncio ante el ministerio público a su esposo?

¿Se realizó el peritaje de grafoscopia pertinente?

¿Cual fue el resultado?

¿Interpuso un tercer perito independiente?

¿Se presento su esposo al careo y presentar declaración ante el MP?
Volver arriba Ir abajo
Mayrilin
Novato
Novato
Mayrilin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Que pued hacer si falcificaron mi firma y no pude demostrarlo y ahora no tengo dinero para pagar Empty
MensajeTema: Re: Que pued hacer si falcificaron mi firma y no pude demostrarlo y ahora no tengo dinero para pagar   Que pued hacer si falcificaron mi firma y no pude demostrarlo y ahora no tengo dinero para pagar Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 8:17 pm

No lo demande por que me dijeron que primero tenia que demostrar que no era mi firma y en la demanda se hizo el peeritaje se demostró o mas bien eso pensé por que segun meexpliáron la perito no hizo un buen trabajo y eljuez no le concedio valor y ya se agoaron todos los recursos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Que pued hacer si falcificaron mi firma y no pude demostrarlo y ahora no tengo dinero para pagar Empty
MensajeTema: Re: Que pued hacer si falcificaron mi firma y no pude demostrarlo y ahora no tengo dinero para pagar   Que pued hacer si falcificaron mi firma y no pude demostrarlo y ahora no tengo dinero para pagar Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 3:10 pm

Buenas tardes.

Tendrá que disculparme, yo no conozco su caso, obviamente, así que si usted me indica que ya se agotaron todos los recursos.

¿Cual es la ayuda que busca en este foro?


Le hago esta pregunta sin la menor intención de ofender, solo que supongo, por lo que dice, que usted ha acudido ya a profesionales, abogados, ministerios, peritos, comisiones, defensorías y demás, agotando todos los recursos legales posibles, tras lo cual, no veo que consejo o ayuda podamos brindarle nosotros, pues nuestra ayuda es precisamente esa, asesorar, brindar información, contactos e incluso defensa legal y negociación.



Volver arriba Ir abajo
 
Que pued hacer si falcificaron mi firma y no pude demostrarlo y ahora no tengo dinero para pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presión de Cobranzas y no cuento con el dinero para pagar ahora, me siento muy preocupada no se que puedo hacer.
»  me notifucaron un embargo a traves de una carta por un despacho , pero por ahora no tengo dinero para pagar
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» DEUDA CREDITEA
» tengo 4 deudas y sin dinero para pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: