¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAgue antes de tiempo a financiera independencia y no dejan de llamarme!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sarobles1978
Novato
Novato
sarobles1978


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

PAgue antes de tiempo a financiera independencia y no dejan de llamarme!!! Empty
MensajeTema: PAgue antes de tiempo a financiera independencia y no dejan de llamarme!!!   PAgue antes de tiempo a financiera independencia y no dejan de llamarme!!! Icon_minitimeSáb Ago 06, 2016 1:13 pm

Les platico:

Por ahi de septiembre del 2015 acudimos mi señora y yo a un prestamo de financiera independencia para un negocio que pretendia levantar mi mujer con la venta de zapatos, acudi a dicho local para requerir un prestamo de $10,000 pesotes, que mas apertura y otros bla bla se elevo a $11,750, bueno hasta ahi dije ok todo bien, la asesora que nos atendio sugirio depositar los $500 quincenales mas un extra para que ese extra se fuera a capital y terminaramos mas pronto.

Se nos otorga el prestamo y todos felices, mi señora religiosamente depositaba los $500 a la quincena ya sea en oxxo o en sucursal iniciando el 21 de septiembre del 2015, por ahi de Enero 2016 se nos ocurrio "revisar" en cuanto ibamos en cuanto al restante de la deuda, calculamos aprox. $4,000 menos un 50% de intereses y jaladas, que debiamos mas o menos $9,200, jajajaja ilusos, en ese momento debiamos $10,308.85 angry!!!

Seguimos pagando mi señora depositando religiosamente sus $500 quincenales sin falta y otra vez cuando revisamos el estado de cuenta vimos que hasta finales de mayo habiamos depositado un total de 9 pagos que suman en dinero $10,030.60 y cuando vi el restante poco me falto para un desmayo, aun le debiamos $8,858.09 a esa financiera de ladrones sorpresa!

Bueno pues recibi un dinero y decidi liquidar esa cuenta a la goma, deposite el 20 de Julio del 2016 un total de $8,472.64 y fin de la historia, haciendo un recuento de la historia pagamos un total de $20,228.14 y eso que apenas ibamos al inicio de esta historia de terror, bueno pues elaborando la tabla de amortizaciones descubri que:

1.- el 71% de lo que depositaba se iba a intereses y el 29% a capital.
2.- en promedio pagaba al mes $1,200 de los cuales $300 se iban a Capital y $900 a Intereses
3.- de haber seguido con los miserables paguitos habria tardado 40 meses en pagar esta deuda o sea 3 años con 3 meses.

Pero la queja no termina, como les mencione el 20 de Julio pague esta deuda y es dia que no dejan de estarme jodiendo a mi cel, al de mi esposa y a mi casa COMO PUEDO DETENER ESTA FALTA DE RESPETO POR PARTE DE ESTAS RATAS MISERABLES??? ojala alguien pueda ayudarme. llora
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PAgue antes de tiempo a financiera independencia y no dejan de llamarme!!! Empty
MensajeTema: Re: PAgue antes de tiempo a financiera independencia y no dejan de llamarme!!!   PAgue antes de tiempo a financiera independencia y no dejan de llamarme!!! Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 6:11 am

¿Los 8 mil pesos y fracción que pagaste son conforme al contrato con la financiera?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sarobles1978
Novato
Novato
sarobles1978


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

PAgue antes de tiempo a financiera independencia y no dejan de llamarme!!! Empty
MensajeTema: Re: PAgue antes de tiempo a financiera independencia y no dejan de llamarme!!!   PAgue antes de tiempo a financiera independencia y no dejan de llamarme!!! Icon_minitimeLun Ago 08, 2016 2:16 pm

Defensa Del Deudor escribió:
¿Los 8 mil pesos y fracción que pagaste son conforme al contrato con la financiera?

Efectivamente amigo, el otro tema que me tiene harto son las constantes llamadas de estos depredadores, ya me tienen hasta la coronilla que diario me amrca, me acosan, ya no quiero otro credito en serio, que puedo hacer? llora
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PAgue antes de tiempo a financiera independencia y no dejan de llamarme!!! Empty
MensajeTema: Re: PAgue antes de tiempo a financiera independencia y no dejan de llamarme!!!   PAgue antes de tiempo a financiera independencia y no dejan de llamarme!!! Icon_minitimeLun Ago 08, 2016 9:27 pm

¿Ya verificaste que el saldo con la Financiera realmente haya quedado liquidado? ¿O cuál es la razón de esas llamadas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sarobles1978
Novato
Novato
sarobles1978


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

PAgue antes de tiempo a financiera independencia y no dejan de llamarme!!! Empty
MensajeTema: Re: PAgue antes de tiempo a financiera independencia y no dejan de llamarme!!!   PAgue antes de tiempo a financiera independencia y no dejan de llamarme!!! Icon_minitimeMar Ago 09, 2016 12:11 am

Defensa Del Deudor escribió:
¿Ya verificaste que el saldo con la Financiera realmente haya quedado liquidado? ¿O cuál es la razón de esas llamadas?

Quedo completamente liquidado pero me han estado llamando porque SOY BUEN CLIENTE puedes creerlo??? ya me hartaron la verdad, anexo algunos screenshots de los numeros de donde me llamana mi cel y a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PAgue antes de tiempo a financiera independencia y no dejan de llamarme!!! Empty
MensajeTema: Re: PAgue antes de tiempo a financiera independencia y no dejan de llamarme!!!   PAgue antes de tiempo a financiera independencia y no dejan de llamarme!!! Icon_minitimeMar Ago 09, 2016 8:58 am

SI te estan cobrando algo que no debes, es necesario meter la queja en REDECO-Consudef por cada llamada que te hagan.

y si te llaman para ofrecerte sus productos debes de registrar tus numeros en REUS

http://portal.condusef.gob.mx/reus/ReusDW4/index2.html

Saludos




Volver arriba Ir abajo
 
PAgue antes de tiempo a financiera independencia y no dejan de llamarme!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pague antes del tiempo pactado
» Soy referencia de alguien y no dejan de llamarme!!!
» fraudes del lic. DAMIAN LOPEZ JUAREZ
» ya pague convenio no dejan de llamar alas 3 am
» LOS DEL JURIDICO NO ME DEJÁN TRANQUILA,Y YA PAGUE EN TIENDA A C&N!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: