¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fraudes del lic. DAMIAN LOPEZ JUAREZ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariana ortiz muñoz
Novato
Novato
mariana ortiz muñoz


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

fraudes del lic. DAMIAN LOPEZ JUAREZ  Empty
MensajeTema: fraudes del lic. DAMIAN LOPEZ JUAREZ    fraudes del lic. DAMIAN LOPEZ JUAREZ  Icon_minitimeSáb Ene 20, 2018 10:15 pm

Hoy me llego a mi casa un documento que decia ACTA FORMAL DE EMBARGO, por una deuda de 42000, y que se llevara a cabo el dia miercoles 24 de enero del 2018, al principio me espante mucho, porque yo no cuento con esa cantidad, pero al buscar mi hija el num. de folio de mi supuesto jucio ejecutivo mercantil, me aparecio esta pagina con un caso identico al mio, con el mismo num. de acta, de jucio, el mismo juez y la misma redaccion de el embargo, el acta es

DAF2434/XD/CS/131224
LI. DAMIAN LOPEZ JUAREZ

Es exactamente el mismo que usaron para amedentrar a la otra señora, igual el documento no trae ningun sello, no tiene ninguna firma y tampoco trae el nombre de la empresa que me demanda supuestamente por 42000.00, espero esto sirva para alertar a los demas usuarios, muchas gracias por su atencion

mariana ortiz
Volver arriba Ir abajo
mariana ortiz muñoz
Novato
Novato
mariana ortiz muñoz


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

fraudes del lic. DAMIAN LOPEZ JUAREZ  Empty
MensajeTema: yo no tengo ninguna deuda con elektra, al contrario pague antes de tiempo no se porque me llego esto, y solo quiero saber si hay alguna repercusión si no le hago caso,    fraudes del lic. DAMIAN LOPEZ JUAREZ  Icon_minitimeSáb Ene 20, 2018 10:18 pm

mariana ortiz muñoz escribió:
Hoy me llego a mi casa un documento que decia ACTA FORMAL DE EMBARGO,  por una deuda de 42000, y que se llevara a cabo el dia miercoles 24 de enero del 2018, al principio me espante mucho, porque yo no cuento con esa cantidad, pero al buscar mi hija el num. de folio de mi supuesto jucio ejecutivo mercantil, me aparecio esta pagina con un caso identico al mio, con el mismo num. de acta, de jucio, el mismo juez y la misma redaccion de el embargo, el acta es

DAF2434/XD/CS/131224
LI. DAMIAN LOPEZ JUAREZ

Es exactamente el mismo que usaron para amedentrar a la otra señora, igual el documento no trae ningun sello, no tiene ninguna firma y tampoco trae el nombre de la empresa que me demanda supuestamente por 42000.00, espero esto sirva para alertar a los demas usuarios, muchas gracias por su atencion

mariana ortiz
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

fraudes del lic. DAMIAN LOPEZ JUAREZ  Empty
MensajeTema: Re: fraudes del lic. DAMIAN LOPEZ JUAREZ    fraudes del lic. DAMIAN LOPEZ JUAREZ  Icon_minitimeSáb Ene 20, 2018 11:07 pm

Por el momento es solo es: una medida de intimidación con una demanda falsa. ¿A quien le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
fraudes del lic. DAMIAN LOPEZ JUAREZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿De donde son?
» Cd Juarez Chihuahua
» Buro de credito coppel y bancoppel
» frijol juarez
» COMO PUEDO SABER SI YA ESTOY DEMANDADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: