¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LOS DEL JURIDICO NO ME DEJÁN TRANQUILA,Y YA PAGUE EN TIENDA A C&N!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nikkyta
Informado
Informado
Nikkyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

LOS DEL JURIDICO NO ME DEJÁN TRANQUILA,Y YA PAGUE EN TIENDA A C&N!!! Empty
MensajeTema: LOS DEL JURIDICO NO ME DEJÁN TRANQUILA,Y YA PAGUE EN TIENDA A C&N!!!   LOS DEL JURIDICO NO ME DEJÁN TRANQUILA,Y YA PAGUE EN TIENDA A C&N!!! Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:10 pm

Hola,pues un Juridico de León me sigue cobrando,no quierén entender q hace 15 dias finiquite mi deuda con C&N directamente en tienda,ya q llegue a un acuerdo con el corporativo de Guadalajara de dicha tienda... La carta finiquito se supone q me llega el sabado directamente a tienda,hablo para checar mi saldo al area de cobranzas y me dicén q ya mi cuenta esta en cero,pero estos del Juridico siguen con sus cartas amenazantes dizq porque a ellos no les han pasado la inf de q ya pague... Aconsejenme q hacer porfavor!!! angry!!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

LOS DEL JURIDICO NO ME DEJÁN TRANQUILA,Y YA PAGUE EN TIENDA A C&N!!! Empty
MensajeTema: Re: LOS DEL JURIDICO NO ME DEJÁN TRANQUILA,Y YA PAGUE EN TIENDA A C&N!!!   LOS DEL JURIDICO NO ME DEJÁN TRANQUILA,Y YA PAGUE EN TIENDA A C&N!!! Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:07 pm

Nikkyta ignoralos a los de cobranza y diles que si siguen molestandote los vas a demandar ante el ministerio publico, pues tu tienes tu comprobante del deposito que hiciste y me supongo que tienes la carta convenio, saludos.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

LOS DEL JURIDICO NO ME DEJÁN TRANQUILA,Y YA PAGUE EN TIENDA A C&N!!! Empty
MensajeTema: Re: LOS DEL JURIDICO NO ME DEJÁN TRANQUILA,Y YA PAGUE EN TIENDA A C&N!!!   LOS DEL JURIDICO NO ME DEJÁN TRANQUILA,Y YA PAGUE EN TIENDA A C&N!!! Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:39 pm

Nikkyta si el acoso es solamente vìa cartas ¡IGNORALOS!, pero si es vìa telefònica o con presencia, comentales que les das el telèfono de C&A para que verifiquen que en realidad ya no debes ni un centavo, ya que en dado caso que sigan insistiendo en acosarte, te veràs en la penosa necesidad de levantarles un acta ante el M.P. por amenazas, acoso, fraude. .... y un reporte ante la Condusef por el mismo comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
 
LOS DEL JURIDICO NO ME DEJÁN TRANQUILA,Y YA PAGUE EN TIENDA A C&N!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya pague convenio no dejan de llamar alas 3 am
» ya pague el importe total de mi saldo y no me dejan cancelar mi TC Banamex ....
» PAgue antes de tiempo a financiera independencia y no dejan de llamarme!!!
» ¿que hago? Si quiero pagar a un corporativo juridico pero no me dejan
» Dévo 9 mil pesos a credinissan y pasaron mi caso a jurídico y no dejan de molestarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: