¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿que hago? Si quiero pagar a un corporativo juridico pero no me dejan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sulerium
Novato
Novato
sulerium


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿que hago? Si quiero pagar a un corporativo juridico pero no me dejan Empty
MensajeTema: ¿que hago? Si quiero pagar a un corporativo juridico pero no me dejan   ¿que hago? Si quiero pagar a un corporativo juridico pero no me dejan Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 7:17 pm

Saludos me eh estado comunicando a un corporativo jurídico para hacer un arreglo para poder pagar un adeudo de $3500 pesos mexicanos con telcel,lo cual al momento de llamar me contesta una "Lic." y le doy mis datos para poder generar una negosiacion para pagar mi adeudo, lo cual por mi tono de voz que es grabe la señora esta dise que le grito y que le quito su tiempo,lo cual es mentira ni siquiera le eh gritado ni nada y no me deja solucionar el asunto de pagar mi adeudo y me cuelga.


Les escribo algo de lo que dise una carta que me mandaron.

Certificacion de situacion partrimonial.

A las 13:30 horas del dia diez de abril de dos mil trece, nos constituimos en su domicilio en representacion de finanzas guardiana inbursa,S.A.,a afecto de practicar una "deligencia legal de pago" del saldo arriba mencionado,derivado del servicio de telefonia celular Telcel. Certificando en este domicilio la existencia de bienes inmuebles (menaje y autos) e inmuebles (su casa) que seran señalados en la futura diligencia de embargo. Se han ofrecido en diversas ocasiones formas de liquidar este adeudo y hemos evitado manchar su imagen con acciones incomodas como el señalamiento publico sobre sus bienes.


Ya hable a condusef y me disen que llege a un arreglo pero lo malo que siempre contesta esta señora y siempre me cuelga cuando le doy el reporte de mi adeuda.

Que puedo hacer en estos casos?
Pueden embargarme por $3500?

El corporativo es este
SMS corporativo juridico.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿que hago? Si quiero pagar a un corporativo juridico pero no me dejan Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago? Si quiero pagar a un corporativo juridico pero no me dejan   ¿que hago? Si quiero pagar a un corporativo juridico pero no me dejan Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 9:01 pm

Bienvenido... sulerium

Una pregunta, ¿ Y fueron el día 10 de Abril ?. - Yo digo que No.

El acreedor esta en su derecho en demandarte por cualquier cantidad, pero para que les convenga por la cantidad que debes, lo veo muy lejos.

No te desgastes si no quieren negociar pues deja que pasen la cuenta con otro despacho que si quiera hacer su trabajo bien.

Reportala o reporta al despacho a MALOS TRATOS DE COBRANZA diaramente en la pagina de www.condusef.gob.mx

Son puras amenazas sin valor legal lo que te hacen llegar.

En caso de emergencias ....

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Ademas te invito para que informes totalmente para que te sepas defender...
Lee el contenido de los enlaces en mi firma.
Volver arriba Ir abajo
sulerium
Novato
Novato
sulerium


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿que hago? Si quiero pagar a un corporativo juridico pero no me dejan Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago? Si quiero pagar a un corporativo juridico pero no me dejan   ¿que hago? Si quiero pagar a un corporativo juridico pero no me dejan Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 10:22 pm

No no vinieron a mi domicilio vino un tipo de una moto nadamas.

Hace rato llame a otro despacho y me menciono que podía ir a quejarme a inbursa por que la señora esta no me deja negociar con el jurídico,y me dijo que mi deuda se disminuirá en un 80% por que ya tiene mucho tiempo.mañana intentare marcar de nuevo a ver que me dicen si no pues iré a inbursa y les platico que me dijeron grabare la llamada para subirla al foro y aportar y tratar de ayudar a gente de por aquí.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿que hago? Si quiero pagar a un corporativo juridico pero no me dejan Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago? Si quiero pagar a un corporativo juridico pero no me dejan   ¿que hago? Si quiero pagar a un corporativo juridico pero no me dejan Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 12:33 am

Ok. Brincate al despacho, suerte ! ojala puedas negociar directamente con el acreedor.
Volver arriba Ir abajo
 
¿que hago? Si quiero pagar a un corporativo juridico pero no me dejan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO PAGAR Y NO ME DEJAN, QUE HAGO?
» quiero pagar pero no me dejan
» DEUDA A COOPEL URGE
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?
» Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: