¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO PAGAR Y NO ME DEJAN, QUE HAGO?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Martijolu
Novato
Novato
Martijolu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

QUIERO PAGAR Y NO ME DEJAN, QUE HAGO? Empty
MensajeTema: QUIERO PAGAR Y NO ME DEJAN, QUE HAGO?   QUIERO PAGAR Y NO ME DEJAN, QUE HAGO? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:51 pm

Tengo un credito Hipotecario con HSBC, tengo tres mensualidades atrazadas y la corriente, me acerco al Banco y me dicen que aqui en mi ciudad no me pueden ayudar que llame al telefono 01-800 llamo y me dice el asesor de credito que solamente cubriendo el adeudo me pueden ayudar........ si tuviera para cubrir el adeudo para que me acerco pago y ya......
Lo que les propongo es poner abonos que sean mas altos que la mensualidad y que poco a poco vaya emparejandose la cuenta, pero parece que su calculadora no sirve porque no me pueden responder, eso si cada semana me llega una carta donde dicen que habla que me pueden ayudar pero no sucede....

Que puedo hacer???? pago y no niego, pero demen oportunidad de pagar, por amor de Dios.......!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

QUIERO PAGAR Y NO ME DEJAN, QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR Y NO ME DEJAN, QUE HAGO?   QUIERO PAGAR Y NO ME DEJAN, QUE HAGO? Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:21 am

Hola martijolu : Mira, si de plano no te aceptan los pagos, mejor ahorra lo que puedes abonar para que cuando te lleguen las ofertas de pago con quitas, cuentes con la cantidad adecuada para que puedas pagarlo en una sola exhibición.

No nos proporcionas información sobre el monto de tu adeudo, si este fuera superior a los 100,000 te recomiendo que te afilies a defensa del deudor para que en caso de que el banco te demandara cuentes con la protección legal necesaria.

Saludos y ánimo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUIERO PAGAR Y NO ME DEJAN, QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR Y NO ME DEJAN, QUE HAGO?   QUIERO PAGAR Y NO ME DEJAN, QUE HAGO? Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:12 pm

Exactamente! Pero si necesitamos mas información para poder darte una respuesta aun mas atinada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUIERO PAGAR Y NO ME DEJAN, QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR Y NO ME DEJAN, QUE HAGO?   QUIERO PAGAR Y NO ME DEJAN, QUE HAGO? Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:42 pm

Si es un adeudo Hipotecario pide una reestructura de tus vencidos solamente, pero si no pueden arreglarte el asunto con un ejecutivo pide hablar con un supervisor, y si no puede con un gerente y si el gerente n puede, ahorra tus pagos y ponlos a disposicion de un juzgado porque asi tienes modo de probar que si estas dispuesto a pagar pero no quieren recibirte el pago, anota todos los nombres de la gente que te ha mal atendido.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

QUIERO PAGAR Y NO ME DEJAN, QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR Y NO ME DEJAN, QUE HAGO?   QUIERO PAGAR Y NO ME DEJAN, QUE HAGO? Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:50 pm

puedes dar mas informcion.
Volver arriba Ir abajo
Martijolu
Novato
Novato
Martijolu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

QUIERO PAGAR Y NO ME DEJAN, QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR Y NO ME DEJAN, QUE HAGO?   QUIERO PAGAR Y NO ME DEJAN, QUE HAGO? Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:38 am

Angel™ escribió:
Exactamente! Pero si necesitamos mas información para poder darte una respuesta aun mas atinada.


El asunto es que es un credito hipotecario, la deuda es aproximadamente 650,000 pesos, no quiero liquidar la deuda porque no puedo, tengo atrazos de tres mensualidades y quieren que les pague el total de las mensualidades atrazadas o me mandaran los abogados, lo que yo les ofrezco es dar abonos mas altos hasta emparejarme y volver a las mensualidades normales Pero no lo aceptan......
Ustedes me dicen que me registre en ayuda del deudor, ya lo hize como. Me pueden ayudar.
No me aceptan ni un abono la cuenta va a crecer si siguen negandose a recibirme abonos...... acaso perdere la casa, por cierto el credito es con banco HSBC.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

QUIERO PAGAR Y NO ME DEJAN, QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR Y NO ME DEJAN, QUE HAGO?   QUIERO PAGAR Y NO ME DEJAN, QUE HAGO? Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:47 am

Martijolu, insiste en hablar con alguien con un poco más de cerebro.

Para el banco NO es negocio estar recogiendo casas. Tu propuesta me parece muy adecuada y no puedo creer que no la acepten.

DDD te puede asesorar, pero NO lleva casos de hipotecas ya que en éste tipo de créditos la garantía es la casa. Lo recomendable es llegar a un acuerdo. En éstos casos, si se recomienda la reestructura. La semana que viene, voy a firmar la mía.

:ohoh:
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO PAGAR Y NO ME DEJAN, QUE HAGO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿que hago? Si quiero pagar a un corporativo juridico pero no me dejan
» Quiero pagar y no me dejan
» quiero pagar pero no me dejan
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?
» QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: