¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO?

Ir abajo 
+3
martina
Abogado Vázquez
alfameri
7 participantes
AutorMensaje
alfameri
Novato
Novato
alfameri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO? Empty
MensajeTema: QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO?   QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO? Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:45 pm

Hola a todos es un placer buenas tardes:

Mira te expongo mi problema la verdad es que ya no puedo seguir pagando intereses y intereses por tarjetas de crédito, he cometido muchos errores pero he tratado de solucionarlos algunos de los problemas que tengo con las tarjetas es por algo que ni siquiera yo utilice que preste a familiares pero bueno el problema ya esta y siempre he tratado de pagar y pagar todo, pero el monto se ha elevado y ya no puedo mas, me han aconsejado que deje de pagar pero no puedo hacerlo por que mi nomina esta en ese banco y es imposible cambiarla tengo el temor que me vayan a cobrar a lo chino o me vaya a buro por mucho tiempo, quiero negociar con ellos sin dejar de pagar, el monto asciende mas o menos a la cantidad de 200,000 y en estos días lograre juntar mas o menos la cantidad de 100,000 podría juntar algo mas para finiquitar todo pero quiero negociar con ello y reducir la mayor cantidad posible para finiquitar la deuda y destruir todas sus tarjetas que puedo hacer?, quisiera que me ayudaran yo me afiliaría a DDD pero necesito saber si se puede negociar sin que yo tenga que dejar de pagar 6 meses como dicen, sino que se pueda arreglar el asunto el mismo mes y terminar con esto de una vez por todas.

Te agradezco inmensamente la información y tu apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO?   QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO? Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:51 pm

Va a ser imposible, el banco sabe que tienes dinero ,no lo hagas asi vas a perder el dinero si haces una reestructura, creeme que se como te sientes pero es muy riesgoso.

El banco te ve como un negocio, y una vez que se entere que tienes dinero, te va a exprimir, no te arriesgues te prometo un descuento arriba del 70 % de tu deuda por escrito.

Llama 01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO?   QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO? Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:57 pm

Aunque no lo creas, mientras estés pagando, el banco NUNCA te va a ofrecer un descuento.

Lo que SI te ofrecerán son reestructuras y eso ¡¡¡¡¡¡ NOOOOO !!!! lo aceptes, te sumarán intereses elevadísimos a tu adeudo y tu lo estarás aceptando.

Trata de cambiar tu pago de nómina a un banco donde no debas. Dices que es imposible, pero trata,pues se cobrarán a lo chino.

DDD te puede conseguir excelentes descuentos, pero tienes que caer en mora legal y esperar algunos meses.

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
lizet
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO?   QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO? Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:58 pm

En experiencia propia yo debo $200,000 en serfin y he tratado de negociar para que se me baje la tasa y pagarla en mas plazo, siempre he sido un cliente cumplido y ni aun asi, parece que a los bancos les gusta que deje de pagar uno para ofrecerle ofertas para pagarles las tarjetas.
Volver arriba Ir abajo
Manolete05
Avanzado
Avanzado
Manolete05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO?   QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO? Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:22 pm

Ahora si que como dijo un diputado de Torreon Coahuila, "Y no lo gido por decirlo, lo digo por experiencia", los bancos si vas al corriente jamas te haran un descuento.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO?   QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO? Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:15 pm

Hola alfameri : Pues como dicen los compañeros, los bancos NO te ofrecen nada de nada mientras estás pague y pague.Mira, yo fui durante mucho tiempo cliente cumplidísima de Santander y mientras pagué ( y llegué a pagar todo el saldo de jalón ) ni un triste peso me descontaron, pero eso si, nomás me atrasé un mes y al segundo ya me andaban ofreciendo que el 20, y el 30 % de descuento. Y terminé pagando con 70% de descuento a los 6 meses, así que piénsalo bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alfameri
Novato
Novato
alfameri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO?   QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO? Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:47 am

ME PREOCUPA LO DE EL COBRO A LO CHINO Y TAMBIÉN LO DEL BURO DE CRÉDITO POR QUE EN UN TIEMPO QUIERO COMPRARME MI CASA, PERO ANTES QUIERO LIQUIDAR TODO ESTO, VOY A TRATAR DE CAMBIAR MI NOMINA DE BANCO SI SE PUEDE PODRE DEJAR DE PAGAR PARA QUE ME HAGAN UNA BUENA OFERTA SI NO SE PUEDE ESTOY ATADO DE MANOS, QUE HAGO ?

ABOGADO LE HARE LA LLAMADA PARA QUE PUEDA EXPLICARME MAS COMO PUEDO MANEJAR LAS COSAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO?   QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO? Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:50 am

alfameri el comprar una casa esta bien ahorra y con que tengas unos 40000 pesos puedes adquirir una sin que tengan que buscarte en el buro de crédito, para negociar con el banco hay que caer en mora legal como bien dicen los compañeros y sigue sus consejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO?   QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO? Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:40 am

Entiendo que tu tranquilidad no tiene precio, pero ¿regalarle tu dinero al banco? Ya cuentas con el apoyo del Abogado Vazquez, de DDD y con el de todos nosotros. No tienes ya nada que temer. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Paticha14
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO?   QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO? Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:53 am

Hola,a mi hija se la hizo bancomer eso de cobrarle en su tarjeta de nomina,afortunadamente habló con su jefe y la cambio de banco ,así que bancomer y más bién walmart se la "pelaron" perdon por la palabra pero eso fué.Aun así pudieron quitarle 1300 en ésta quincena porque ya la habían cobrado aun antes de tener saldo a favor.Lo que me tiene en duda es que yo tengo la misma deuda con walmart de mas de un año y aun no me hablan de ningun despacho.Esperaran que se me olvide y abra una cuenta en bancomer para cobrarse a lo chino?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO?   QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO? Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:11 am

"Esperaran que se me olvide y abra una cuenta en bancomer para cobrarse a lo chino?"

:jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deuda con bancos apenas acabo de dejar de pagar , debo dejar pasar los 8 o 9 meses para negociar el adeudo ?
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?
» No quiero dejar de pagar, ayuda!
» QUIERO ATREVERME DEJAR DE PAGAR MI HIPOTECA
» DEUDA A COOPEL URGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: