¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MIRIAM GARCIA CORTES
Novato
Novato
MIRIAM GARCIA CORTES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V. Empty
MensajeTema: Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V.   Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V. Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 9:50 am

La estafa que realizan esta empresa es que te llegan con una super promocion de venta de libro y CD el caso esta que a mi me llegaron igual pero por darles el avión le dije que si querian algo en mi casa llegaron a molestar me ofrecieron comodas mensualidades, me pidieron el numero de mi trabajo a lo cual se los di equivocado para que no me molestaran ahi, les dije que cualquier cosa en mi domicilio y personalmente conmigo, pasando unos días me hablaron a mi trabajo que consiguieron el numero correcto con uno de mis compañeros a lo cual colgue porque ese no era el trato, me llevaron el material a mi trabajo a cual tampo era el trato porque dije que en mi casa y les di un horario, a lo cual tampo respetaron lo llevaron a mi casa y lo recibio una persona que estaba ahi abase de engaños le dijeron que yo dije que esa personan lo recibiera a lo cual lo recibio me dejaron una hojita de pagos a en la que estan lo pagos quincenales y no mensuales como dijeron al principio que de no pagar a tiempo causa un recargo del 5.8 %, desgraciademente firme un contrato el dia que me lo ofrecieron sin fijarme lo que decia porque de lo que me dijeron no decia nada el contrato, estas personas buscan oportunidad de enganchar estos productos a cualquier gente y que los productos asta piratas parecen, quiera cancelar ester producto y devolverlo pero el contrato dice que no se puede habra alguna otra manera legal en que ellos me puedan acetar la devolucion...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V. Empty
MensajeTema: Re: Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V.   Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V. Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 12:49 am

Consultante,

¿Pero firmó Ud. algo para esta compra?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MIRIAM GARCIA CORTES
Novato
Novato
MIRIAM GARCIA CORTES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V. Empty
MensajeTema: Si un pagare, pero ya les dije que no quiero el material me lo estaban vendiendo en un principio en $9,000.0 me llamaron que me lo dejan asta en $4,800.00 pero en dos pagos no lo he abierto simplemente no lo quiero se me hace muy caro para poca cosa.   Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V. Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 11:46 am

Lic. Ariel escribió:
Consultante,

¿Pero firmó Ud. algo para esta compra?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V. Empty
MensajeTema: Re: Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V.   Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V. Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 11:53 am

El problema radica básicamente en el compromiso contractual que Ud. misma firmó. ¿Tiene Ud. de casualidad la copia de ese contrato? Porque hay que saber bajo que condiciones firmó Ud. en caso de querer hacer la devolución del producto, que supongo yo le va a generar algún tipo de penalización.

Al firmar un documento nos obligamos a cumplir con lo estipulado, recuerde Ud. eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JACQUELINE LEDEZMA
Invitado
avatar



Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V. Empty
MensajeTema: ESTAFA EDICIONES CULTURALES   Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V. Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 1:41 pm

se me hace una estafa, que estas empresas como lo es Ediciones culturales internacionales, engañen a la gente repartiendo boletos de cine en los colegios para que asistan los papas y ahí te enganchen con unos cursos de ingles para tus hijos, que no entregan en ese momento solo les das de anticipo 200 pesos y en 3 semanas llega al domicilio, cuando validas te das cuenta que te venden algo de muy baja calidad, pirata y de personajes que no se conocen en mexico argumentando en la venta que tienen que ver con varios canales ejemplo discovery kids, luego lo que le sigue una srita de nombre Rocio juarez se la pasa llamando de forma muy grosera para cobrar, y no pienso pagarles un peso porque del contrato que firmas no es lo que prometen a la hora de la venta, al querer devolver te salen que ya firmaste y no se puede cancelar estan de acuerdo que al firmar en el cine con luz tenue que puedes leer? por eso expongo este caso y puedan hacer algo al respecto para evitar caer en manos de estos charlatanes mucho cuidado y las personas de cobranza son de lo peor, quedaron en que si se los podia devolver pero nunca me mandan la guia, aparte que vence en 3 dias si no envias, de que se trata? donde puedo demandarlos ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V. Empty
MensajeTema: Re: Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V.   Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V. Icon_minitimeVie Feb 12, 2016 2:17 am

Debes acudir ante la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jodhua
Invitado
avatar



Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V. Empty
MensajeTema: estan mensa miriam garcia cortez   Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V. Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 6:52 pm

No se debe formar un contrato sin antes leerlo o consultarlo con alguien que sepa del tema
Volver arriba Ir abajo
Ediciones Culturales
Invitado
avatar



Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V. Empty
MensajeTema: Re: Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V.   Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V. Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 11:51 am

Buenos días Jacqueline Ledezma:

Le comentamos que Ediciones Culturales Internacionales S.A. de C.V. en ningún momento ha obligado a sus clientes a firmar algún contrato sin su entero consentimiento, además, como en él mismo se estipula se puede realizar su revocación "en términos del art. 56 de la ley federal de protección al consumidor".

Por otro lado, es importante que usted sepa que para cualquier tramite, aclaración o queja puede comunicarse al área de atención a clientes al teléfono 52508099 de lunes a viernes de 9 a 18 horas y le atenderemos con la mejor disposición.

Espero que hayamos atendido sus dudas. Excelente viernes.
Volver arriba Ir abajo
 
Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ediciones Culturales Internacionales
» Ediciones Culturales Internacionales
» Deuda a Ediciones Culturales
» ediciones culturales internacionales
» Ediciones culturales internacionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: