¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola buenas tardes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maryfer53
Novato
Novato
maryfer53


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

hola buenas tardes Empty
MensajeTema: hola buenas tardes   hola buenas tardes Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 2:28 pm

primero que nada gracias por atenderme,resulta que tiene como año 1/2 que mi hijo saco una tarjera de credito en hsbc por $5,000.00 al principio el pagaba el minimo tiene como 8 meses mas o menos que se quedo sin trabajo,y dejo de pagar a recibido barias notificaciones de diferentes despachos juridicos,la semana pasada recibio uno de secorse( sev. de cobranza y recuperacion diciendo demandado y que pagara mas o menos $900.00 y con eso sadaba su cuenta y el dia de hoy llega otra demanda del mismo secorse ,donde dice que debe $13,000.00 y que tiene que hacer un pago de $2,053.81 y un 2º pago por la misma cantidad antes del 17/nov/11 y le trasmiten lo dispuesto en el articulo 1394 del codigo de comercio mismo que es explicable y que si no paga lo van a enbargar y se presentara un actuario para el embargo y si es prosible se empleara la fuerza publica, este, el o no este,y el ya no se encuentra aqui,diganme por favor si eso es posible estoy muy angustiada por que lo que hay en mi casa es mio, ayudeme se lo suplico que hago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hola buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: hola buenas tardes   hola buenas tardes Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 2:35 pm

Hola maryfer53

Citación :
que si no paga lo van a enbargar y se presentara un actuario para el embargo y si es prosible se empleara la fuerza publica, este, el o no este,y el ya no se encuentra aqui,diganme por favor si eso es posible estoy muy angustiada por que lo que hay en mi casa es mio, ayudeme se lo suplico que hago?

QUE HACER FACIL vivir su vida normalmente porque las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron y esa estupidez que dicen que pueden embargan aun cuando el deudor ya no via ahi es mentira, solo pueden embargar cosas de su propiedad de su domicilio actual y como el ya no vive ahi si quieren demadarlo que lo busquen ellos,

Por el monto que debe es poco probable que pase a algo legal asi que tampoco se debe de preocupar el, mas bien se debe de ocupar en resolver esto de la mejor manera y para eso debe de ahorrar como 1000 y ya cuando lo tenga primero llamar al banco que le dio el prestamo y si le indican que se debe de comunicar con un despacho de cobranza asi lo hara y antes de comprometerse a liquidar que le entreguen una carta convenio donde se especifique el acuerdo.

Volver arriba Ir abajo
sdmx
Medio
Medio
sdmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

hola buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: hola buenas tardes   hola buenas tardes Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 2:40 pm

Asi es, no hay nada de que preocuparse, son sólo tácticas para asustar a los deudores.

Te recomiendo que ahorren un poco, se comuniquen directamente con el banco de la tarjeta y vean si se puede llegar a un arreglo POR ESCRITO. Tambien te sugiero que escanees la carta y la pongas aqui para que alguno de los abogados expertos te pueda asesorar si te conviene o no antes de pagar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
maryfer53
Novato
Novato
maryfer53


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

hola buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: hola buenas tardes   hola buenas tardes Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 4:53 pm

muchas gracias por la respuesta asi me siento mas tranquila,y si bienen no los dejo entrar verdad? solo una pregunta mas,si se puede llegar a un arreglo por escrito con el banco,el tiene que firmar ahi mismo en el banco? el acuerdo y cuando tenga la carta se las escaneo y si tiene que firmar,perdon por la pregunta, pero como uno de sus abogados lo puede asesorar antes de pagar si ya firmo? no creo que el banco le permita salir con una carta de acuerdo sin firmarla o si se puede? perdon por mi ignorancia y le reitero mi agradecimiento.
Volver arriba Ir abajo
sdmx
Medio
Medio
sdmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

hola buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: hola buenas tardes   hola buenas tardes Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 6:31 pm

Asi es, no los deje entrar, y si se quieren meter hablele de inmediato a una patrulla por allanamiento de morada.

Si el banco le propone un acuerdo para que liquide su adeudo con un descuento, diganles que quiere que su abogado vea la carta y que le den una copia.
Si no aceptan, pues usted levantese, agradezcales su atención, digales que le llamen cuando esten en mejor disposición y retirese.
Volver arriba Ir abajo
maryfer53
Novato
Novato
maryfer53


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

hola buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: hola buenas tardes   hola buenas tardes Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 4:54 pm

maryfer53 escribió:
muchas gracias por la respuesta asi me siento mas tranquila,y si bienen no los dejo entrar verdad? solo una pregunta mas,si se puede llegar a un arreglo por escrito con el banco,el tiene que firmar ahi mismo en el banco? el acuerdo y cuando tenga la carta se las escaneo y si tiene que firmar,perdon por la pregunta, pero como uno de sus abogados lo puede asesorar antes de pagar si ya firmo? no creo que el banco le permita salir con una carta de acuerdo sin firmarla o si se puede? perdon por mi ignorancia y le reitero mi agradecimiento.
Volver arriba Ir abajo
 
hola buenas tardes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.
» DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
» hola buenas tardes
» hola buenas tardes.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: