¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola buenas tardes.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
susanita45
Novato
Novato
susanita45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

hola buenas tardes..... Empty
MensajeTema: hola buenas tardes.....   hola buenas tardes..... Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 1:32 pm

quisiera ver si me pueden ayudar hace 4 años aproximandamente adquiri una deuda con un señosr que me cobraba redito por el dinero
estuve pagando los intereses , hace dos años empece a tener una crisis economica y hable con el sr y ledije que no podia pagarle intereses que si me daba laoportunidad de abonarle semanalmente loke pudiera ya que trabajaba en una escuela (cafeteria y me pagaban por semana) el acepto y empece a abonarle al capital el año pasado le empece abonar mensual 1000 pesos por que era lokepodia darle y me firmaba recibos de los abonos cuando salimos de vacaciones como no percibo dinero le dije que no podia abonarle y alempezar el 2011 me kede sin trabajo en febrero consegui pero me enferme d varicela y me atrase en mi economia, ahorita el sr. anda enojado y fue y le grito y amenazo a mi mama con ke me va ha demandar y que tambien a ella por que firmo de val entonces kiero saber como puedo manejar ese asunto no me niego a pagar pero en estos dias si me he visto en una situacion muy fea.....ke hago ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

hola buenas tardes..... Empty
MensajeTema: Re: hola buenas tardes.....   hola buenas tardes..... Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 1:45 pm

susanita45 no nos esplicas si firmaste pagare o no esplicanos si firmaste algo para poder asesorarte mejor saludos.
Volver arriba Ir abajo
susanita45
Novato
Novato
susanita45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

hola buenas tardes..... Empty
MensajeTema: Re: hola buenas tardes.....   hola buenas tardes..... Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:49 pm

si se firmoun pagare......y mi mama firmo de aval
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

hola buenas tardes..... Empty
MensajeTema: Re: hola buenas tardes.....   hola buenas tardes..... Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:30 pm


susanita45 desafortunadamente si firmaron pagare este trato es diferente a las tarjetas de credito aqui lo mas recomendable es platicar nuevamente con ese señor y diganle la situacion por la que estan pasando y junten el dinero que debian cuando dejaron de pagar hojala y se los acepte, porque si hay bienes a nombre tuyos o de tu mama de ahi se puede aprovechar este señor y tratara de estafarlos, platiquen con y lleguen a un acuerdo.
ahora si no tienen bienes a nombre tuyos ni de tu mama no se preocupen si las demanda el juez vera que no tienen liquidez y hara que paguen lo minimo de acuerdo a sus posibilidasdes, SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
 
hola buenas tardes.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.
» Hola buenas tardes
» hola buenas tardes...
» hola buenas tardes
» hola buenas tardes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: