¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola buenas tardes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
master33
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

hola buenas tardes Empty
MensajeTema: hola buenas tardes   hola buenas tardes Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:44 pm

Mi problema es el siguiente tengo deuda de una terjeta decredito banco azteca era por 10000 tuve problemas y no pude seguir pagando, fui a la sucursal a pedir una reestructura y la ejecutiva se nego me dijo pague todo y no puedo ahorita ya debo 15000, y sus abogados van acasa de mis padres que era mi direccion anterior cuando obtuve la tarjeta hace años y que puedo hacer alguien me puede asesorar, tiene tres meses que me atraze. gracias y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hola buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: hola buenas tardes   hola buenas tardes Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:55 pm

Hace unas semanas tuvimos una platica muy interesante con los directivos de cobranza de Banco Azteca.

El lunes tendremos muy buenas noticias para ustedes al respecto.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
hola buenas tardes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS
» ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
» hola buenas tardes
» hola buenas tardes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: