¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mayra2801 Quiere contactarnos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mayra2801
Novato
Novato
Mayra2801


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Mayra2801 Quiere contactarnos. Empty
MensajeTema: Mayra2801 Quiere contactarnos.   Mayra2801 Quiere contactarnos. Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:14 pm

Hola Buena tarde, me afilíe a DDD en agosto de este año, necesito me ayuden porque actualmente no tengo teléfono fijo, y necesito preguntar a los administardores del foro que debo hacer para estar al tanto de mi situación con lo bancos?

Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mayra2801 Quiere contactarnos. Empty
MensajeTema: Re: Mayra2801 Quiere contactarnos.   Mayra2801 Quiere contactarnos. Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:18 pm

Muy simple! Llamanos por telefono o mandanos un email:

afiliados@defensadeldeudor.org

OJO: Esta dirección de email es para uso exclusivo de nuestros AFILIADOS cuando tengan alguna duda relacionada a su caso en particular y NO es para ningún tipo de asesoría legal.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mayra2801
Novato
Novato
Mayra2801


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Mayra2801 Quiere contactarnos. Empty
MensajeTema: Dudas   Mayra2801 Quiere contactarnos. Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 2:42 pm

Buenas tardes, tengo dos preguntas:

1. Como puedo iniciar una consulta sin interferir en otra (como actualmente lo hago)
2. Dentro de uno de los foros hablan sobre la deducción de deudas por los bancos con el SAT, me pueden ayudar diciendome a que se refieren y esto como sucede?

Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mayra2801 Quiere contactarnos. Empty
MensajeTema: Re: Mayra2801 Quiere contactarnos.   Mayra2801 Quiere contactarnos. Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:02 pm

Hola.

1.- Es muy sencillo! Te dejo un tuto: ¿Como hacer un Tema Nuevo?

2.- Por ley, los bancos pueden deducir hasta el 2% de su cartera vencida al año fiscalmente. Pero esto no quiere decir que el banco renuncie a su derecho a querer cobrarte esa deuda en el futuro. Afortunadamente tú ya eres AFILIADA y no tienes nada de que preocuparte: Protección legal si tú deuda es deducida fiscalmente


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mayra2801
Novato
Novato
Mayra2801


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Mayra2801 Quiere contactarnos. Empty
MensajeTema: Re: Mayra2801 Quiere contactarnos.   Mayra2801 Quiere contactarnos. Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:30 am

Buen día Angel, en verdad gracias por su ayuda, me siento más tranquila al saber que existe DDD, por el momento estoy poniendo mis situación financiera en orden, y espero pronto poder empezar a reunir fondos para comenzae también a líquidar deudas.

¡¡¡¡Dios te bendiga a tí y todo el equipo de DDD!!!

Saludos

Mayra2801
Volver arriba Ir abajo
 
Mayra2801 Quiere contactarnos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NR Finance me quiere quitar mi vehículo por dos mensualidades vencidas y no quiere ningún acuerdo
» El jurídico noreste no quiere llegar a un acuerdo y me quiere retirar la unidad
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» sky me quiere embargar
» c&a me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: