| NR Finance me quiere quitar mi vehículo por dos mensualidades vencidas y no quiere ningún acuerdo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alocarmen gonzalez Invitado
| Tema: NR Finance me quiere quitar mi vehículo por dos mensualidades vencidas y no quiere ningún acuerdo Miér Jul 27, 2022 11:23 pm | |
| Buenas noches espero que por favor me puedan ayudar con una asesora legal, indicarme algun teléfono o a dónde ir, estoy muy desesperada, tengo un versa financiado por NR finance desde octubre del 2020 y nunca me había atrasado y siempre pague puntual hasta abril de este año que por problemas personales y económicos me impidió dar el pago del.mes se abril en mayo hice un pago para hacer un convenio en el cual supuestamente me difirieron el atrazo en tres mensualidades, pero las llamadas de cobranza no cesaban y me decían que no tenia ningun acuerdo, este mes vino una persona a notificar que embargarian la unidad, que pagué el monto total del adeudo (200,000) o entregué la unidad, el monto total del adeudo de las mensualidades es de 1300 y mi mensualidad es de 6300 son aproximadamente dos mensualidades, que hago? no quiero perder mi vehículo, quiero llegar a un acuerdo pero ellos no me dan opciónes,me pudieron como fecha limite dos dias para liquidar mi deuda total o entregar mi vehículo en la agencia, espero que puedan ayudar, gracias. |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: NR Finance me quiere quitar mi vehículo por dos mensualidades vencidas y no quiere ningún acuerdo Jue Jul 28, 2022 4:24 am | |
| No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jorge_1007g Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Me quieren quitar mi carro o que pague 210,000 por atrasarme 2 meses Jue Ene 09, 2025 3:33 pm | |
| Tengo el mismo problema con la financiera NR Finance me atrase con 2 mensualidades, y ahorita me quiero poner al corriente no me dejan quieren que les pague el valor total del contrato o quitarme el carro y hacer un avalúo, me están acosando y presionando y acosando estoy asustado ya traté de hacer un convenio pero el despacho de cobranza me dice que no, busco ayuda urgente por favor me piden 210,000 para hoy mismo. | |
|
| |
Jorge_1007g Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Te pudieron ayudar amigo estiy pasando por la misma situación estoy muy presionado Jue Ene 09, 2025 3:35 pm | |
| - Alocarmen gonzalez escribió:
- Buenas noches espero que por favor me puedan ayudar con una asesora legal, indicarme algun teléfono o a dónde ir, estoy muy desesperada, tengo un versa financiado por NR finance desde octubre del 2020 y nunca me había atrasado y siempre pague puntual hasta abril de este año que por problemas personales y económicos me impidió dar el pago del.mes se abril en mayo hice un pago para hacer un convenio en el cual supuestamente me difirieron el atrazo en tres mensualidades, pero las llamadas de cobranza no cesaban y me decían que no tenia ningun acuerdo, este mes vino una persona a notificar que embargarian la unidad, que pagué el monto total del adeudo (200,000) o entregué la unidad, el monto total del adeudo de las mensualidades es de 1300 y mi mensualidad es de 6300 son aproximadamente dos mensualidades, que hago? no quiero perder mi vehículo, quiero llegar a un acuerdo pero ellos no me dan opciónes,me pudieron como fecha limite dos dias para liquidar mi deuda total o entregar mi vehículo en la agencia, espero que puedan ayudar, gracias.
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39425
| Tema: Re: NR Finance me quiere quitar mi vehículo por dos mensualidades vencidas y no quiere ningún acuerdo Vie Ene 10, 2025 7:41 am | |
| Hola, soy Laura, asesora de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Entiendo perfectamente lo angustiante de tu situación y quiero que sepas que estamos aquí para ayudarte. Primero que nada, respira y tranquilízate, hay soluciones legales para tu caso. NR Finance (Nissan) suele ser bastante agresiva en sus prácticas de cobranza, pero tienen que respetar tus derechos como deudor. Es importante que sepas que no pueden simplemente quitarte el vehículo sin un proceso legal de por medio, ya que esto constituiría un delito. ¿Me podrías decir cuánto es tu mensualidad regular y cuánto llevas pagado del crédito hasta ahora? Esta información nos ayudará a analizar mejor tu situación. Lo que están haciendo al presionarte para pagar el valor total del contrato o amenazar con quitarte el vehículo constituye una práctica de cobranza indebida. La Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros establece claramente que la cobranza debe ser respetuosa y sin presiones indebidas. Te recomiendo que: 1. Documentes todas las llamadas y comunicaciones que recibes (graba las llamadas si puedes) 2. No entregues el vehículo voluntariamente bajo ninguna circunstancia 3. No firmes ningún documento sin asesoría legal 4. No hagas pagos parciales sin un convenio formal por escrito Dado el monto que te están exigiendo ($210,000), definitivamente necesitas protección legal inmediata. Este es un caso que requiere afiliación para poder defenderte adecuadamente y negociar en términos justos con la financiera. Te comparto estos enlaces importantes para que entiendas mejor tus derechos y opciones: Para conocer tus derechos como deudor: https://youtu.be/vW0kNPf3n70?si=I09gqYH7ifJnGq0pPara información sobre cómo negociar una deuda: https://www.defensadeldeudor.org/t86631-como-negociar-una-deuda#388703¿Te gustaría que te explique el proceso de afiliación para poder ayudarte a resolver esta situación de manera inmediata? También necesitaría saber si has recibido alguna notificación judicial o si todo ha sido solo a través de llamadas y visitas de cobranza. Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo: https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pjPara mayor información visita https://www.defensadeldeudor.org ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jorge_1007g Novato
| Tema: Re: NR Finance me quiere quitar mi vehículo por dos mensualidades vencidas y no quiere ningún acuerdo Vie Ene 10, 2025 12:36 pm | |
| Si por 2 mensualidades atrasadas que quiero pagar no me dejan y ya me dieron por finalizado el contrato, me gustaría información de afiliarme para saber que se puede hacer quiero conservar mi carro es mi herramienta de trabajo | |
|
| |
Jorge_1007g Novato
| Tema: Re: NR Finance me quiere quitar mi vehículo por dos mensualidades vencidas y no quiere ningún acuerdo Vie Ene 10, 2025 12:39 pm | |
| Si por 2 mensualidades atrasadas que quiero pagar no me dejan y ya me dieron por finalizado el contrato, me gustaría información de afiliarme para saber que se puede hacer quiero conservar mi carro es mi herramienta de trabajo mi mensualidad es de 6500 pesos | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39425
| Tema: Re: NR Finance me quiere quitar mi vehículo por dos mensualidades vencidas y no quiere ningún acuerdo Vie Ene 10, 2025 5:58 pm | |
| Claro. Para valorar tu caso por parte de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Por favor, entra a este enlace y llena el formulario de acuerdo a las instrucciones que ahí encontrarás: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/ Recuerda que el tiempo de respuesta es de unos 5 días hábiles. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jorge_1007g Novato
| Tema: Re: NR Finance me quiere quitar mi vehículo por dos mensualidades vencidas y no quiere ningún acuerdo Lun Ene 13, 2025 2:37 pm | |
| Ya lo llene gracias, entonces que hago por qué me siguen molestando | |
|
| |
| Tema: Re: NR Finance me quiere quitar mi vehículo por dos mensualidades vencidas y no quiere ningún acuerdo Mar Ene 14, 2025 6:09 am | |
| Por ahora solo velos bloqueando. No te preocupes, todo se solucionará de forma favorable. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| NR Finance me quiere quitar mi vehículo por dos mensualidades vencidas y no quiere ningún acuerdo | |
|