¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Un despacho de cobranza me quiere quitar mi vehiculo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
colorrosa15
Novato
Novato
colorrosa15


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Un despacho de cobranza me quiere quitar mi vehiculo Empty
MensajeTema: Un despacho de cobranza me quiere quitar mi vehiculo   Un despacho de cobranza me quiere quitar mi vehiculo Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:54 am

Distinguidos Señores:
  Obtuve un crédito con Nissan a 60 meses de los cuales pague 41 mas el enganche por lo que en total he pagado algo así como $168,000.00. Perdí mi empleo de 17 años y con ello deje de pagar todo incluyendo este adeudo.
  Hoy en día el despacho Legaxxi me intenta cobrar el saldo total de unos $ 57,000.00 o algún arreglo.
  Aunque no tengo ingreso aun (acabo de encontrar trabajo) hable para tratar de hacer un convenio y se pusieron muy groseros amenazándome con quitarme el vehículo.
  ¿Que debo hacer?
  Hoy debo 3 meses que son como $ 11,000.00.
  Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Un despacho de cobranza me quiere quitar mi vehiculo Empty
MensajeTema: Re: Un despacho de cobranza me quiere quitar mi vehiculo   Un despacho de cobranza me quiere quitar mi vehiculo Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 11:05 am

colorrosa15

Ese despacho lo que busca es obtener su comisión.

No vayas a entregarles el vehículo. El convenio hazlo con el acreedor directamente, el despacho solo es comisionista de la cobranza.

Si ves que corre riesgo que te puedan quitar el carro, no vayas a presentarte en él, toma otro medio de transporte para ír a solucionar esto. De hecho no lleves tu carro a tu casa, dejalo guardado en otro lugar mientras se soluciona tu caso.
Volver arriba Ir abajo
colorrosa15
Novato
Novato
colorrosa15


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Un despacho de cobranza me quiere quitar mi vehiculo Empty
MensajeTema: Re: Un despacho de cobranza me quiere quitar mi vehiculo   Un despacho de cobranza me quiere quitar mi vehiculo Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 11:33 am

Agradezco su pronta contestación.
Estoy colgando de hablar con Credinissan y me informan que toda negociación después de atrasarse por un mes es con el despacho en cuestión.
No quisiera volver a tener que soportar las groserías de estas personas. ¿Que procede hacer?
Gracias y saludos.
GR.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Un despacho de cobranza me quiere quitar mi vehiculo Empty
MensajeTema: Re: Un despacho de cobranza me quiere quitar mi vehiculo   Un despacho de cobranza me quiere quitar mi vehiculo Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 12:03 pm

En la pagina de CONDUSEF hay un apartado MALOS TRATOS DE COBRANZA, expon tus quejas ahí por varios días para que te hagan caso.

www.condusef.gob.mx
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Un despacho de cobranza me quiere quitar mi vehiculo Empty
MensajeTema: Re: Un despacho de cobranza me quiere quitar mi vehiculo   Un despacho de cobranza me quiere quitar mi vehiculo Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 12:06 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Un despacho de cobranza me quiere quitar mi vehiculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo 3 meses y medio de mi auto y me lo quiere quitar un despacho de cobranza
» NR Finance me quiere quitar mi vehículo por dos mensualidades vencidas y no quiere ningún acuerdo
» El despacho me quiere quitar mi auto
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» Me quieren quitar mi carro despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: