¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 c&a me quiere embargar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
anakareninar
Novato
Novato
anakareninar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

c&a me quiere embargar Empty
MensajeTema: c&a me quiere embargar   c&a me quiere embargar Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 6:56 am

hola buenos dias gracias por tomarse la molestia de leer y conterstar gracias , bueno pues le comento, en diciembre del 2008 saque una tarjeta de c&a por 900 pesos pagaba puntualmente , pero la perdi y la reporte al mes me llega el estado de cuenta y estaba saturada oses que tenia de compra 1000 pesos yo me nege a pagar por que yo la habia reportado ellos nunca lo aseptaron , ayer a las 5 de la tarde me hablaron de un juzgado para decirme que c& me habia demandado por 60000 pesos y mas gastos judiciales y que estubiera presente mañana osea hoy para el embargo y que si no habia nadie que hiban a tocar a un vecino , yo quisiera saber si pueden embargarme y por que si yo no debo eso y mi duda es de los juzgados hablan o mandan citatorios y un juez puede dar el fallo si avisarme que hago gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

c&a me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: c&a me quiere embargar   c&a me quiere embargar Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:59 am

Hola anakareninar, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
me hablaron de un juzgado para decirme que c& me habia demandado por 60000 pesos y mas gastos judiciales
:jajajaja:

¡¡¡¡ NO les hagas caso !!!!!.... en primer lugar, nunca te hablarán de un juzgado para notificarte de una demanda. Eso lo debe de hacer un actuario (en persona), debidamente identificado. En segundo lugar, por los 1000 pesos que mencionas, puedes estar segura de que no te demandarán.

Cuando te llamen y empiecen a decir tonterías o groserías, cuélgales.

Lo que debes hacer es ahorrar unos $1,000.00 e ir directamente a c&a y llegar a un acuerdo para LIQUIDAR. Pero ANTES de pagar, exige una carta convenio que te ampare contra cualquier engaño.

Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

IMPORTANTE: si acaso se presentan en tu casa, NO les permitan la entrada ni les abran la puerta. Atiéndanlos desde una ventana. Si se ponen muy agresivos, llamen una patrulla y tengan a la mano el teléfono de emergencias de DDDsc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anakareninar
Novato
Novato
anakareninar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

c&a me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: c&a me quiere embargar   c&a me quiere embargar Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:20 pm

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
chalequitos
Informado
Informado
chalequitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

c&a me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: c&a me quiere embargar   c&a me quiere embargar Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:32 pm

Hola buenas tardes, yo les debo mucho a c&A por los intereses y creeme a mi ni me marcan simepre le marcan a mis referencias porque las únicas 2 veces que lo hicieron que amenazaron con embargo, y les comente adelante con mucho guso los espero con la orden de un juez y un actuario, y si ustedes se presentan si estas dos requisitos entonces llamere a una patrulla porque tratan de tomar la identidad de una pserons aque no corresponde y en esta caso es la ley y no me han vuelto a llmar sólo me han llegado 2 cartas y hasta raro se me hace.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

c&a me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: c&a me quiere embargar   c&a me quiere embargar Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:45 pm

Muy bien contestado chalequitos!!!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

c&a me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: c&a me quiere embargar   c&a me quiere embargar Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:52 pm

anakareninar muy bien no te dejes intimidar tu ahorra para cuando tengas el dinero suficiente puedas negociar directamente con tu acreedor y no hagas caso a esas cartitas intimidatorias ya lo comprobaste saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
c&a me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» C&A Me quiere embargar.
» C&a me quiere embargar
» c&a me quiere embargar
» C&A me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: