¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A Me quiere embargar.

Ir abajo 
AutorMensaje
Fernando Cruz
Invitado
avatar



C&A Me quiere embargar. Empty
MensajeTema: C&A Me quiere embargar.   C&A Me quiere embargar. Icon_minitimeMar Ago 08, 2017 5:19 pm

C&A ME QUIERE EMBARGAR.

HOLA, HOY ME LLEGÓ UN PAPEL DICIENDO QUE ME VAN A EMBARGAR, POR LA CANTIDAD DE 23mil Y CACHO DE PESOS, LA VERDAD ESTOY MUY ASUSTADO, EL DÍA VIERNES A LAS 5 DE LA TARDE LLEGAN SEGÚN, TRATÉ DE HACER CONVENIOS PERO LOS OPERADORES ERAN MUY GROSEROS AL GRADO DE MEJOR COLGAR, QUERÍA SABER SI ESTO ES VERDAD DEL EMBARGO, AYUDA!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

C&A Me quiere embargar. Empty
MensajeTema: Re: C&A Me quiere embargar.   C&A Me quiere embargar. Icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 4:11 am

Por el momento solo tratan de asustarte, ya que los embargos jamás se advierten. ¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
C&A Me quiere embargar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a ajiotistas
» Embargar
» Me van a embargar
» ME VAN A EMBARGAR
» me van a embargar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: