¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO CON ABC CAPITAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelito
Novato
Novato
angelito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

CREDITO CON ABC CAPITAL Empty
MensajeTema: CREDITO CON ABC CAPITAL   CREDITO CON ABC CAPITAL Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 3:46 pm

Buenas tardes, hace mas de 10 años adquirí un credito de vivienda con CREDITO Y CASA ahora ABC CAPITAL, a raíz del cambio me hicieron llegar a mi oficina una tarjeta donde me pusieron un numero de credito al q ue debía depositar mes con mes en una tienda conocida, lo cual hice, en abril de este año me mandaron un cobro DESPROPORCIONADO de ABC CAPITAL y me presenté a realizar aclaración en una oficina en Ensenada BC donde me comunicaron verbalmente que yo había estado depositando a otra cuenta, la otra cuenta también a mi nombre pero no se abonó como mensualidad normal, les expuse lo de la "tarjetita"que me enviaron y me dijeron que ellos no se hacían responsables que era de la anterior hipotecaria. en fin traté de conocer el importe total a pagar y nunca me pudieron decir cuanto y porque...a la fecha no me dan información de ningún tipo y ya es el segundo mes que trato de comunicarme via telefonica al 01800 y los ejecutivos no saben a donde canalizarme, porfavor les pido de encarecidamente me puedan ayudar ya que al día de hoy no puedo depositar nada pues me comentan que ya no estoy en el sistema...el adeudo que manejan segun los pocos datos obtenidos entre abril y Julio debe ser entre 20-30mil pesos...porfavor solo quiero que me muestren las cuentas y pagar, ya que no me he negado nunca...Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

CREDITO CON ABC CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: CREDITO CON ABC CAPITAL   CREDITO CON ABC CAPITAL Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 4:18 am

BUENOS DÍAS angelito

TU CASO REQUIERE DE UNA ASESORÍA MAS PERSONAL. LLAMANOS MAÑANA Y CON GUSTO TE AYUDAREMOS. ES UN SERVICIO GRATUITO.

EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LAS 8:00 A LAS 18:00 HRS (TIEMPO DEL DISTRITO FEDERAL)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO CON ABC CAPITAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hipotecaria Vertice traspaso mi Credito Hipotecario con ABC Capital y desde el tarspaso estoy teniendo problemas con mi credito.
» CREDITO DE CAPITAL ABC
» credito hipotecario con abc capital
» Credito Hipetecario con ABC Capital
» credito capital semilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: