¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito hipotecario con abc capital

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AlmaP
Novato
Novato
AlmaP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

credito hipotecario con abc capital Empty
MensajeTema: credito hipotecario con abc capital   credito hipotecario con abc capital Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 1:54 pm

Buenas tardes, tengo un crédito hipotecario con abc capital, el cual originalmente lo adquiri con hipotecaria credito y casa aquí en Durango, desde el mes de abril yo les hice saber mi intencion de liquidarlo totalmente el monto era de 120 mil pesos, ellos quedaron de enviarme el certificado de adeudo en 4 o 7 dias habiles a partir de la fecha de mi solicitud, en ese momento estaba por vencerse una mensualidad y yo le pregunté a la srita. que me atendio que si no habria problemas si no la pagaba, ella me dijo que no que esta estaría incluida en el monto total reflejado en el certificado de adeudo que me enviarian, el caso es que nunca llego este certificado y yo me comunique nuevamente en mayo, quedando ellos de enviarme el documento pero con un monto de 121, 600 aprox. nuevamente no lo enviaron y entonces me visito un abogado de esta hipotecaria aqui en Durango, yo le comente estos antecedentes y le dije que no estaba dispuesta a pagar un centavo mas, toda vez que el incumplimiento habia sido de ellos, el caso es que ahora les debo 123,600 pesos y el día de hoy me hablo nuevamente el abogado requiriendome el pago de cuando menos dos mensualidades (esta por vencerse la tercera), yo le comenté que considerando el certificado que finalmente me habian enviado, yo pensaba liquidar el total el día de mañana 28 de junio, se molesto mucho y me dijo que ni depositara que me van a demandar y que yo tengo que correr con los gastos que esta demanda origine, es eso posible? toda vez que no me he negado a pagar y que los atrasos en su mayoria fueron por la falta de seriedad de estas personas.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

credito hipotecario con abc capital Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario con abc capital   credito hipotecario con abc capital Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 2:03 pm

AlmaP, Bienvenida a DDD s.c.

Entra al siguiente link en donde encontrarás información muy importante que te ayudará a salir adelante con este problema:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Cualquier duda comunicate al áre juridica de DDD s.c.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
credito hipotecario con abc capital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito hipotecario con ABC capital
» credito hipotecario con ABC Capital
» Hipotecaria Vertice traspaso mi Credito Hipotecario con ABC Capital y desde el tarspaso estoy teniendo problemas con mi credito.
» Crédito hipotecario, abono a capital
» Recuperar credito hipotecario Operax, ABC Capital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: