¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito hipotecario con ABC capital

Ir abajo 
AutorMensaje
bertha23
Novato
Novato
bertha23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

credito hipotecario con ABC capital Empty
MensajeTema: credito hipotecario con ABC capital   credito hipotecario con ABC capital Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 9:29 pm

Adquirimos un credito hpotecario para una casa de interes social hace 13 anos,originalmente el credito se tramito ante hipotecaria nacional como alos 3 anos nos avisaron que ahora la hpotecaria seria credito y casa y en los ultimos 5 anos volvieron a traspasar las cuentas de todas las viviendas con ABC capital el problema con ABC capital es que nunca nos han eviado un estado de cuenta los hemos pedido en muchisimas ocasiones aunque sea que nos lo enviaran por correo electronico pero no atienden a nuestros llamados no se en que mensualidad voy ni cuanto debe voy a pagar cada mes sin saber exactamente cuanto a veces son 3080 otras veces 3100 o 3040 y desgraciadamente me he atrasado 2 mensualidades y me acosan a todas horas me llaman me dejan msjs en la contestadosra y hoy conteste y les solicite un edo. de cuenta para ver mi estatus el ultimo que tengo es de crredito y casa de hace 5 anos y me respondieron que ellos no tenian ninguna obligacion de mandarme ningun edo de cuenta que la mia era la de pagar y nada mas y no se que hacer son 2 mensualidades las que les debo en mas de 13 anos de estarles pagando y estoy deseperada x favor si me pueden aconsejar que hacer gracias
Volver arriba Ir abajo
 
credito hipotecario con ABC capital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito hipotecario con abc capital
» credito hipotecario con ABC Capital
» Hipotecaria Vertice traspaso mi Credito Hipotecario con ABC Capital y desde el tarspaso estoy teniendo problemas con mi credito.
» Crédito hipotecario, abono a capital
» adeudo hipotecario con Credito y Casa ( ABC capital )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: