¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo hipotecario con Credito y Casa ( ABC capital )

Ir abajo 
AutorMensaje
jatr
Novato
Novato
jatr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

adeudo hipotecario con Credito y Casa ( ABC capital ) Empty
MensajeTema: adeudo hipotecario con Credito y Casa ( ABC capital )   adeudo hipotecario con Credito y Casa ( ABC capital ) Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:27 pm

buenas tardes: tengo un credito con hipotecaria credito y casa ( hoy ABC Capital ). Hace cerca de dos años me ofrecieron una reestructura alo cual yo acepte y me dijeron que me enviarian propuesta, solo que tenia que pagar la mitad de mi saldo pendiente ( cerca de $12,000), les confirme el deposito y ya no volví a saber nada. Me reporte varias vaces con ellos para saber en que hiba mi caso. Tomaron mis datos y me dijeroon que se pondrain en contacto. llegaban cartas de cobro y de inmediato me comunicaba ( la ultima fue cerca de abril ). Hoy me llega una carta de un despacho juridico llamado CAEBSA en la cual me cobran $194,025.00 con fecha limite 26 de octubre y me dicen que sera expuesta a cobro publico y en caso de no realizar el pago debera desocupar el inmueble a fin de continuar con el proceso de adjudicacion que se llevara a cabo el 30 de octubre.
que hago??
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo hipotecario con Credito y Casa ( ABC capital )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABC Capital-Cédito y Casa ACLARAR ESTATUS DE MI CREDITO HIPOTECARIO
» credito hipotecario con ABC Capital
» credito hipotecario con abc capital
» credito hipotecario con ABC capital
» Hipotecaria Vertice traspaso mi Credito Hipotecario con ABC Capital y desde el tarspaso estoy teniendo problemas con mi credito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: