¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Hipetecario con ABC Capital

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JaimeFR
Medio
Medio
JaimeFR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Credito Hipetecario con ABC Capital Empty
MensajeTema: Credito Hipetecario con ABC Capital   Credito Hipetecario con ABC Capital Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 10:25 am

Buenos días
tengo un crédito con ABC Capital que hasta hace 6 meses pude pagar con mucha dificultad, ahora tengo varios pagos atrasados y pienso que me pueden demandar, tengo una notificación de cesión de crédito y no se para que me la dejaron, que me sugieren, gracias de antemano por su asesoría, les deseo muy buen día

Volver arriba Ir abajo
alberto rodriguez
Medio
Medio
alberto rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Credito Hipetecario con ABC Capital Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipetecario con ABC Capital   Credito Hipetecario con ABC Capital Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 12:12 pm

Paisano
Vivo en La Paz, igual k tu mi negocio se vino abajo y debo ya 18 mensualidades vencidasa ABC CAPITAL, todavia no me quitan la casa, es mas todavia no me demandan, lo unico malo es el abogado de ABC CAPITAL que es un perro para cobrar, por favor no te dejes, yo tuve k llegar casi a los golpes con el para k se calmara ny ya tiene 7 meses k no se para por tu casa de la paz. no firmes nada por favor, tew recomiendo afiliarte a DDD para que te ayuden con asesoria y defensa legal durante la demanda cuando se presentre dentro de 1 año. sigue viviendo agusto en tu casa y trata de ahorrar para empezar a abonar 1 mensualidad. las mensualidades vencidas se pasaran al final de la hipoteca y empezars en ceros. te doy mi telefono, como esta prohibido dar tel si no sale publicado luego te lo doy en clave
Volver arriba Ir abajo
JaimeFR
Medio
Medio
JaimeFR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Credito Hipetecario con ABC Capital Empty
MensajeTema: Me piden que page 64,970 por supuesta demanda   Credito Hipetecario con ABC Capital Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 9:45 pm

Buenas noches
se comunico conmigo el señor, Adolfo Vega de Grupo Legaxxi diciendo que tengo que pagar la cantidad de 64.970 para mañana ya que es la única opción para mi crédito ya que esta demandado, definitivamente no cuento con esa cantidad, por favor requiero de su asesoría y capacidad de negociación si es el caso, gracias de antemano, buenas noches
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Hipetecario con ABC Capital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hipotecaria Vertice traspaso mi Credito Hipotecario con ABC Capital y desde el tarspaso estoy teniendo problemas con mi credito.
» CREDITO DE CAPITAL ABC
» CREDITO CON ABC CAPITAL
» credito hipotecario con abc capital
» credito capital semilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: