¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Regresar producto FAMSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariosepmtz
Novato
Novato
mariosepmtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Regresar producto FAMSA Empty
MensajeTema: Regresar producto FAMSA   Regresar producto FAMSA Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:57 pm

Hace 8 meses saqué una motoneta en famsa méxico, la cual tenía un valor de 11,800 pesos. Como gano por honorarios, sólo me la daban si la sacaba a 24 meses sin derecho a adelantar a capital.

Pagué 2,000 pesos de enganche (voluntariamente, para no deber tanto) y las mensualidades a 2 años por 785 pesos.

He hecho mis pagos puntualmente (excepto un mes que me atrase, pero después fui y liquide los 2 meses y los intereses). Actualmente ya le he abonado 8,200 pesos.

Bueno el problema es el siguiente. La moto me salió de PÉSIMA calidad, ya van 2 veces que se le han aflojado los tornillos, se le han caido piezas, he invertido mucho dinero reparadola, y hoy se le murió la pila. Ya me harte de estarle metiendo dinero a un producto tan malo. Quiero regresarla, ya no la quiero seguir pagando. Hable por telefono a Famsa, y no les agrado la idea (les dije que ya no podia pagarla y que la quería regresar para evitarnos el show de las llamadas y las amenazas de embargo), y me dijeron que tenía que ir personalmente, y que no podían comentarme nada por teléfono. Obviamente creo que voy a ir y no me la van a aceptar y eso.

¿ QUE PUEDO HACER PARA QUE ME ACEPTEN LA MOTO ? y legalmente, ¿Qué pasaría con mi deuda?, Cuanto porciento queda liquidado?, y si ocupo ir con un juez de lo civil.

MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTAS Y SU AYUDA.

Se los agradezco de antemano

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Regresar producto FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Regresar producto FAMSA   Regresar producto FAMSA Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 4:16 am

BUENOS DÍAS mariosepmtz

LO QUE DEBES HACER ES PRESENTAR UNA QUEJA FORMAL ANTE LA PROFECO PARA QUE SE LLEVE A CABO UNA AUDIENCIA CONCILIATORIA EN SUS INSTALACIONES DONDE CITARAN A LAS PARTES EN CONFLICTO Y AHÍ SE TRATARA DE LLEGAR A UN ARREGLO JUSTO PARA AMBOS. ESA ES LA ÚNICA VÍA QUE HAY POR AHORA Y ES POR LA QUE DEBES COMENZAR. AQUÍ TE DEJO EL ENLACE AL SITIO WEB DE LA PROFECO:

WWW.PROFECO.GOB.MX

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Urbina
Invitado
avatar



Regresar producto FAMSA Empty
MensajeTema: Regresar muebles a famsa   Regresar producto FAMSA Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 3:40 pm

Hola buenas tardes,

Quisiera me podrían ayudar que puedo hacer para regresar los articulos de famsa en este caso son una sala esquinera y un comedor de 6 sillas... Yo estas las obtuve con un crédito reestructurado y un incremento que famsa me hizo al hacer esto yo y aceptar la deuda ascendio a $30 mil a dos años pagando aprox entre $700 a $900 pesos (no recuerdo bien el monto es un aprox) esto por quincena, pero yo ya no puedl pagar los artículos ademas de que me atrace ya que en la casa de mi mamá acordamos pagar por amvas partes (el. Señor-pareja de mi madre y yo) irnos por mitades a a gar cada quincena.. Total, él ya no me piensa ayudar y yo me es difícil seguir pagando... Y quisiera saber si es posible regresar lo muebles o pagar alguna multa y regresar los muebles porque yo ya no pienso pagar dichos muebles cuando en si es costo de la sala es de cre decia ahi de $7500 a precio a de contado y el comedor $8600... Solo dos objetos para pagar en dos años esa cantidad de casi $30 mil pesos es demaciado para mi solo.

Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Regresar producto FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Regresar producto FAMSA   Regresar producto FAMSA Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 11:12 pm

Por desgracia no es posible regresar los muebles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Regresar producto FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero regresar una televisión a famsa
» Cobro por producto
» Adeudo de producto lbel
» No estoy conforme con el producto
» No estoy conforme con el producto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: