¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero regresar una televisión a famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hernán8
Novato
Novato
Hernán8


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Quiero regresar una televisión a famsa  Empty
MensajeTema: Quiero regresar una televisión a famsa    Quiero regresar una televisión a famsa  Icon_minitimeDom Jun 02, 2019 7:17 pm

Buenas tardes, saque una televisión en famsa a crédito promobien con un contrato de 1 año 6 meses pagando $585 por semana, con rebaje de nomina pero me salí de trabajar e hice un convenio y les pregunte si ya no podía pagar ¿me embargarian? Y me explico la señorita que me hizo convenio me dijo que no, solo tenia que regresar la televisión y solo me mandarían a buro de creído, pero yo me encuentro en buro de crédito y la verdad yo quisiera regresarla la televisión, no me e atrasado en ningún pago me, mandaron una carta de amenaza de embargo por error de la empresa porque yo les demostre que todos mis pagos están en orden, pero ya se me esta complicando pagar esa tele.

Quisiera asesorarme con ustedes ¿si regreso la televisión se cancela la deuda solo mandandome a buro de crédito o aun me van a exigir que les siga pagando esa deuda que ya puedo pagar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Quiero regresar una televisión a famsa  Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar una televisión a famsa    Quiero regresar una televisión a famsa  Icon_minitimeDom Jun 02, 2019 9:24 pm

Primero que te extiendan las condiciones por escrito y así sabremos la respuesta a tus preguntas


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero regresar una televisión a famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regresar producto FAMSA
» No quiero regresar mi carro
» Quiero regresar un auto
» Quiero regresar un auto
» Quiero regresar un comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: