¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YO PERSONALMENTE NO TENGO PROBLEMAS PERO MI ESPOSO SI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ADRIANA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

YO PERSONALMENTE NO TENGO PROBLEMAS PERO MI ESPOSO SI Empty
MensajeTema: YO PERSONALMENTE NO TENGO PROBLEMAS PERO MI ESPOSO SI   YO PERSONALMENTE NO TENGO PROBLEMAS PERO MI ESPOSO SI Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:48 pm

MI ESPOSO OBTUVO PRESTAMOS PERSONALES CON SANTANDER Y CON HSBC, LOS CUALES SE DEJARON DE PAGAR DESDE NOVIEMBRE DEL 2008, PORQUE NOS QUEDAMOS SIN INGRESOS.
HASTA EL DIA DE HOY, NOS HAN LLEGADO 2 CARTAS UN DESPACHO JURIDICO, POR PARTE DE SANTANDER, EN LA ULTIMA DICE: COBRANZA EXTRAJUDICIAL, EN LA QUE NOS ESTAN REQUIRIENDO EL PAGO TOTAL DE 85,000 LA CUAL TIENE UNA VIGENCIA AL 13 DE MARZO 2009, SEGUN QUE PARA NO PROCEDER. Y YO ME PREGUNTO ¿PROCEDER A QUE Y COMO? POR FAVOR NECESITO SU ASESORIA AL RESPECTO, PUES SEGUIMOS SIN TENER INGRESOS PUES MI ESPOSO NUNCA HA SIDO EMPLEADO, ES UN VENDEDOR INDEPENDIENTE Y EN DICIEMBRE NOS FUIMOS A QUIEBRA CON UN NEGOCIO, Y AHORA NO SOLO DEBEMOS A LOS BANCO SINO TAMBIEN A PROVEEDORES. EN FIN QUE MAS NECESITAN SABER?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YO PERSONALMENTE NO TENGO PROBLEMAS PERO MI ESPOSO SI Empty
MensajeTema: Re: YO PERSONALMENTE NO TENGO PROBLEMAS PERO MI ESPOSO SI   YO PERSONALMENTE NO TENGO PROBLEMAS PERO MI ESPOSO SI Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:59 pm

Hola ADRIANA,

Bienvenida al FORO, antes que nada tranqulizate, nadie esta obligado a lo imposible.

Por principio de cuentas, a partir del momento en el que caes en mora (dejas de pagar), tu acreedor tiene el derecho de reclamar la liquidación del total del adeudo por la vía judicial (iniciar un proceso en tu contra); pero, en el 95% de las veces, primero intentara llegar a un convenio contigo. Esto, no lo hacen porque sean unas muy buenas personas, NO! Lo hacen porque, entre mas tiempo te atrases con tus pagos, mas intereses genera tu adeudo y ellos ganan más dinero.

Los bancos demandan al deudor por una sencilla razón: INTIMIDAR AL RESTO.

A los bancos no les conviene que la gente piense que no pasa nada si no pagan. Posiblemente al banco le resulte más caro el demandar a un deudor que lo que va a recuperar del mismo. Pero, con estas prácticas, asegura que los demás deudores que aun van al corriente con sus "pagos mínimos", continúen por esta línea.

Después de los 91 días de acoso Bancario muy probablemente el Banco turnara tu deuda a un Despacho de Cobranza Extrajudicial ( aunque hay algunos Bancos que la mantienen hasta por un periodo de 6 meses), el cual te acosara y te hostigara fuertemente para que pagues, ya que ellos cobran por comisión en base a los adeudos que van recuperando y utilizarán cualquier tipo de cobranza intimidatoria como es el acoso grosero, los pegotes en las casas, acoso a las referencias personales, citatorios falsos, etc., cabe mencionar que ellos no te podrán hacerte legalmente nada ya que el único que podrá hacerlo es tu Acreedor original. (BANCO, TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC.).

Puedes AFILIARTE y gozar de los beneficios que te ofrece Defensa del Deudor, tales como inmejorables descuentos para liquidar tu deuda en un plazo de 6 años a partir de que caíste en mora, negociar en tu nombre los adeudos con tus Acreedores o despachos de cobranza para que estos dejen de acosarte en tu domicilio y trabajo, y obtener asistencia y asesoría legal (100%) y sin costo en caso de una demanda por parte de tus acreedores, etc.


Te dejo estos links para que cheques la informacion


AFILIACION
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/
POR INTERNET



https://www.defensadeldeudor.org/por-internet-f26/


EN PERSONA



https://www.defensadeldeudor.org/en-persona-f59/oficinas-t2548.htm



-Para que manden sus datos de afiliación:

afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org


Saludos y suerte...



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YO PERSONALMENTE NO TENGO PROBLEMAS PERO MI ESPOSO SI Empty
MensajeTema: Re: YO PERSONALMENTE NO TENGO PROBLEMAS PERO MI ESPOSO SI   YO PERSONALMENTE NO TENGO PROBLEMAS PERO MI ESPOSO SI Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:04 pm

Estas en elalugar correcto ya que este foro lo único que busca es apoyar de la mejor manera posible con asesoría y respaldo legal , lo que te ofrecen es conseguir un muy buen descuento con varias de las instituciones bancarias para hacer el pago de una sola exhibición y se pueda finiquitar tu deuda de este modo pero para que esto ocurra dile a tu esposo que se afilie. lo que primero que teinen que hacer es ahorrar lo mas que puedas en un determinado tiempo para poder ofertarles a estas instituciones que lo único que buscan es cobrarte a como de lugar y te enviaran cartas y te hablaran por telefono, tienes que mentalizarte por eso lee la informacin este foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YO PERSONALMENTE NO TENGO PROBLEMAS PERO MI ESPOSO SI Empty
MensajeTema: Re: YO PERSONALMENTE NO TENGO PROBLEMAS PERO MI ESPOSO SI   YO PERSONALMENTE NO TENGO PROBLEMAS PERO MI ESPOSO SI Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:13 pm

hola adriana mira tu caso parece complicado pero con la ayuda del foro seguramente encontraras una solucion, mira por deudas de las que tienen con los bancos no se llega a la carcel si ese es uno de tus temores, puedes estar tranquila por lo de la cobranza los despachos juridicos no pueden demandarte ni embargarte solo tu acreedor, ellos te amenazaran y te diran que te van a embargar pero para que haya un embargo primero debera haber una demanda.

creo que si estan sin trabajo seria muy bueno que se afiliaran al foro tu esposos que el es el de la deuda ya que si se presentara una demanda esten amparados y por el costo de la afiliacion ellos te llevaran la demanda a buen termino y sin costo para ustedes. traten de estabilizar su economia y ahorrar para que puedan negociar
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

YO PERSONALMENTE NO TENGO PROBLEMAS PERO MI ESPOSO SI Empty
MensajeTema: Re: YO PERSONALMENTE NO TENGO PROBLEMAS PERO MI ESPOSO SI   YO PERSONALMENTE NO TENGO PROBLEMAS PERO MI ESPOSO SI Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:35 pm

Que tal compañera Adriana
Bienvenida al foro.

Dile a tu esposo

Que se tranquilice y que la situación no está difícil como aparenta.
Aquí todos somos deudores igual que el y lo entendemos.

Las cartas de los despachos que les han mandado no tienen valor legal, así que no se preocupe.

Los despachos de cobranza no tiene poder legal para proceder en su contra, solo llamadas o vistas de acoso. Son perros que ladran pero no muerden.

Si por el momento no tienen para pagar, pues Santander y hsbc los tendrán que esperar.

Adriana. Dile a tu esposo que por el bien de el y de la familia se le recomienda que se afilie a defensa del deudor para que tenga tranquilidad jurídica en caso de demanda, tranquilidad para trabajar, tranquilidad de estabilizar la economía familiar, tranquilidad de ahorrar, tranquilidad de hasta 6 años para pagar o antes con muy importantes descuentos de hasta el 90% y así salir de las deudas.

Y recuérdale, que no esta solo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YO PERSONALMENTE NO TENGO PROBLEMAS PERO MI ESPOSO SI Empty
MensajeTema: Re: YO PERSONALMENTE NO TENGO PROBLEMAS PERO MI ESPOSO SI   YO PERSONALMENTE NO TENGO PROBLEMAS PERO MI ESPOSO SI Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:33 am

ADRIANA TE DEJO ESTA CITA TOMADA DE ESTE FORO PARA QUE SEPAS Y ESTE TRANQUILA YA QUE ESTO DESPACHOS TRTARAN DE INTIMIDAR PARA CONSEGUIR SU OBJETIVO ES QUE TE CONVIERTAS EN U DUEDOR CAUTIVO, LEE LA INFORMACION DE ESTE FORO PARA LA TRANQULIDAD TUYA Y DE TU ESPOSO

Citación :
Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las más comunes es; la intimidación.


Primeramente, lo que NO pueden hacerles los despachos pues carecen de la representación legal necesaria para hacerlo (ósea, a ellos NO SE LES DEBE NADA):


1.- NO pueden demandarlos.

2.- NO pueden embargarlos.

3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.

4.- NO pueden meterlos a la cárcel.

5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza publica”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…

6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.

7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.

8.- NO pueden introducirse a su domicilio.

9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.


Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.


1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.

2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).

3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).

4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada
Volver arriba Ir abajo
 
YO PERSONALMENTE NO TENGO PROBLEMAS PERO MI ESPOSO SI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya pague una pero tengo problemas con otra
» yo no tengo problemas con tajetas de credito pero si en financiera y mueblerias
» tengo una demanda por parte de infonavit debido a la situacion ecnomica dejamos de pagar nuestra casa y nos fuimos a juicio y la vivienda se va a ir a remate pero hace 15 meses mi esposo esta laborando y infonavit le sigue retenindo la aportacion quie
» Como se consigna en el juzgado una deuda
» Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: