¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 yo no tengo problemas con tajetas de credito pero si en financiera y mueblerias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JESUS SANCHEZ ROLON
Novato
Novato
JESUS SANCHEZ ROLON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

yo no tengo problemas con tajetas de credito pero si en financiera y mueblerias  Empty
MensajeTema: yo no tengo problemas con tajetas de credito pero si en financiera y mueblerias    yo no tengo problemas con tajetas de credito pero si en financiera y mueblerias  Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:28 pm

mi problemas son en dos mueblerias una financiera y una constructora y no tengo empleo como puedo negociar con ellos con exito gracias.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

yo no tengo problemas con tajetas de credito pero si en financiera y mueblerias  Empty
MensajeTema: Re: yo no tengo problemas con tajetas de credito pero si en financiera y mueblerias    yo no tengo problemas con tajetas de credito pero si en financiera y mueblerias  Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:22 pm

Hola Jesus,

Como bien nos ha comentaod en distintos casos el Lic. Vazquez "Es mejor un buen arreglo que un mal juicio"

Debes de tener en cuenta que las deudas que tengas amparadas por pagagré en el contrato de apertura del credito son las más delicadas porque facultan al acreedor a realizar embargos precautorios antes del preoceso mercantíl.

Por otro lado todo la ley no exige ijmposibles y si no puedes pagar de la manera en que ellos piden tu estás en derecho de pedir un descuento sobre de intereses o sobre el monto del total de la deuda y hacer un CONVENIO POR ESCRITO donde el acreedor admite la modificación de la deuda y el pago en los nuevos terminos.

Ojo que las reestructuras no ayudan solo alargan el proceso de la deuda e inflan la cuenta.

Así mismo como te comente de las deudas de pagarés el acreedor esta en su derecho de requerirte le pago de manera extrajudicial (cobranza) o judicialmente (demanda) pero tú en tu derecho de no ser amenazado o molestado en tu domicilio con el pretexto de un embargo por su propia mano, ya que en las mueblerias el casó mas común es hacer embargos express sin orden judicial de ello diciendo que como no has pagado la mercancia legalmente les pertence y de paso se roban una que otra cosa más de la casa.


El simple hecho de intentar hacer esto es un delito penal y puedes entambar a los involucrados en la intentona.

Hasta el momento es lo que te puedo comentar de tu caso.

Mis mejores saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
yo no tengo problemas con tajetas de credito pero si en financiera y mueblerias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo cuatro tarjetas de crédito al máximo y un crédito personal y tengo problemas para pagar
» tengo una deuda con la caja libertad este credito lo optube por mi trabajo y lo descuentan de mi nomina pero eyos no an resivido abonos y estoy en el buro de credito y me amenazan con que ban a embargarme pero se me adescontaod los pagos que ago
» ya pague una pero tengo problemas con otra
» YO PERSONALMENTE NO TENGO PROBLEMAS PERO MI ESPOSO SI
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: