¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MOROSIN
Medio
Medio
MOROSIN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA   AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 6:33 pm

HOLA BUENAS TARDES

TENGO UNA DEUDA CON BA PERO ME DICEN QUE YA ESTA CON UN JURIDO LA DEUDA ES DE 23979 SEGUN EL DESPACHO ME ESTAN CONDONANDO INTERESES Y ME ESTAN OTORGANDO UN DECXTO DEL 25% LO CUAL QUEDARIA EN 17984 PERO ANTES DE IR CON EL DESPACHO FUI A LA SUCURSAL EN DONDE ABRI MI CUENTA Y HAI ME IMPRIMIERON UN ESTADO DE CUENTA Y LA DEUDA ES DE 15854 . PODRIAN AUXILIARME Y DECIRME QUE ES LOQUE DEBO HACER, POR EL MOMENTO NO CUENTO CON LOS RECURSOS NECESARIOS PARA NEGOCIAR CON NINGUNA DE LAS PARTES PERO COMO HE LEIDO PODRIA EMPEZAR A AHORRAR Y EN UN DETERMINADO TIEMPO NEGOCIAR LA DEUDAD PERO ¿ CON QUIEN TENDRA QUE NEGOCIAR?
Volver arriba Ir abajo
MOROSIN
Medio
Medio
MOROSIN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA   AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 6:36 pm

A POR CIERTO Y TAMBIEN NECESITO QUE ME AUXILEN EN EL HECO DE QUE EL DESPACHO SEGUN JURIDICO ME DA FECHAS LIMITES PARA NO PERDER LA OPORTUNIDAD DE MI DESCTO SERA CONVENIENTE QUE ASISTA O ME COMUNIQUE CON ELLOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA   AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 6:37 pm

Con el banco tendrías que negociar salvo que vendan tu deuda (cosa que puedes comprobar facilmente sacando tu historial crediticio) o bien que te demanden.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA   AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 6:40 pm

De lo otro no. A que vas? No tiene sentido y tu no estas obligado a ir bajo ningún motivo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MOROSIN
Medio
Medio
MOROSIN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA   AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 6:54 pm

OK, DE HECHO SIGUIENDO ALGUNOS CASOS SIMILARES QUE ESTAN EN EL FORO ME DI A LA TAREA DE CONSULTAR
EL BURO DE CREDITO Y NO APARECE BA EN MI HISTORIAL
Volver arriba Ir abajo
MOROSIN
Medio
Medio
MOROSIN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA   AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 6:57 pm

PERO AHORA MI PREGUNTA ES COMO ENTONCES NEGOCIO CON BANCO AZTECA SI AHI ME DICEN QUE TENGO QUE IR AL DESPACHO POR QUE SEGUN EN EL SISTEMA DICE QUE LA CUENTA ESTA BLOQUEADA POR ATRASO LEGAL Y QUE EL QUE TIENE QUE DESBLOQUEAR ES EL DESPACHO
Volver arriba Ir abajo
MOROSIN
Medio
Medio
MOROSIN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA   AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 7:02 pm

LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDEN YA QUE TENGO MUCHAS DUDAS EN CUANTO HA ESTOS TEMAS, PERO DE ANTEMANO GRACIAS POR ESCUCHAR Y AYUDAR 👼
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA   AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 7:18 pm

Sacaste tu reporte solo en Buró de crédito? o también lo sacaste en Circulo de crédito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MOROSIN
Medio
Medio
MOROSIN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA   AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 3:32 pm

Hola buenas tardes

si solamente pedi el reporte de buro de credito, hoy por la mañana pedi el de circulo de credito me responden en aprox 5 dias habiles
:relax:
Volver arriba Ir abajo
MOROSIN
Medio
Medio
MOROSIN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA   AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:05 am

hola que tal nuevamente yo, dando lata , Lic angel fijese que ya me llego el reporte circulo de credito si sale un prestamo con elektra dice monto de pago 4890 pero tengo una duda dice ultimo pago en marzo 11 y yo no he hido a hacer ningun pago de hecho ya tiene mucho que no voy (la decidia como siempre) a pero tambien dice la situacion es que esta en despacho de cobranza

que es lo que tengo que hacer?
tengo que ir al despacho????????
o a elektra directamente?????
y en ambos casos como inicio negociacion
Volver arriba Ir abajo
MOROSIN
Medio
Medio
MOROSIN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA   AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:26 am

llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA   AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:37 am

Hola MOROSIN

Reuerdas cual era el monto que debias despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MOROSIN
Medio
Medio
MOROSIN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA   AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 11:12 am

mm la verdad no, pero en el estado de cuenta que me proporcionaron en elektra por que ya lo pedi dice que el monto de compra 4318 es de fecha 19/08/06 + intereses totales 3394 tasa de int anual 45.31%

saldo incial 7712
abonos a saldo 5148
abonos a moratorios 244
cargos moratorios 2570
saldo final 4890
pagos hechos 52 de 78
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA   AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 11:42 am

Si antes los pagos fueron regulares y por el tiempo debes de calcular el 75% de la deuda inicial y con eso negociar la liqudiacion de la deuda. y todo debe ser directamente con el acreedor original, recuerda al principio no van a aceptar pero aqui es donde entra la fase de negociacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MOROSIN
Medio
Medio
MOROSIN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA   AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 11:48 am

Ceb Que? ups perdon pero tendra que ser por la cantidad de 4318 que fue el monto de mi compra o del monto inicial (saldo inicial) que dice el estado de cuenta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA   AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 11:52 am

Me referia a la compra inicial.

Si dices que llevabas el 66% de los pagos pero conociendo como son estos dizque pagos chiquitos creo que con tener ese 75% del monto inicial (4318) es mas que suficiente, claro al principio ofreceras menos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MOROSIN
Medio
Medio
MOROSIN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA   AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:02 pm

:tnx:
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Azteca de 10,000 a 128,000 ayuda‏
» Deuda con BANCO AZTECA ayuda!!!!!
» deuda con banco azteca ayuda!!
» deuda abanco azteca. ayuda
» ayuda con deuda con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: