¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banco azteca ayuda!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saro esmeralda
Novato
Novato
saro esmeralda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con banco azteca ayuda!! Empty
MensajeTema: deuda con banco azteca ayuda!!   deuda con banco azteca ayuda!! Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 10:35 pm

Solicite un credito con elecktra hace como tres años saque algo de la tienda y esrube abonando a tiempo de echo lo pague antes de tiempo, ya saldada la cuenta hice varias compras en diferentes tiendas, quede embarazada y segui abonando bien peroi hijo nacio con un problema lo cual hizo qie esrubiece hospitalizado in mes y lo tuvieron que operar en el mes de julio,para el mes de septiembre la empresa me cobraba mas de 4000 pesos de los cuales yo abone tres mil qie fue lo que pude conseguir pero ahora me cobran mas de 5000 y la verdad no se de dpnde voy a sacarlos mi hijo vuelve a entrar a quirofano en mayo y no tengo dinero porfavor ayuda atte gpe.esmeralda sanchez
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda con banco azteca ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca ayuda!!   deuda con banco azteca ayuda!! Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 11:16 pm

Ok, te piden 5000, ¿les debes eso o más? No es fácil que te demanden por lo que mencionas, por eso la pregunta acerca de sí sólo debes eso...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
saro esmeralda
Novato
Novato
saro esmeralda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con banco azteca ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca ayuda!!   deuda con banco azteca ayuda!! Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 11:32 pm

Pues en si cuando abone los 3000 solo me quedaron como mil y algo pero con los intereses ya son maa de 5000
Saludos[/quote]
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banco azteca ayuda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Azteca de 10,000 a 128,000 ayuda‏
» Ayuda! Deuda en Banco Azteca
» AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA.!!
» Ayuda deuda banco azteca
» AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: