¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me sacan de onda los del despacho, es normal o debo preocuparme???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zuan_zarca
Informado
Informado
zuan_zarca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Me sacan de onda los del despacho, es normal o debo preocuparme??? Empty
MensajeTema: Me sacan de onda los del despacho, es normal o debo preocuparme???   Me sacan de onda los del despacho, es normal o debo preocuparme??? Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 12:03 am

He leido muchos de los temas expuestos en este foro, y leo sobre el trato de los despachos, me pasó algo curioso, y me saca de onda, lo comento para que me digan si debo preocuparme o es normal.

Debo 3 tarjetas de Bancomer, de la que me llamaron es de una que deje de pagar en abril con un saldo de 78,000, a mediados de agosto me dejaron de llamar de bancomer, en esta semana recibí una llamada de un despacho, supongo, porque ya no me habian llamado por mas de un mes, me llamaron del número 35-47-39-00, se portó muy amable la persona que llamó y me ofreció el 70% de descuento, liquidarla con 25,400 ya que mi adeudo me dijo que era de 88,000.

Lo raro es que no me han vuelto a llamar, y no sé si preocuparme o no, ya que he leido que son muy insistentes y llaman una infinidad de veces al día y son muy groseros. Es normal o debo preocuparme??

No dispongo de esa cantidad, y espero juntar más y que me ofrezcan un mejor descuento, ya que llevo con la tarjeta como 7 años, y solo me atrase con los pagos una o dos veces por un mes, así que mi historial no fue tan malo, supongo.

Que me sugieren?, será que debo preocuparme?

Muchas gracias por sus aportaciones. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Me sacan de onda los del despacho, es normal o debo preocuparme??? Empty
MensajeTema: Re: Me sacan de onda los del despacho, es normal o debo preocuparme???   Me sacan de onda los del despacho, es normal o debo preocuparme??? Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 12:08 am

BUENOS DIAS.

DUDO DE VERDAD QUE SEA POR ALGO MALO EL MOTIVO POR EL QUE NO TE ESTAN LLAMANDO. LO MAS PROBABLE ES QUE SIMPLEMENTE TE ESTEN CAMBIANDO DE DESPACHO. PERO COMO DECIMOS AQUÍ: "MAS VALE ESTAR SIEMPRE PREPARADOS Y NO QUE NOS AGARREN DESPREVENIDOS POR CONFIADOS". APENAS DEJASTE DE PAGAR EN ABRIL LO QUE QUIERE DECIR QUE INICIASTE TU MORA LEGAL APENAS EN JULIO, OSEA QUE LLEVAS DOS MESES EN MORA LEGAL. ES MUY POQUITO TIEMPO COMO PARA QUE TE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO REAL Y MENOS TIEMPO AÚN COMO PARA QUE TE DEMANDEN. DE TODOS MODOS AQUÍ TE DEJO ESTE ANLACE PARA QUE SEPAS COMO PROCEDER EN CASO DE UNA DEMANDA REAL: https://www.defensadeldeudor.org/t22574-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-acreedor?highlight=DEMANDADO


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me sacan de onda los del despacho, es normal o debo preocuparme???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo preocuparme? DEMANDA JUDICIAL!!!
» carta de embargo
» Exacción civil????? Me llego este aviso, debo preocuparme???
» Debo a utel y ya pague un convenio con un despacho pero otro despacho Fidem me quiere embargar
» Ya pague y no me sacan del buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: