¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo preocuparme? DEMANDA JUDICIAL!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erika1234
Informado
Informado
erika1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 44

debo preocuparme? DEMANDA JUDICIAL!!! Empty
MensajeTema: debo preocuparme? DEMANDA JUDICIAL!!!   debo preocuparme? DEMANDA JUDICIAL!!! Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 3:13 pm

ASUNTO: notificación extrajudicial
En virtud de que ha desaprovechado las diversas oportunidades que "FAMSA" le brindo para solucionar el problema jurídico que tiene con dicha empresa, entendiéndose una rotunda negativa para cumplir con la obligación adquirida al firmar un pagare por el crédito obtenido, se presento la demanda judicial y por tanto tendrá que esperar a los abogados designados por la citada persona moral el dia 11 DE OCTUBRE DEL AÑO 2015 quienes se constituirán en su domicilio debidamente acompañados del ACTUARIO JUDICIAL que el juzgado correspondiente se sirva a autorizar para el efecto de llevar a cabola diligencia de embargo a que hacen referencia los artículos 1391, 1392, 1393, 1394 y 1395 del código federal de comercio en vigor.
Aclarandole que, en caso de que usted se oponga a la diligencia, el actuario podrá solicitar en ese momento EL AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA ASI COMO EL ROMPIMIENTO Y FRACTURA DE CERRADURAS de su domicilio, esto con fundamento en el articulo 1.124 del código de procedimientos civiles en vigor, lo que le ocasionara un detrimento en su patrimonio ya que la ley autoriza EMBARGAR BIENES EQUIVALENTES A TRES VECES EL MONTO DE LO ADEUDADO, además de la pena y moral que sufren usted su familia por la necesidad de penetrar en su domicilio con un fedatario publico PARA LA SUSTRACCION DE BIENES Y/O EMBARGAR EL INMUEBLE DE SU PROPIEDAD.
presentarse en calle CENTENARIO NUM 3 BIS , IXTAPALUCA CENTRO, ESTADO DE MEXICO (FRENTE A LAS OFICINAS DEL PRI)
ATENTAMENTE DIRECTOR GENERAL

Cabe aclarar que la carta mencionada no contiene fecha de notificación, nombre del director general ni numero de expediente, asi mismo, yo ya no vivo en el domicilio en donde llego la notificación y llame a las oficinas de estos individuos y son muy groseros, altaneros, prepotentes, mi pregunta es: debo preocuparme?, el saldo deudor es de $8,340, podrían acudir al domicilio a realizar algo asi? ya que no me gustaría ocasionar problemas a terceros, a que instancia podría recurrir para llegar a un arreglo? o a que instancia recurro para manifestar que están amedrentanto y engañando? agradezco su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo preocuparme? DEMANDA JUDICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: debo preocuparme? DEMANDA JUDICIAL!!!   debo preocuparme? DEMANDA JUDICIAL!!! Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 9:01 am

En este caso por el momento se trata sólo de amenazas para tratar de presionarte.

¿Tienes dinero para negociar con ellos? De lo contrario no tiene caso que vayas a verlos.

Como se trata de una tienda comercial, tendrías que acudir ante la Profeco.

¿Eres afiliada nuestra?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
erika1234
Informado
Informado
erika1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 44

debo preocuparme? DEMANDA JUDICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: debo preocuparme? DEMANDA JUDICIAL!!!   debo preocuparme? DEMANDA JUDICIAL!!! Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 10:08 pm

Asesor DDD escribió:
En este caso por el momento se trata sólo de amenazas para tratar de presionarte.

¿Tienes dinero para negociar con ellos? De lo contrario no tiene caso que vayas a verlos.

Como se trata de una tienda comercial, tendrías que acudir ante la Profeco.

¿Eres afiliada nuestra?

Hola, no, no tengo dinero para negociar :( pero podria reportar este caso ante PROFECO? porque no quiero problemas en mi anterior domicilio, cabe mencionar, que la notificacion no estaba ni en un sobre, tooooooodos mis datos estaban visibles, y se lo entregaron a una ex vecina (que no esta ni al tanto de mi situacion)
No, tampoco soy afiliada suya, que puedo hacer? como me ayudaria afiliarme con uds y que costo tendria?, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo preocuparme? DEMANDA JUDICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: debo preocuparme? DEMANDA JUDICIAL!!!   debo preocuparme? DEMANDA JUDICIAL!!! Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 5:06 am

Correcto. Sí, sí podrías presentar una reclamación ante la Profeco por esta situación.

En cuanto a la afiliación, envía un mail a: contacto@dddmx.org informando a quién le debes, cuánto debes y desde cuando no pagas, para que un asesor te ayude con esa información.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo preocuparme? DEMANDA JUDICIAL!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy afiliado, pero no deja de preocuparme una posible demanda.
» carta de embargo
» Me sacan de onda los del despacho, es normal o debo preocuparme???
» Exacción civil????? Me llego este aviso, debo preocuparme???
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: