¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
erikalopez
Novato
Novato
erikalopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

carta de embargo Empty
MensajeTema: carta de embargo   carta de embargo Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:02 pm

hola deseo de su apoyo, hace unos días recibí una carta en donde mencionan que tengo 72 horas para contactar al grupo empresarial recuperacion noroeste sa de cv quienes tiene el control de mi caso de adeudo , este requerimiento se lo entregaron a mi abuelo quien desconocía que tenia una deuda pendiente por pagar, esta carta de embargo menciona que procederán a embargarme en un lapso de 72 horas y que si yo no los contacto procederán mi situación ante un juez , mi deuda la tengo con sears por cerca de 3000 pesos, sin embargo quisiera saber como puedo llegar a un acuerdo de pago con ellos y de que manera podre defenderme si tratan de intimidarme al mandarme este tipo de requerimientos, yo no les he podido pagar porque estoy sin empleo, hace mucho tiempo intente llegar a un arreglo, pero la verdad siempre terminaban insultándome, uno esta en la mejor disposición pero las mismas agencias no se prestan ya que ellos me indicaban que les pagara la totalidad, no en partes. Como puedo llegar a un acuerdo sin llegar a situaciones de embargo o amenazas?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

carta de embargo Empty
MensajeTema: Re: carta de embargo   carta de embargo Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:17 pm

Hola erikalopez.

Por la cantidad que debes, puedes estar segura de que NO te demandarán. Para que exista un embargo, antes debe existir una demanda.

NO des pagos parciales; mejor ahorra una cantidad y negocías la LIQUIDACION (antes de pagar, debes exigir una carta convenio).

Habla con tu abuelo para que no lo asusten. Y si siguen amenazando, repórtalos en la condusef (lo puedes hacer vía internet).

Ni te comuniques con ellos, no tiene caso.

Tranquila, lee todo lo que te ofrece éste foro y aprenderás a lidiar con esas "personas", que mientras más asustados nos ven, más abusan de nosotros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
erikalopez
Novato
Novato
erikalopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

carta de embargo Empty
MensajeTema: esta es la informacion que me envian debo preocuparme?   carta de embargo Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:22 pm

Con referencia a la informaciòn que me envio el grupo empresarial de recuperaciòn su carta dice en virtud de que ya ha sido requerido extrajudicialmente en multiples ocasiones, por haber firmado los pagares a favor de sears derivado al uso de tarjeta de credito y ante su negativa de pago y su nula responsabilidad de hacer frente a su problema decidimos cobrar los pagares por la via judicial. una vez admitida la demanda del juicio ejeutivo mercantil, el honorable c juez dictara auto de ejecucion, de verdad no debo temer? ya que amenazan con que acudira un actuario adscrito al tribunal de su jurisdiccion para diligenciar dicho mandamiento. Mi preocupaciòn es que he visto otras cartas de vecinos o conocidos en las cuales llegan requerimientos de pago, pero ninguna bajo este tipo de redacciòn si es conveniente dejarlo pasar, me podrias asesorar, mil gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta de embargo Empty
MensajeTema: Re: carta de embargo   carta de embargo Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:31 pm

Puras amenazas. El acreedor primero querrá negociar mucho antes de iniciar proceso alguno.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta de embargo Empty
MensajeTema: Re: carta de embargo   carta de embargo Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:32 pm

Ademas, por $3000 nadie te va a demandar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
carta de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio
» Carta de embargo
» carta de embargo
» Carta de embargo
» carta de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: