¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PRESENTO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ANTIGONA
Medio
Medio
ANTIGONA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:02 am

HOLA:

Me presento mi Nikme es ANTIGONA, tengo 31 años, vivo en el Estado de México y trabajo en el DF, me estoy inscribiendo el dia de hoy a este FORO, primero DIOS el día martes, estaré acudiendo a las oficinas para hacerme afiliada.

Soy deudora desde hace poco más de un año, perdí mi empleo bien remunerado y ahora tengo un trabajo de sueldo mínimo mas comisiones. Lo que percibo es poco realmente y menos percibo pórque desde hace cuatro meses aproximadamente enferme de bronquitis y asma bronquial gracias al estress tan elevado que tengo, gracias a mis deudas.

Tengo una tarjeta con Bancomer y dos tarjetas con Banamex, adicionalmente me meti en problemas de sobre endeudamiento con terceros amigos y familiares para seguir pagando en su momento y no caer en buro de crédito. Ahora me arrepiento porque finalmente deje de pagar y ahora aparte de las tarjetas de crédito tengo más deudas. Ya hable con los familiares y amigos y comprenden la situación y me esperaran hasta que recupere mi economía y salud (eso espero, porque tambien me presionan y yo tambien los comprendo).

Enfin creo que debo tomarme las cosas con un poco mas de calma e ir solucionando poco a poco. El monto de las tres tarjetas es poco menos de 200,000.00 (doscientos mil pesos) bueno en eso esta la deuda en el momento con los intereses, lo que nose, es: si el 30% que debo de ahorrar es, el monto que adeudaba cuando deje de pagar o el nuevo saldo al dia de hoy.

SALUDOS Y GRACIAS POR LEERME

Es reconfortante saber que hay gente como tu, que a padecido grandes cantidades de stress y ansiedad sobre todo cuando tu deuda ya llego a los despachos "especializados, extrajudiciales" o algo por el estilo, donde sus tacticas de cobranza son más agresivas.

BONITO DIA

ATTE:

ANTIGONA
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:55 am

ANTIGONA bienvenida se que pronto saldras de esto teniendo paciencia desde luego, saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 8:39 am

Hola ANTIGONA

Lo primero es que ojala ese episodio de bronquitis y asma bronquial ya haya pasado o lo tengas controlado para que ya no te afecte al menos animicamente.

Citación :
Enfin creo que debo tomarme las cosas con un poco mas de calma e ir solucionando poco a poco. El monto de las tres tarjetas es poco menos de 200,000.00 (doscientos mil pesos) bueno en eso esta la deuda en el momento con los intereses, lo que nose, es: si el 30% que debo de ahorrar es, el monto que adeudaba cuando deje de pagar o el nuevo saldo al dia de hoy.

El porcentaje que debes de ahorrar es el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y te lo puedo asegurar que llegara el dia en que el mismo banco te ofrecera liquidar con al menos ese monto, pero debes tener paciencia.

Para darte una mejor opinion de tu situacion es necesario que desgloses las deudas bancarias.

Banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Los prestamos personales dale el peso real de acuerdo a las personas y esos si entre mas rapido los liquides es lo mejor

Citación :
Es reconfortante saber que hay gente como tu, que a padecido grandes cantidades de stress y ansiedad sobre todo cuando tu deuda ya llego a los despachos "especializados, extrajudiciales" o algo por el estilo, donde sus tacticas de cobranza son más agresivas.

Sabes muchos cobradores me recuerdan a un deposito de vehiculos de transito, todo cercado con malla, que habia cerca de mi casa y ya sabes tenian perros para cuidarlos y era un ladrar cada que pasabas enfrente de ese deposito, pero como todo deposito tenia su entrada y siempre estaba abierta aun de noche, al pasar por este deposito estos animales tenian una particularidad, al llegar a la cerca comenzaban a ladrar agresivamente casi casi aventandose a la malla y mas adelante veias la entrada y pensaba estos se me van a aventar encima ahora que no hay ningun obstaculo y muchos optaban por pasarse a la acera de enfrente, pero al irlos conociendo las mañas de estos animales vivos que al pasar la personas enfrente de la entrada dejaban de ladrar y como perritos mansos seguian caminando hasta donde volvia a comenzar la malla y comenzaban a ladrar otra vez. Porque te cuento esto PORQUE muchas personas se arman de un falso valor al estar atras de un telefono o con cartas casi casi de extorision y si alguna vez te les enfrentas a ellos con la seguridad en que deben de hacerlo veras a esos animalistos dociles.

Asi que la mejor manera de contrarrestar esto es que conozcas la realidad de tu situacion asi como los derechos que tienes y que a toda Mexicano le otorga las propias leyes.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

Tambien de dejo las repeticiones de los ultimos programas que debes de escucharlos y sobre todo entenderlos.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ANTIGONA
Medio
Medio
ANTIGONA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 9:50 pm

yo_deudor escribió:
Hola ANTIGONA

Lo primero es que ojala ese episodio de bronquitis y asma bronquial ya haya pasado o lo tengas controlado para que ya no te afecte al menos animicamente.

Citación :
Enfin creo que debo tomarme las cosas con un poco mas de calma e ir solucionando poco a poco. El monto de las tres tarjetas es poco menos de 200,000.00 (doscientos mil pesos) bueno en eso esta la deuda en el momento con los intereses, lo que nose, es: si el 30% que debo de ahorrar es, el monto que adeudaba cuando deje de pagar o el nuevo saldo al dia de hoy.

El porcentaje que debes de ahorrar es el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y te lo puedo asegurar que llegara el dia en que el mismo banco te ofrecera liquidar con al menos ese monto, pero debes tener paciencia.

Para darte una mejor opinion de tu situacion es necesario que desgloses las deudas bancarias.

Banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Los prestamos personales dale el peso real de acuerdo a las personas y esos si entre mas rapido los liquides es lo mejor

Citación :
Es reconfortante saber que hay gente como tu, que a padecido grandes cantidades de stress y ansiedad sobre todo cuando tu deuda ya llego a los despachos "especializados, extrajudiciales" o algo por el estilo, donde sus tacticas de cobranza son más agresivas.

Sabes muchos cobradores me recuerdan a un deposito de vehiculos de transito, todo cercado con malla, que habia cerca de mi casa y ya sabes tenian perros para cuidarlos y era un ladrar cada que pasabas enfrente de ese deposito, pero como todo deposito tenia su entrada y siempre estaba abierta aun de noche, al pasar por este deposito estos animales tenian una particularidad, al llegar a la cerca comenzaban a ladrar agresivamente casi casi aventandose a la malla y mas adelante veias la entrada y pensaba estos se me van a aventar encima ahora que no hay ningun obstaculo y muchos optaban por pasarse a la acera de enfrente, pero al irlos conociendo las mañas de estos animales vivos que al pasar la personas enfrente de la entrada dejaban de ladrar y como perritos mansos seguian caminando hasta donde volvia a comenzar la malla y comenzaban a ladrar otra vez. Porque te cuento esto PORQUE muchas personas se arman de un falso valor al estar atras de un telefono o con cartas casi casi de extorision y si alguna vez te les enfrentas a ellos con la seguridad en que deben de hacerlo veras a esos animalistos dociles.

Asi que la mejor manera de contrarrestar esto es que conozcas la realidad de tu situacion asi como los derechos que tienes y que a toda Mexicano le otorga las propias leyes.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

Tambien de dejo las repeticiones de los ultimos programas que debes de escucharlos y sobre todo entenderlos.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011

Saludos

"yo_deudor"

Mil gracias por tus palabras, el día de mañana me dare a la tarea de buscar en mis archivos de correo los últimos estados de cuenta al momento de que deje de pagar, ya que BANAMEX dejo de enviármelos por escrito y me los mandaba a mi mail.

Desglozare todas mis deudas para mejor asesoría y llevarlas el martes que me presente en las oficinas. Hoy ya no lo hago porque estoy muy cansada y tuve un día excesivamente pesado. Con lo de mi problema fisico, me es muy desgastante todo, de verdad no tenia ni la mas remota idea de lo que el stress en exceso te puede provocar.No puedo ni caminar rápido, porque me muero literal de la tos y me quedo sin respiración y me cuesta mucho el recuperarme de estos episodios.

Honestamente la semana pasada "hable" con Bancomer y me dijo que los sitios que negocian tus deudas son fraudulentos que no hiciera caso de ninguno de ellos. Revise la red y veo que hay mucha gente que da gracias a Dios de conocer el sitio DDD. Por ellos estoy aquí en el Foro posteando para conocer testimonios de gente que al igual que yo hemos tenido o tenemos hasta fobia de contestar nuestro teléfono o celular, o lo que es peor, esperar con el corazón palpitante detrás de la puerta de tu casa el quien es, o el cartero que tipo de correspondencia te deja. En verdad esto es una pesadilla.

Gracias por sus testimonios y gracias por su apoyo moral, que mucha falta nos hace cuando pensamos que hay más personas en nuestra situación.

Gracias y que pasen una buena noche.

Estare muy al pendiente y revisare la info que me dejaste "yo_deudor", gracias por todo

ATTE:

ANTIGONA


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 12:17 am

BUENOS DÍAS.

DE VERDAD DE VERDAD: AQUÍ ENCONTRARAS LA PAZ Y LA SOLUCIÓN QUE TANTO BUSCAS. ES PERFECTAMENTE LOGICO QUE LOS BANCOS HABLEN MAL DE NOSOTROS PUES LES ADVERTIMOS A LOS DEUDORES SOBRE LAS REESTRUCTURAS QUE SOLAMENTE TE HARÁN HUNDIRTE MAS Y MAS EN ESTE PROBLEMA.


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANTIGONA
Medio
Medio
ANTIGONA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:39 am

HOLA BUENOS DIAS:


El día de ayer acudí a las oficinas de la glorieta de vaqueritos y vaya que fue una faena, me costo mucho trabajo llegar pero por fin ¡¡¡llegue!!!.

Mis deudas quedaron asi:

tarjeta Bancomer ORO

ADEUDO: 51,733.96
ULTIMO PAGO: OCTUBRE 2010

tarjeta Banamex ORO
ADEUDO: 94,405.96
ULTIMO PAGO: OCTUBRE 2010

Tarjeta Banamex Clásica
ADEUDO: 29,684.26
ULTIMO PAGO: OCTUBRE 2010

Ya el dia de ayer pague la inscripcion que incluye mi primera mensualidad y ya me dieron mi contrato.

Gracias por leerme

SALUDOS Y BUEN DIA

ATTE:

ANTIGONA :flower:



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:55 am

Hola ANTIGONA

Que gusto saber que te afiliaste en dia de ayer veras que con este simple hecho te dara una gran tranquilidad y con el tiempo te daras cuenta que saldras de estos antes de lo que habias pensado.

En cuanto a las deudas son manejables y para irlas liquidando depende mucho de tu capacidad de ahorro, y espero que pronto mejore tu situacion laboral y tengas ese extra que te permita acabar con esto.

Lo que si deseo que se acabe pronto fue esa baja de salud que tuviste y si miras friamente hacia atras veras que no era para tanto, pero ahora sigue con tu vida normal y disfruta cada momento que DDD te respaldara, apoyara y protegera en ese pequeño tramo amargo de nuestras vidas, que dejame decirte que al salir de tramo habras adoptado otra forma de administrarte que te dara frutos mas adelante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 9:26 am

ANTIGONA bienvenida al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLA

Volver arriba Ir abajo
 
ME PRESENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento mi caso.
» Me presento
» me presento
» Nuevo y me presento
» Me presento:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: