¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nuevo y me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marithefg
Medio
Medio
Marithefg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Nuevo y me presento Empty
MensajeTema: Nuevo y me presento   Nuevo y me presento Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:59 pm

Buenas tardes, soy nuevo en esto de los foros y me uni a este ya que expone temas de interes para personas que nos enconctramos en situaciones economicas dificiles y que por ignoracia o desinformacion sucumbimos ante despachos de cobranza y en veces les hacemos el trabajo mas facil.