¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nuevo y me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marithefg
Medio
Medio
Marithefg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Nuevo y me presento Empty
MensajeTema: Nuevo y me presento   Nuevo y me presento Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:59 pm

Buenas tardes, soy nuevo en esto de los foros y me uni a este ya que expone temas de interes para personas que nos enconctramos en situaciones economicas dificiles y que por ignoracia o desinformacion sucumbimos ante despachos de cobranza y en veces les hacemos el trabajo mas facil.
Mi situacion es la siguiente, hace como 9 meses deje de paga una ct de banamex por que me quede desempleado y mi prioridad era satisfacer las necesidades minimas de mi familia, hace 1 semana llego a la casa donde vivia antes una notificacion del despacho MCA, realizando un ofrecimiento, me agarro en un momento dificil, pero junte algo de dinero y negocie con ellos mi deuda, que inicialmente era de 22,000mxn, reduciendoce a 9,000mxn en pagos quincenales, claro con su debida carta convenio de por medio, pero no fue hasta que encontre este foro, me informe y ahora estoy mas tranquilo y puedo tener una idea mas clara de como ir reduciendo mis deudas, al momento esa cuenta esta controlada, de igual manera otra con Liverpool la liquido en la quincena proxima. 0 y van 2, de 4, pero leer e investigar dentro de este foro me ha servido de mucho ya que antes no sabia si iba o venia, daba pagos que ni al minimo llegaban y solo perdia tiempo y dinero, hasta el momento no dudo en recomendar DDD a mis conocidos, ya que no dudo que uno u otro tengan un problema similar.
Saludos desde Morelia, espero y mi presentacion sea la correcta y que cualquier comentario o critica me sirva para ya no caer en lo mismo, y mejorar dia con dia mis finanzas. TU PUEDES!!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Nuevo y me presento Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y me presento   Nuevo y me presento Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 9:55 pm

Hola bienvenido.

Pues para comenzar, te invito a que leas nuestra guía inicial:

¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo y me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento mi caso.
» ME PRESENTO
» DEL NUEVO NUMERO DE CUENTA, RAZON SOCIAL Y EL NUEVO CONTRATO DE AFILIACION (CLABE INTERB).
» Pregunta... es buena mi carta convenio??
» Me presento:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: