¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me presento y presento mi caso.

Ir abajo 
+4
lagunerotrc
luna_zol
jared991
kilombo
8 participantes
AutorMensaje
kilombo
Novato
Novato
kilombo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me presento y presento mi caso. Empty
MensajeTema: Me presento y presento mi caso.   Me presento y presento mi caso. Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 1:06 pm

Hola, mucho gusto a todos :)

Antes que otra cosa, felicidades por toda la información y el trabajo que hacen todos ustedes, en serio son admirables me siento muy felíz al entrar al foro, me encanta :D

Segundo, afortunadamente yo no tengo ninguna deuda, de ningún tipo, pero entro por que me apasiona el tema, me gusta estar informado y para ayudar a mis amigos por si algún día tuvieran un problema poder guíarlos.

Tengo algunas pequeñas dudas, seguiré buscando en el foro, si no ya los estaré molestando :D muchas gracias y no se desanimen y afíliense! es un seguro genial, revolucionario, pero primero infórmense.

Un abrazo a todos :P :D

David,
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Me presento y presento mi caso. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y presento mi caso.   Me presento y presento mi caso. Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 1:15 pm

Hola kilombo, Bienvenido a DDD s.c.

Muchas gracias por tus comentarios tan positivos, sobre todo por recomendarnos.

Recibe un cordias saludo.

Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

Me presento y presento mi caso. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y presento mi caso.   Me presento y presento mi caso. Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 2:33 pm

Si muchas de las personas de las que aqui formamos parte, estuvieramos informadas, las cosas marcharian mejor. Tu eres el ejemplo kilombo, pues sin tener ningun tipo de deuda haces lo posible por tener la informacion. Esto es valiosìsimo, así estas en condiciones de apoyar a quien lo requiera.
:bien:
Volver arriba Ir abajo
lagunerotrc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

Me presento y presento mi caso. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y presento mi caso.   Me presento y presento mi caso. Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 5:05 pm

Muchas gracias por tus comentarios son muy alentadores.

Saludos,

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me presento y presento mi caso. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y presento mi caso.   Me presento y presento mi caso. Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:28 pm

kilombo Bienvenido y Gracias.
Volver arriba Ir abajo
kilombo
Novato
Novato
kilombo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me presento y presento mi caso. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y presento mi caso.   Me presento y presento mi caso. Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:49 pm

Gracias a todos por la bienvenida! la verdad no me esperaba una bienvenida tan agradable, muchas gracias.

Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Me presento y presento mi caso. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y presento mi caso.   Me presento y presento mi caso. Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 11:08 pm

Que bueno que tengas la disposicion de ayudar al progino como lo hace esta Asociacion que tanto me enseño.

Adelante con tu iniciativa

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Me presento y presento mi caso. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y presento mi caso.   Me presento y presento mi caso. Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:09 am

bien venido kilombo, la informacion a este respecto es muy necesaria e importante, gracias por tu interes...saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Me presento y presento mi caso. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y presento mi caso.   Me presento y presento mi caso. Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:48 am

kilombo gracias por tus comentarios y bienvenido al este tu foro. saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento y presento mi caso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento y expongo mi caso
» Me presento y expongo mi caso
» Me presento y expongo mi caso
» Hola me presento y expongo mi caso
» Presento mi caso - Deuda con Santander credito 24/7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: