¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me presento:

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Paloma
Novato
Novato
Paloma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Me presento: Empty
MensajeTema: Me presento:   Me presento: Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:03 am

Hola a todos mi nombre es Paloma y gracias por la genial, genial, genial idea de crear esta sitio.

Mi problema ya lo saben, es igual al de todos por aqui: Fui clienta concentida de varias instituciones bancarias por años y maneje creditos por much, mucho tiempo, pero, (como todos) imprevistos, falta de educacion financiera y creditos muy superiores a lo que podia en realidad pagar acabaron por destrozar mi economia.

LLevo ya tres meses desde que ya me fue imposible continuar pagando minimos y mi esposo comenzo hace dos, al principi eran noches enteras sin dormir y pensando: ¿¡a que horas iran a venir por nosotros y meternos a la carcel!? llora
¿a que hora vendran para llevarse hasta la cunita de nuestro bebe? llora

En fin... ustedes ya saben las cosas que piensa uno... Hace un rato estaba ahi, sentada con la mirada perdida... sin encontrar la salida y como en las peliculas (se los juro) la luz del sol entro por la ventana y vi como brillaba el monitor de la pc (y pensar que ya casi la vediamos para pagar lo que nos exijian para no demandarnos)... Y me dije: Anda Paloma... ¿que puedes perder? y me meti al internet y busque en Google y ¡¡pum!! que leo: defensadeldeudor... (junto con varios otros lugares, asi que abri tres o cuatro y revise: En uno, puro güiri güiri de cosas que ni al caso... :ejem: En otro... Puf... vasio... Ni un alma y la verdad me aburri... (y se la pasan criticando a otros lugares, que feo) :ejem: luego otro (mexicolegal) y no, tampoco vi futuro ahi... pero este, este desde que entre... no se, a lo mejor creen que soy barbera para que me ayuden o algo asi, !!pero es que es la verdad!! me parecio el indicado por fuerzas extrañas y misteriosas, ademas, aunque aun no conozco a nadie, he leido sus anecdotas y casos y creanme que me senti identificada deinmediato... Ahora estoy leyendo las guias y en la noche que llegue mi gordo ( :jijiji: no le digan que le dije asi aqui) lo voy a invitar a que lea lo que aqui escriben...

Gracias por iluminar mi mañana y por darme una lucesita de esperanza ante esta inmensa obscuridad... Gracias, gracias, gracias deveras. 🐱
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Medio
Medio
charlotte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

Me presento: Empty
MensajeTema: Re: Me presento:   Me presento: Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:34 am

Bienvenida Paloma, aqui todos estamos para apoyarnos, darnos ánimos y aprender de las experiencias de los demás, sobre todo aportando nuestras anecdotas para que a los demás no les pase... Estoy segura de que todos los tips te ayudarán a saber que hacer y tener confianza y seguridad ante los ataques de los cobradores. Por lo menos no te van a asustar y vas a saber que decirles. Y por supuesto, ahorra lo más que puedas, como dicen aqui los expertos... ni modo, se acabaron los gastos innecesarios, tienes que apretar tu gasto y ahorrar, ahorrar pq de lo que se trata es pagar, pero lo justo.

Ánimo que hay solución... saludos y que tengas un lindo día
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me presento: Empty
MensajeTema: Re: Me presento:   Me presento: Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:40 am

Hola paloma, bienvenida a este tu foro.

Que bueno que te hemos sido de utilidad! Por favor, te pido que leas las guías y la información que exponemos en el foro, así como las experiencias de los otros usuarios, veras que te ayudaran mucho.

Te deseo suerte a ti y a tu marido y recuerden: NO ESTAN SOLOS! Ok?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Me presento: Empty
MensajeTema: Re: Me presento:   Me presento: Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:13 pm

POR EL DIA EN QUE LLEGASTE A MI VIDA
PALOMA QUERIDA
ME PUSE A BRINDAR
Y AL SENTIRME UN POQUITO TOMADO
PENSANDO EN TUS DEUDAS
ME DIO POR DEJAR DE PAGAR


BIENVENIDA PALOMA!!
YO VENGO DE PAGAR MI PRIMERA MENSUALIDAD DE UNA REESTRUCTURA DE BANCOMER....ATRACTIVA DESPUES DE TODO...350 PESILLOS QUE FUI A PAGAR..DE UNA DE LAS TRES TARJETAS BANCOMER..CREO QUE ME LAS VOY A ECHAR LAS TRES ANTES DE ABRIL....ESPEREMOS EN DIOS

UN SALUDOTE RAZA
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

Me presento: Empty
MensajeTema: Re: Me presento:   Me presento: Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:58 pm

thinge77: Orale! que padre, que restructuraste con esos pesillos.

Paloma: que bueno que llegaste aqui, te dire que yo no conosco ninguno de los foros de los que han hablado los compañeros y ahora tu, yo desde la primera vez que di en este se que es bueno y confiable en todo lo que se dice, ya que he pasado por lo que aqui se comenta y claro cuando desconocia me crei todo lo que me amenazaban, ahora puedo manejar la situacion con las personas que llaman de cobranzas.

No dudes estas en el camino corrrecto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento: Empty
MensajeTema: Re: Me presento:   Me presento: Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:43 pm

Paloma para lo que necesites estamos a tus apreciables ordenes. Siempre unidos! Porque somos deudores no ratas de alcantarilla como muchos despachos.

Que bueno que invites a leer el foro a tu esposo, pues asi tambien podra dormir en paz. ANIMO que deben luchar por estos bebes tan bellos.

ANIMO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento mi caso.
» me presento
» Pues me presento....
» Me presento:
» ME PRESENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: