¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pues me presento....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ODERFLA
Medio
Medio
ODERFLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Pues me presento.... Empty
MensajeTema: Pues me presento....   Pues me presento.... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:41 pm

Hola a todos,

Quiero comentar acerca de mi caso, que no difiere de la situación actual de muchos otros que me he encontrando en el foro.

He sido tarjetahabiente en algunos casos por mas de 15 años, pero resulta que hace como tres años cambié de empleo y mis ingresos se redujeron a la mitad, por una apuesta de negocios que no resultó, vale la pena mencionar que hasta la fecha no he podido recuperar el nivel de ingresos que traia a finales del 2005. Por otro lado no supe tomar las precauciones debidas y mis gastos siguieron como hasta entonces, por lo que empecé a financiarme fuertemente de las TDC, es por eso que a principios de 2008 fue cuando realmente me vi en la penosa necesidad de empezar a dejar de pagar los mínimos, que nunca había sucedido y a recibir las consecuentes llamadas de los Bancos y Despachos de Cobranza.

Fue entonces cuando hablé con mis papás y con mi esposa ya que me llegué a encontrar en una situación muy comprometida.

Y fue cuando en algún momento de desesperación y oscio me encontré con este Foro, que me devolvió la tranquilidad y seguridad para enfrentar esta situación.

Gracias Angel y a los Licenciados por sus sabios consejos y recomendaciones.

Envío un fuerte abrazo, con la esperanza de algún día podérselos dar en persona.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pues me presento.... Empty
MensajeTema: Re: Pues me presento....   Pues me presento.... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:46 pm

Bienveido Oderfela y veras que muy pronto nos podremos dar es abrazo!

Mucha suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pues me presento.... Empty
MensajeTema: Re: Pues me presento....   Pues me presento.... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:50 pm

Bienvenido y ojala ya estes mas tranquilo, es lo mas importante!
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Pues me presento.... Empty
MensajeTema: Re: Pues me presento....   Pues me presento.... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:21 pm

Oderfela BIENVENIDO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Pues me presento.... Empty
MensajeTema: Re: Pues me presento....   Pues me presento.... Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:20 am

Saludos Oderfla un gran abrazo y bienvenido, es un gusto poder servirte:

Por ahora, toma un suspiro y calma, no estás solo, estamos para apoyarte, suspende pagos y estabilízate en tu familia, salud, economía y de manera emocional, traza un plan de ahorro para que negocies con tu acreedor, el banco, quienes por lo mientras te harán llamadas intimidatorias, al no poder hacerte pagar, contratan a un despacho (quienes no tiene poder legal, no te pueden demandar, embargar, etc.,) y harán las misma llamadas intimidatorias, pero como te hemos dicho, tranquilo, no estas solo, por ahora léete las guías del foro, te dejo el link y demás testimonios de quienes participamos en este foro que al igual que tu, somos deudores, no delincuentes
Volver arriba Ir abajo
 
Pues me presento....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza Sears
» DEUDA CON BANCOMER
» REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR
» Me presento y presento mi caso.
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO RECONSUMO POR TARJETA PAGADA EN CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: