¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neil
Novato
Novato
Neil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:17 am

Hola a quien corresponda:
Estoy afiliado desde Febrero de este año he estado pagando cada mes un poco defasado de la fecha pero lo hago sin falta, no me he dado el tiempo de aprender todo lo relacionado con la computadora y esto me limita mucho en cumplir con los escaneos de cada comprobante que me pidieron al afiliarme y sobre todo ahora que me llamaron de Banorte y me ofrecieron un descuento del 90% del monto total adeudado y la verdad no se si sigo afiliado o ya me dieron de baja y lo más importante es que no sé como enviarles el documento que me me llego por correo.
Anoche me pase dos horas en la computadora y me quede igual porque lo que me piden que haga para enviar un documento me dejó cudrado y ahora que ví el mensaje de Angel creo me me leyo el pensamiento y me gustaría saber como debo proceder para con ustedes ya que me siento perdido.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:23 am

Hola.

Para escanear un documento, nada más sencillo que ir a cualquier ciber cafe y solicitarlo. Ahí te ayudaran.

Para que puedas ver lo de tu afiliación, basta con que nos regales una llamada y listo. Pides por AFILIACIONES y ahí te ayudaran.

Si ya tienes más de tres meses sin pagar, tu contrato ya fue destruido y tendriamos que hacerte uno nuevo. Cuando llames te ayudarán con eso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» deuda banorte
» deuda con banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: