¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jmvalenzuela
Novato
Novato
jmvalenzuela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda banorte Empty
MensajeTema: deuda banorte   deuda banorte Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 6:57 pm

Que tal, debo 60,000 en tarjeta de credito de banorte, venia pagando puntualmente hasta que me quede sin trabajo el año pasado... pero debo 4 mensualidades atrasadas...
ayer me hablaron diciendome que debo pagar el minimo, si no me van a mandar abogados, donde ademas de pagar todo lo que debo, tambien debere pagar los honorarios de los abogados, sera cierto esto que me dicen?...
me pueden embargar? nota, la casa donde vivo no es mia...solo tengo a mi nombre mi carro
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda banorte   deuda banorte Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:16 pm

Hola jmvalenzuela

Es verdad que el acreedor esta en su derecho de solicitar el pago del adeudo pero en este pais NADIE SE LE PUEDE OBLIGAR A LO IMPOSIBLE y en tu caso a no tener ingresos fijos y seguros no te pueden exigir nada en estos momentos.

Todo lo que te digan los despachos de cobranza generalmente son verdades a medias y mentiras completas, ya que en tu caso se pueden presentar a tu domicilio estos supuestos abogados pero solo a recordarte que tienes una deuda pendiente, nada mas.

En tu caso para salir de esto es necesario tener un trabajo fijo que te de ingresos para generar un ahorro, digamos el 30% de la deuda cuando suspendiste pagos y esperar una opcion que el mismo banco te ofrecera, el banco prefiere negociar antes de pensar en interponer una demanda.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas todo lo que gira alrededor del deudor y no te espanten con tantas cosas que dicen los despachos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jmvalenzuela
Novato
Novato
jmvalenzuela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda banorte   deuda banorte Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:48 pm

una duda, en caso extremo, de buenas a primeras pueden llegar y decirme "te vamos a embargar" ?? es decir, se puede llegar a eso?.. o es todo un proceso para eso..
nota: obviamente tengo pensado pagarles, pero en cuanto me estabilice economicamente,
la pregunta es mas que nada, para no estar con el temor de que de repente lleguen y me embarguen
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda banorte   deuda banorte Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:05 am

Hola jmvalenzuela

Todo tiene un proceso y para eso te deben de notificar que estas demandado y tu tienes el derecho de defenderte asi que no es a capricho de estos tipos y si llegaran a presentarse llama a una patrulla y solicitales que se los presente ante el MP y expliquen su proceder.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Deuda con Banorte
» Deuda con banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: