¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con institución financiera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
conta02
Novato
Novato
conta02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con institución financiera Empty
MensajeTema: Deuda con institución financiera   Deuda con institución financiera Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 10:03 pm

Hola buenas noches, el motivo de mi consulta es la siguiente:

Hace unos meses mi madre adquirió un préstamo con una institución financiera; específicamente con " Banco Azteca", el monto de dicho préstamo es por $ 40,000, debido a problemas personales, dejó de realizar los pagos semanales; hace unos dias le mandaron una notificación del departamento jurídico, el representante de dicho departamento la trató de una forma muy grosera, mi madre está en la mejor disposición de realizar los pagos, pero en el departamento jurídico le impusieron un pago semanal de $ 1,365, cabe mencionar que es un pago que le resulta imposible de cubrir, por otra parte el jurídico le mencionó que los pagos que se habían realizado a la fecha, no los tomaría en cuenta, y por lo tanto iniciaría los pagos a partir de 0.
Hace dos dias se presentaron personal de la empresa y de manera agresiva, pidieron el pago semanal, mis dudas son las siguientes:

1.- Pueden entablar un juicio y proceder penalmente en contra de mi madre?
2.- Que acciones puede realizar para que le impongan un pago semanal menor al estipulado de $ 1,365?

Esperando contar con su apoyo me despido quedando a la espera de sus amables respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda con institución financiera Empty
MensajeTema: Re: Deuda con institución financiera   Deuda con institución financiera Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:11 am

MIRA LE PODRIAN EXIGIR EL PAGO POR LA VIA LEGAL PERO NO PENALMENTE ESTO ES UN ASUNTO NETAMENTE CIVIL. LAS ACCIONES QUE PODRÍAN REALIZAR ES HACER QUE TU MADRE SE OBLIGUE A PAGAR ESA NUEVA CANTIDAD FIRMANDO UN NUEVO CONTRATO O UNA ACTUALIZACION DEL ANTERIOR. QUE NO FIRME NADA. ¿CUANTO QUEDO A DEBER DE ESE PRESTAMO?



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con institución financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para que un despacho me solicita copia de mi credencial de lector
» DEUDA CON UNA INSTITUCION EDUCATIVA
» Deuda con institucion privada
» deuda con institucion bancaria
» deuda con institucion ELEKTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: