¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con institucion privada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mych
Novato
Novato
Mych


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con institucion privada Empty
MensajeTema: Deuda con institucion privada   Deuda con institucion privada Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 10:35 am

Buenos días amigos,saludos desde Morelos.

Agradezco a quienes lean estas lineas.

Tengo un adeudo por falta de pago a la institución privada ¡Asi de Faci! Integradora de Negocios Cuauhnáhuac S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Multiple, E.N.R.

Tramite un crédito por 15,000 el cual tuve que tramitar con apoyo de un aval.

A los pocos pagos tuve un problema medico con un familiar y tuve que apoyarle, por lo que suspendí los pagos por mas de 3 meses y paso el problema a un despacho de cobranza.

El despacho me pedía como mínimo 10,000 para firmar convenio de pago mas aparte los intereses y demás.

No teniendo esa cantidad, omití el asunto y lo deje de ver por el mes de diciembre del año pasado.

En enero de este año se ha iniciado un Juicio contra mi aval para embargarlo. Se ha hecho una notificación oficial con sello del tribunal al Aval el día Jueves 17 de enero y la siguiente incluye uso de la fuerza publica.

El aval me esta exigiendo que resuelva esto ya y que debo ir con el abogado de cobranza a firmar un convenio. Pase el fin de semana reuniendo dinero con familiares y amigos, pero aun no tengo los 15,000 para pagar la suerte principal. Tengo cerca de 3,000 y puede que tenga mas en esta semana para pagar.

¿Lo que quiero saber es que debo hacer con este abogado? Que camino debo seguir para resolver esto ya mismo? Mi aval me pide una solución este mismo día.

No me niego a pagar pero no deseo que me estafen.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Deuda con institucion privada Empty
MensajeTema: Re: Deuda con institucion privada   Deuda con institucion privada Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 2:07 am

Buenos días.

Lo primero primero primero es que contrates un abogado (o te consigas aunque sea uno de oficio) para que contesten la demanda antes de que se vaya el juicio en rebeldía. Eso es todo lo que puedes hacer de momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con institucion privada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a universidad privada
» Deuda en la universidad privada
» Embargo por demora en pago de préstamo de nómina
» Deuda en universidad privada
» alguna vez caduca una deuda del 2008 a una empresa privada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: