¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda deuda con serfin

Ir abajo 
+2
Administrador General
SPIDERMAN3003
6 participantes
AutorMensaje
SPIDERMAN3003
Medio
Medio
SPIDERMAN3003


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

ayuda deuda con serfin Empty
MensajeTema: ayuda deuda con serfin   ayuda deuda con serfin Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 2:17 pm

hoy en la mañana hablaron del banco mi esposa contesto y le dijeron que tenia que realizar el pago ya con descuento en 1 exhibición o realizo en 3 pagos pero me aumentaría un poco mas pero como ya había contestado el teléfono y no pagaba seria negativa de pago ,mi esposa le explico que por el momento no teníamos el pago que si queremos pagar pero no tenemos el dinero ,y el ejecutivo le recalco que si no pagaba seria negativa de pago ,yo quiero pagar el total pero me quiero esperar a un descuento mejor para liquidar la en 1 exhibición y darla de baja que me siguieren que haga .
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda deuda con serfin Empty
MensajeTema: Re: ayuda deuda con serfin   ayuda deuda con serfin Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 2:41 pm

Necesitamos más información respecto a tu caso:

Cuanto debes?

Desde cuando no pagas?

Tipo de crédito del que hablamos.

Lo de la "negativa de pago" es un absurdo. Ustedes en ningun momento se estan negando a pagar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SPIDERMAN3003
Medio
Medio
SPIDERMAN3003


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

ayuda deuda con serfin Empty
MensajeTema: Re: ayuda deuda con serfin   ayuda deuda con serfin Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 10:23 pm

ya voy para un año pero como debo en 2 tarjetas de la mismo banco les comento que me las unifiquen y que me hagan un descuento así yo podría pagarlas de una vez y darla de baja pero me comentan que pague una con el descuento que me dan y luego me dan otro descuento para la otra ,les comento que cuando me den una propuesta en la cual no me afecte en mi economía yo la aceptare siempre y cuando me manden una carta finiquito pero me dicen que primero pague y luego me la mandan quisiera saber si estoy en lo correcto o estoy mal .
se los agradecería mucho su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

ayuda deuda con serfin Empty
MensajeTema: Re: ayuda deuda con serfin   ayuda deuda con serfin Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:04 am

HOLA SPIDERMAN3003 BUENOS DIAS.



QUE NO SE TE OCURRA UNIFICAR TUS DEUDAS Y MENOS TODAVÍA ACEPTAR CONVENIOS NOMÁS DE "PALABRA"!!



MIRA PARA QUE NOSOTROS TE PODAMOS AYUDAR ES NECESARIO QUE SEPAMOS LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS QUE CONCRETAMENTE TE HA HECHO NUESTRO DIRECTOR GENERAL Y LIDER: ANGEL GONZALEZ. DE OTRA FORMA NO PODEMOS AYUDARTE.



GRACIAS POR TU COOPERACIÓN.



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda deuda con serfin Empty
MensajeTema: Re: ayuda deuda con serfin   ayuda deuda con serfin Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 8:09 am

Hola SPIDERMAN3003

Citación :
ya voy para un año pero como debo en 2 tarjetas de la mismo banco les comento que me las unifiquen

Aunque no lo creas la mejor estrategia es que la vayas liquidando poco a poco, y no te lo digo por el comentario del despacho ya que lo mas seguro es que solo tienen una cuenta y es por eso que te comentaron que liquides primero esta.

Citación :
les comento que cuando me den una propuesta en la cual no me afecte en mi economía yo la aceptare siempre y cuando me manden una carta finiquito pero me dicen que primero pague y luego me la mandan quisiera saber si estoy en lo correcto o estoy mal .

se los agradecería mucho su ayuda.

Aqui hay una mala interpretacion tuya de como se deben de llevar las cosas y es que antes de prometer cualquier pago debes de exigir una CARTA CONVENIO como lo indica la Condusef en donde quede estipulado los terminos del acuerdo y uno de los puntos es el compromiso de la entrega de la carta finiquito, que no es otra cosa que el reconocimiento de las partes de que no se tiene ningun adeudo pendiente con respecto a la cuenta X.

Santander son de los bancos que mas tardan en ofrecerte una buena opcion pero de que llegara este ofrecimiento lo hara, y generalmente es para liquidar con el 30% con respecto al monto que debias al suspender pagos. asi que ese es el monto que debes de ahorrar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ayuda deuda con serfin Empty
MensajeTema: Re: ayuda deuda con serfin   ayuda deuda con serfin Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:28 am

SPIDERMAN3003 como mis compañeros te comentaron la mejor estrategia es negociar una a una si te las unifican se te hara mas pesado pagarlas de un solo importe, y si cuando lo hagas paga mediante carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
SPIDERMAN3003
Medio
Medio
SPIDERMAN3003


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

ayuda deuda con serfin Empty
MensajeTema: Re: ayuda deuda con serfin   ayuda deuda con serfin Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 11:42 pm

si se me olvido poner la cantidad de adeudo en una debo 105mil y en otra 64mil con los intereses ya llevo como un año sin pagar y son de crédito santander ,el día de a hora todo el día estuvieron llamando pero era una grabación las demás ya no levante el teléfono cada 3 minutos ya no se que hacer ,los del despacho mandan cartas que van a proceder jurídicamente que me recomiendan hacer ya les he dicho que si quiero pagar pero no tengo la cantidad les comento a veces que me hagan convenio cierta cantidad en mensualidades sin intereses y no quieren que haga el pago en una exhibición o en 3 pagos y yo les digo de donde
les agradecería sus consejos gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda deuda con serfin Empty
MensajeTema: Re: ayuda deuda con serfin   ayuda deuda con serfin Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 12:51 am

Mira los adeudos son altos, nunca vayas aceptar UNIFICARLAS LAS DEUDAS EN UNA SOLA, niegate a eso en caso que te lo propongan.

No vayas aceptar RESTRUCTURAS.

Sigue aguantando el acoso, solo contestales cada 15 días y respondeles lo mismo QUE SI QUIERES PAGAR PERO POR EL MOMENTO NO HAS PODIDO. POR FALTA DE SOLVENCIA ECONOMICA.

Yo a ese banco le debo desde hace ya muchos meses, y la oferta de pago ya es menor pero aun estoy en estabilizacion economica para pagarles proximamente.

TE RECOMIENDO TE AFILIES A DDD.

TE DOY EL LINK DE NUESTRA ESTRATEGIA PARA SALIR DE DEUDAS

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda deuda con serfin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CO DEUDA TARJETA SERFIN
» AYUDA CON DEUDAS EN SERFIN Y BANCOMER
» Deuda Serfin.
» deuda con serfin
» Deuda con serfin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: