¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con serfin

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
konejito
Novato
Novato
konejito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con serfin Empty
MensajeTema: deuda con serfin   deuda con serfin Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 7:08 pm

Hola buenas tardes, debo en varias tarjetas de credito tengo dos meses de atraso, un banco me esta hablando para restructurar, pero aun no tengo dinero para la hacer la restructuracion, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con serfin Empty
MensajeTema: Re: deuda con serfin   deuda con serfin Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 7:19 pm

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con serfin Empty
MensajeTema: Re: deuda con serfin   deuda con serfin Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 7:21 pm

Hola.

Con mucho gusto te ayudaremos para que puedas liquidar esas deudas con cantidades muy justas y en el tiempo que necesites, pero para poder ayudarte necesitamos un poco más de información:

-Nombre de los bancos
-monto adeudado aproximado en cada cuenta


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
konejito
Novato
Novato
konejito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con serfin Empty
MensajeTema: Re: deuda con serfin   deuda con serfin Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 12:56 pm

son dos tarjetas de credito de sefin
una por 100000 pesos
y la otra por 50000.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

deuda con serfin Empty
MensajeTema: Re: deuda con serfin   deuda con serfin Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 3:24 am

Buenos días.

Bueno, "Serfin" ya lleva unos años sin existir, ahora es Santander.

En ambos casos podemos lograr que pagues esas deudas con descuentos de entre el 70% y el 90% y en el tiempo que tú necesitas para poder ahorrar. Nosotros nos encargaremos de TODO.

Mira, checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
konejito
Novato
Novato
konejito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con serfin Empty
MensajeTema: Re: deuda con serfin   deuda con serfin Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 9:50 am

efectivamente es santander,
Oiga, tengo otrta pregunta.
COMO PERSONA MORAL TENGO DOS CREDITOS POR 600000 PESOS CADA UNO ....
UNO EN HSBC
Y EL OTRO TAMBIEN CON SANTANDER..........
Y TAMBIEN TENGO DOS MESES SIN PAGAR, SON DE LOS LLAMADOS PYMES, PERO YA NO PUEDO PAGARLOS, PORQUE MIS VENTAS HAN VAJADO UN SETENTA PORCIENTO
QUE PUEDO HACE EN ESTE CASO???????????
Volver arriba Ir abajo
konejito
Novato
Novato
konejito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con serfin Empty
MensajeTema: DEUDA CON SERFIN   deuda con serfin Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 9:53 am

HOLA
SOY DE PROVINCIA , TENDRA UN NUMERO 01800.........
QUE ME PUEDA PROPORCIONAR?

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con serfin Empty
MensajeTema: Re: deuda con serfin   deuda con serfin Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 11:10 am

Hola.

Con gusto.

01 800 839 0303


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
konejito
Novato
Novato
konejito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con serfin Empty
MensajeTema: Re: deuda con serfin   deuda con serfin Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 2:06 pm

Hola............
El numerro 1800 839 0303,,,,,,,,, no tiene servicio.
y la pregunta anterior a la ultima , no me la contestaron.......

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con serfin Empty
MensajeTema: Re: deuda con serfin   deuda con serfin Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 4:34 pm

Hola.

Que raro, acabamos de hacer unas pruebas y trabaja bien. Quizás lo que pasó es que como hoy es sábado, hayan desconectado el conmutador pues se trabaja hasta las 2 pm.

En cuanto a las PYMES, habría que darles prioridad en el ahorro y negociación. No entendí bien, ¿tienes 3 créditos PYME? ¿Uno con Santander y dos con HSBC?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
konejito
Novato
Novato
konejito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con serfin Empty
MensajeTema: Re: deuda con serfin   deuda con serfin Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 4:06 pm

son dos creditos uno con hsbc y la otra es en santander de los llamados pymes
Volver arriba Ir abajo
yorsh
Informado
Informado
yorsh


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

deuda con serfin Empty
MensajeTema: Deuda serfin. Reestructura.   deuda con serfin Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:01 pm

konejito escribió:
son dos creditos uno con hsbc y la otra es en santander de los llamados pymes
Konejito.
No aceptes ninguna reestructura es lo peor que puedes hacer, mejor evalua si vas a tomar la decisión de entrar en mora legal para que despues de 6 meses a 8 empieces a recibir propuestas de alguna quita por parte del respectivo banco.
Pero la reestructura jamas.
De igual manera podrías optar por afiliarte a defensa del deudor para que tengas un mejor respaldo por parte de ellos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con serfin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON SERFIN
» DEUDA CON SERFIN
» Deuda con serfin
» DEUDA CON SERFIN
» deuda con serfin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: