¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con serfin

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lraplcml6
Novato
Novato
lraplcml6


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con serfin Empty
MensajeTema: deuda con serfin   deuda con serfin Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 6:49 pm

buenas tardes, yo tengo deuda con serfin pero ya me fue imposible pagar ya ke no tengo trabajo y lo que me dan de gasto si a penas alcanza para comer, a fin de año recibire un dinero pero hasta ese entonces yo pudiera pagar. Que me recomiendan hacer la deuda es cerca de total de 30mil por tres tarjetas ke tengo con ellos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con serfin Empty
MensajeTema: Re: deuda con serfin   deuda con serfin Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 7:26 pm

Hola lraplcml6

Si no tenes trabajo fijo lo mejor es suspender pagos y esperar a que las cosas mejoren, dices que vas a recibir un dinero pero este mejor trata de utilizarlo para la manutencion tuya y de tu familia y cuando consigas un trabajo estable entonces empezar a ahorrar para liquidar la deuda.

El monto que debes es poco y si esta repartida en 3 tarjetas es mejor, no vayas a reestructurar ni a unificar las deudas en una sola poruqe si las mantienes separadas te sera mas facil liquidarlas poco a poco

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda con serfin Empty
MensajeTema: Re: deuda con serfin   deuda con serfin Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 7:31 pm

Hola Iraplcm16.

Sin trabajo y por lo tanto, sin un ingreso, lo que recomendamos es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Cualquier pago parcial que hagas, que no sea para liquidar, será dinero tirado a la basura. Vale más suspender pagos, ahorrar dentro de tus posibilidades y, dentro de unos meses que te estén ofreciendo descuentos, liquidar. Cuando vayas a LIQUIDAR, antes debes de exigir una carta convenio debidamente elaborada, que te proteja contra cualquier engaño de los cobradores (práctica muy común).

Uno de los inconvenientes de suspender pagos es la cobranza, pero no te agobies por ésto. Contesta cada 15 días, no niegues el adeudo, no hagas promesas de pago, si son groseros cuelga.

NO aceptes reestructuras y NO consolides el adeudo de las 3 tdc en uno solo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

deuda con serfin Empty
MensajeTema: Re: deuda con serfin   deuda con serfin Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:07 am

Solo para ser claros, Serfin ya no existe. Será con Santander el problema. ¿Correcto?
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con serfin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON SERFIN
» Deuda con serfin
» DEUDA CON SERFIN
» Deuda Serfin.
» Deuda Serfin.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: