¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Serfin.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yorsh
Informado
Informado
yorsh


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Deuda Serfin. Empty
MensajeTema: Deuda Serfin.   Deuda Serfin. Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 8:12 am

Saludos.

Ayer por la noche me llamarón de GAPSA para decirme que pague la deuda que tengo con Serfin (cosa que quiero hacer pero no tengo dinero), me comentan que tengo varias opciones: una que puedo depositar una cantidad, $2500.00 y despues ir abonando en Noviembre otros $2500 y en Diciembre otra cantidad mas para cubrir la cantidad que me ofrecen de quita la cual es de $15000.000, yo le digo a la persona que me llamó que no tengo los $2500.00 y aparte a mi me interesa pagar en una sola exhibición pero probablemente hasta Enero, otra opción que me decian es pagar en 10 meses una cantidad mayor pero que sería mas "comodo" para mí supuestamente, eso tampoco me parecío conveniente y para ponerme nervioso esta persona me dice que si no hago ningún pago antes de dos meses entonces serfín procede a cobrar basandose en los baucher y que al cobrar lo harían por tres veces la cantidad adeudada.
Es cierto esto que me dicen?, cual sería la mejor alternativa, que espere hasta fin de año y ofrecer una cantidad que pueda yo reunir?
Tengo unos 18 meses en mora debiendo aproximadamente $43,000.00, la quita que me hacen es pagar $15,000.00
De antemano gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Serfin. Empty
MensajeTema: Re: Deuda Serfin.   Deuda Serfin. Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 8:45 am

Hola yorsh

No encontre cuanto debias despues del ultimo pago pero dudo que sean esos 43 que mencionas.

Citación :
cual sería la mejor alternativa, que espere hasta fin de año y ofrecer una cantidad que pueda yo reunir?

La mejor estrategia es negociar cuando tengas el dinero en mano y el pago se haga en una sola exhibicion.

Recuerda ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago que serian alrededor de 12 mil y espera esa opcion que se adapte a tu ahorro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Serfin.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON SERFIN
» Deuda Serfin.
» deuda con serfin
» DEUDA CON SERFIN
» deuda con serfin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: