¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Walmart

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luisc
Novato
Novato
luisc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Tarjeta Walmart Empty
MensajeTema: Tarjeta Walmart   Tarjeta Walmart Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:04 pm

Hola, tengo un problema con la tarjeta waltmart, en Mayo realice una compra:
- Una base
-Un colchon(12 meses sin intereses)
-Una estufa(12 meses sin intereses)

pero la base no se pudo sacar a 12 meses sin intereses, para lo cual la persona que me atendio paso 2 vecess la tarjeta sin decirme nada,la compra fue por un total de 5600, el primer mes antes de dar el primer pago marque a atencion a clientes y me dieron el monto que debia de pagar por concepto de mensualidad, y liquide la base, y di mi primer abono de 500,siendo un total de 1200 el pago, al mes hago la misma operacion y me encuentro con la noticia de que mi saldo era de 15,000 pesos tenia 3 cargos por la misma cantidad y el mismo dia, los del banco me dijeron que ellos se harian cargo de eso, y hasta la fecha es hora de que no me solucionan nada, yo sigo abonando a mi cuenta lo que me corresponde nada mas, pero cada que marco me aparece un saldo nuevo al dia de hoy tengo un saldo de 24,879. no se si le corresponda al banco o a la tienda arreglar ese problema, pero es realmente molesto este tipo de casos, nada mas por una persona que no sabe realizar una operacion en la terminal punto de venta. espero me puedan asesorar porque no quiero caer en la tentacion de no pagar nada. Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tarjeta Walmart Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Walmart   Tarjeta Walmart Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:52 pm

Bienvenido ...

Lo que debiste hacer es NO DEPOSITAR NADA y haber arreglado esa situación antes que creciera.

Acude a la CONDUSEF y aclara lo que pasó, para que te puedan ayudar, y no pagar lo injusto.

El estar abonando solo lo que te corresponde y no liquidar el importe a cubrir por mes, eso te esta llevando a un SIN FIN DE LA DEUDA, nunca acabaras de pagar.

Si por alguna razon que no te puedan ayudar a condonar la deuda en la condusef y por motivos que tu economia se agrave más por esto y ya no puedas pagar, te invitare a que utilices nuestra estrategia SPEAN LID que solo asi sera la solucion.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia
Volver arriba Ir abajo
luisc
Novato
Novato
luisc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Tarjeta Walmart Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Walmart   Tarjeta Walmart Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:33 pm

El problema de todo esto lo ocasiono un empleado de waltmart al no saber utilizar la terminal punto de venta, no tiene cierto grado de responsabilidad la tienda??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Walmart Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Walmart   Tarjeta Walmart Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:23 pm

Hola luisc

Claro que la tienda tiene culpa de ello por lo que debes de meter tu queja a la CONDUSEF por los montos que manejan actualmente como saldo y tambien debes de meter tu queja a la profeco para que te demuestren que porque aparece pagos que no reconoces haber hecho.

si metes tu queja metes de presentarte todas las veces que se te requiera, y tu solicitud debe de ser muy especifica, anexando toda la documentacion que tengas todavia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Walmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel
» sobre la Tarjeta Walmart ¿si no recibo la tarjeta hay problema?
» Tarjeta Walmart, nunca he tenido tal tarjeta.
» Tarjeta Walmart
» Tarjeta Walmart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: