¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sobre la Tarjeta Walmart ¿si no recibo la tarjeta hay problema?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jimmy bazooka
Novato
Novato
jimmy bazooka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

sobre la Tarjeta Walmart ¿si no recibo la tarjeta hay problema? Empty
MensajeTema: sobre la Tarjeta Walmart ¿si no recibo la tarjeta hay problema?   sobre la Tarjeta Walmart ¿si no recibo la tarjeta hay problema? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:08 pm

Hola:

Pues cometí el error de tramitar la Tarjeta Walmart sin informarme antes, me ayudaron a llenar la solicitud y deje una copia de mi credencial de elector, me dijeron que había que validar el formato de solicitud y que la recogiera al siguiente dia.

De pronto me entero de todos los problemas que ocurren y ahora ya no quiero la tarjeta. ¿que hago? ¿voy por ella, la activo y después la doy de baja? ¿o simplemente no la recojo? ¿si no la recojo hay algun problema?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sobre la Tarjeta Walmart ¿si no recibo la tarjeta hay problema? Empty
MensajeTema: Re: sobre la Tarjeta Walmart ¿si no recibo la tarjeta hay problema?   sobre la Tarjeta Walmart ¿si no recibo la tarjeta hay problema? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:43 pm

Hola jimmy bazooka

Que bueno que lo pensaste mejor y aqui estabamos esperando haber si habia un usuario que paso por lo mismo y no acepto la tarjeta.

Lo que si debes de tener cuidado es dejarlo asi y aun cuando no la recojas esto te pudiera general un gasto.

Desde mi opinion es mejor hacer un escrito en donde indicas que por tus propios intereses declinas la aceptacion de dicho plastico y por lo tanto quede cancelada. algo asi.

Ojala lo vea alguien que haya pasado por esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
sobre la Tarjeta Walmart ¿si no recibo la tarjeta hay problema?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA TARJETA WALMART
» tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel
» Tarjeta Walmart, nunca he tenido tal tarjeta.
» Recibo Amenazas de Tarjeta Amiga
» A MI ESPOSA LA ACABA DE SUBIR UN ACREEDOR MDA TARJETA DE CREDITO Y NO SE COMO CONTACTARLOS Y SI LES DEBA PAGAR PUES NO SE QUIEN ES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: