¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMA TARJETA WALMART

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
QUIQUIAN
Novato
Novato
QUIQUIAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

PROBLEMA TARJETA WALMART Empty
MensajeTema: PROBLEMA TARJETA WALMART   PROBLEMA TARJETA WALMART Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:01 am

TARJETA: WAL MART
TENGO UN PROBLEMA CON MI TARJETA WAL MART,, ESTA TARJETA HACE UN AÑO YO PEDÍ MI SALDO PARA SALDAR EL TOTAL DE MI TARJETA Y ASÍ QUEDAR EN CEROS CON LA MISMA Y LA PERSONA QUE ME ATENDIÓ ME DIJO QUE ERAN 6,000 PESOS MISMOS QUE DEPOSITE EN SU MOMENTO, DESPUÉS DE UNOS MESES CUANDO YO YA NO TENÍA MOVIMIENTOS CON ESTA TARJETA ME LLAMARON DICIENDO QUE TENIA UN ATRASO EN MI TARJETA MISMO QUE PEDÍ ME ACLARAR PERO NUNCA HUBO RESPUESTA ASÍ QUE CUBRÍ CON EL FIN DE YA NO DEBER NADA DE LA TARJETA, TODAVÍA HACE UNOS MESES SE ME DIJO QUE DEBÍA SOLAMENTE 400 PESOS Y TAMBIÉN LOS PAGUE PUES ME DIJERON QUE ERA LA ANUALIDAD Y LA SEÑORITA QUE ME ATENDIÓ ME DIJO QUE CON ESO QUEDABA SALDADA LA CUENTA Y LOS DEPOSITÉ, AHORA ME HAN LLAMADO DICIENDO QUE EL SALDO DE MI TARJETA ES DE MAS DE 4,000 PESOS Y AL ESCUCHAR ESTO ME FUI DE ESPALDAS EN UN PRINCIPIO PENSÉ QUE HABÍAN CLONADO MI TARJETA PERO DESPUÉS SE ME DIJO QUE ERAN CARGOS POR INTERESES MORATORIOS DE UN SALDO QUE ME QUEDO EN LA TARJETA Y HONESTAMENTE YO NO VEO EL MOTIVO POR EL CUAL DEBA CUBRIR TODO ESO SIENDO QUE YO DEPOSITÉ LO QUE SE ME INDICO EN EL MOMENTO, LOS ESTADOS DE CUENTA NO ME LLEGAN A MI DOMICILIO ACTUAL PUESTO QUE HACE MAS DE 2 AÑOS QUE YA NO VIVO AHÍ ASÍ QUE NO ME DOY CUENTA DE NADA, TAMBIÉN EN SU MOMENTO PEDÍ EL CAMBIO DE DOMICILIO Y LAS PERSONAS QUE ME ATENDÍAN ME DECÍAN QUE EL CAMBIO HABÍA SIDO HECHO COSA QUE NUNCA FUE CIERTO.
HE INTENTADO ACLARAR ESTA SITUACIÓN CON LAS PERSONAS DE CRÉDITO Y ACLARACIONES PERO NADIE ME QUIERE AYUDAR REALMENTE, LO MAS QUE ME HAN OFRECIDO ES UN 19% COSA QUE NO ME AYUDA EN NADA PUESTO QUE ESTA TARJETA YO LA HACÍA EN CEROS Y POR ERRORES DE ELLOS NO SE ME HACE JUSTO TENER QUE PAGAR MAS DE 3,500 PESOS. LOS DE COBRANZA ME LLAMAN VARIAS VECES A LA SEMANA PRESIONANDOME A QUE PAGUE PERO A MI SE ME HACE INJUSTO EL PAGO

LLAMÉ A LA CONDUCEF PARA PEDIR APOYO PERO ME MANDARON UN FORMATO DE ACLARACIÓN Y YA LO LEÍ PERO NO VEO EL MODO EN QUE ME PUEDAN AYUDAR ELLOS CON MI PROBLEMA PUES EL TRATO ES MUY SECO E INDIFERENTE.

OJALÁ Y USTEDES PUEDAN ASESORARME Y DECIRME QUE PUEDO HACER CON ESTE PROBLEMA.

ENRIQUE AYALA
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

PROBLEMA TARJETA WALMART Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA TARJETA WALMART   PROBLEMA TARJETA WALMART Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:00 am

Hola Enrique.

Desgraciadamente es poco lo que puedes hacer.

La condusef, organismo que debería de apoyarnos, sirve para 2 cosas: para nada y para...mmmmm....¡ NADA !

Ya NO pagues. Seguirás tirando tu dinero a la basura. Los acreedores son verdaderamente unas :rat1: si no andas con cuidado, como tu caso, te inventan cargos que después de un tiempo son impagables.

Suspende pagos y, después de un tiempo cuando te ofrezcan un buen descuento,LIQUIDA y CANCELA la tarjeta (si es que no te la han cancelado).

Inconveniente: llamadas constantes de cobranza y mala nota en buró de crédito.

Las llamadas NO las contestes todas. Identifica los números por los que llaman los cobradores y contestales una vez al mes. NO te dejes intimidar ni amenazar. Si son groseros, cuelga.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
QUIQUIAN
Novato
Novato
QUIQUIAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

PROBLEMA TARJETA WALMART Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA TARJETA WALMART   PROBLEMA TARJETA WALMART Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:02 am

Muchas Gracias por la asesoría!

Cómo debo responderles a las personas de cobranza de walmart cuando me pidan el pago?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

PROBLEMA TARJETA WALMART Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA TARJETA WALMART   PROBLEMA TARJETA WALMART Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:11 am

Citación :
Cómo debo responderles

"Por el momento no tengo dinero, cuando lo tenga les pagaré".

No tienes que dar mas explicaciones.
No te enredes en sus "pláticas".
No proporciones información acerca de cuanto ganas, si no tienes a alguien que te preste, que vendas, bla, bla, bla... Diles que es información personal que no tienes porque proporcionarla.

Ten cuidado. Es gente entrenada para enredarnos, confundirnos, agredirnos, asustarnos.

¡NO PASA NADA!... cuando lo consideres necesario... ¡CUELGA!

Diles que estás asesorado por Defensa Del Deudor.


Última edición por martina el Mar Jul 13, 2010 2:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMA TARJETA WALMART Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA TARJETA WALMART   PROBLEMA TARJETA WALMART Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:55 am

Hola QUIQUIAN

Si llegas a ir a CONDUSEF solicita mejor que te ayuden a la cancelacion de la tarjeta y que ellos expliquen por que motivos no lo quieren hacer y que ellos indicaran el monto que adeudas en ese momento y ahi es donde evaluaras la posibilidad de pagar y que se cancele de una vez

y si el monto es demasiado no tienes otra que suspender pagos y despues de tres meses veras las opciones que te ofrecen para liquidar la tarjeta que de antemano sabras que se cancelara en forma automatica

La decision es tuya y debes de evaluar el costo - beneficio,(incluyendo los inconvenientes de las llamadas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
QUIQUIAN
Novato
Novato
QUIQUIAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

PROBLEMA TARJETA WALMART Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA TARJETA WALMART   PROBLEMA TARJETA WALMART Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:01 pm

martina escribió:
Citación :
Cómo debo responderles

"Por el momento no tengo dinero, cuando lo tenga les pagaré".

No tienes que dar mas explicaciones.
No te enredes en sus "pláticas".
No proporciones información acerca de cuanto ganas, si no tienes a alguien que te preste, que vendas, bla, bla, bla... Diles que es información personal que no tienes porque proporcionarla.

Te cuidado. Es gente entrenada para enredarnos, confundirnos, agredirnos, asustarnos.

¡NO PASA NADA!... cuando lo consideres necesario... ¡CUELGA!

Diles que estás asesorado por Defensa Del Deudor.

Muchas gracias por el apoyo Martina, a veces no sabemos que hacer ante situaciones como estas y es de vital ayuda lo que ustedes desinteresadamente nos dicen...
Volver arriba Ir abajo
QUIQUIAN
Novato
Novato
QUIQUIAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

PROBLEMA TARJETA WALMART Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA TARJETA WALMART   PROBLEMA TARJETA WALMART Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:04 pm

yo_deudor escribió:
Hola QUIQUIAN

Si llegas a ir a CONDUSEF solicita mejor que te ayuden a la cancelacion de la tarjeta y que ellos expliquen por que motivos no lo quieren hacer y que ellos indicaran el monto que adeudas en ese momento y ahi es donde evaluaras la posibilidad de pagar y que se cancele de una vez

y si el monto es demasiado no tienes otra que suspender pagos y despues de tres meses veras las opciones que te ofrecen para liquidar la tarjeta que de antemano sabras que se cancelara en forma automatica

La decision es tuya y debes de evaluar el costo - beneficio,(incluyendo los inconvenientes de las llamadas)

Saludos

Muchas gracias, creo me iré por la segunda opción ya que por mi trabajo no puedo ir a la condusef pues sus horarios son bastante limitados como para ir.
Volver arriba Ir abajo
QUIQUIAN
Novato
Novato
QUIQUIAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

PROBLEMA TARJETA WALMART Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA TARJETA WALMART   PROBLEMA TARJETA WALMART Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:20 am

Hola, me llamaron nuevamente de Walmart presionandome a que les pague la deuda que tengo con ellos, les comente que yo reconozco el saldo que no me reportaron que fueron aproximadamente 1,000 pesos y por el cual se generaron los intereses hasta hoy acumulados de mas de 5,000 pesos que en el momento que ellos me digan que liquide los mil pesos lo hare pero que desconozco todos esos intereses, ellos me dicen que no tienen ninguna obligacion de mandarme estado de cuenta ni de reportarme los saldos que tengo con ellos... ¿eso es cierto?

Me gustaria que me orientaran pues no se si estoy haciendo las cosas bien.

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMA TARJETA WALMART Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA TARJETA WALMART   PROBLEMA TARJETA WALMART Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:09 pm

Hola QUIQUIAN

Ellos tienen la obligacion de entregarte un desglose de lo que debes actualmente, no es solo la palabra de ellos sino lo deben de comprobar con un documento emitido por la institucion acreedora.

y de aqui te puedes agarrar para que pase mas tiempo y ellos mismos te ofrezcan una liquidacion con algun descuento.

saludos

Volver arriba Ir abajo
QUIQUIAN
Novato
Novato
QUIQUIAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

PROBLEMA TARJETA WALMART Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA TARJETA WALMART   PROBLEMA TARJETA WALMART Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:16 am

Me gustaria comentarles que ya llegue a un acuerdo con Walmart, y me hicieron un 70% de descuento en las comisiones, quiero agradecerles a ustedes por el apoyo y la orientacion con mi problema.

Es bueno contar con la ayuda de ustedes y las experiencias de las demas personas...

Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMA TARJETA WALMART Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA TARJETA WALMART   PROBLEMA TARJETA WALMART Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:44 am

Hola QUIQUIAN

Que bien que saliste de esta, pero para asegurarte de ellos solicita un documento, finiquito o estado de cuenta en ceros donde se indique que la cuenta quedo liquidada y cancelada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA TARJETA WALMART
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre la Tarjeta Walmart ¿si no recibo la tarjeta hay problema?
» tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel
» PROBLEMA CON MI TARGETA DE WALMART
» Tarjeta Walmart, nunca he tenido tal tarjeta.
» tarjeta walmart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: